El tercero de Amy

Por | 23 Abr 08, 15:41
amy-tercero.jpg

Día a día nos enteramos de las noticias más absurdas sobre Amy Winehouse. La última, por ejemplo, que es adicta a planchar. Luego están las contradicciones de los tabloides: “Amy confirma que grabará un tema para James Bond”, “Amy no grabará un tema para James Bond”. Así no nos extraña que se le haya ofrecido, en teoría, una millonada por una biografía junto a su marido.

Lo que nos importa, el tercer disco, está un poco parado. Se dice que Universal amenaza con no publicar el álbum si ella no deja sus adicciones, pero parece difícil creerlo sabiendo que ‘Back To Black’ ha vendido 8 millones de copias y aún va por el primer single en muchos países. Más interesante es saber lo que opinan las personas que han podido oír sus nuevas canciones, que suponemos que se publicarán en algún momento de 2009. Parece que reflejan la depresión que Amy vive como consecuencia de los tomas y dacas con su marido, Blake, o el encarcelamiento de éste. Comentan que son tan tristes que están llenas de referencias a la muerte y al suicidio. Aunque no se sabe qué creer de toda la basura que se publica sobre esta mujer de, recordemos, 24 años, a diario.

  • “Parece que reflejan la depresión que Amy vive como consecuencia de los tomas y dacas con su marido, Blake, o el encarcelamiento de éste. Comentan que son tan tristes que están llenas de referencias a la muerte y al suicidio.”

    Ian Curtis en versión femenina!

  • gatete

    Si ahora mismo se suicidara (cosa que no deseo para nada) se convertiría en un mito. He dicho.

  • twiggy

    Es ridículo escribir una biografía con 24 años. Amy es una cría.

  • man in the corner shop

    ¡¡¡¡¡ Pero que guapa está en esta imagen !!!!

  • mistral

    Pues qué quereis que os diga: yo ya no me creo ni la mitad… me parece que todo lo que se ha dicho de esta tipa es puro marketing para crear morbo y por ende vender… han intentado vendernos la Billie Holiday del siglo XXI, el tipico genio destrozado por las drogas.

  • ¿Pero vender periódicos o discos? No creo que los tabloides se hayan confabulado con Universal para vender más discos. No niego que ambos se estén beneficiando del fenómeno, pero creo que es casualidad, ella es “así” de verdad, no hay más que verla…

  • mistral

    Pues yo no pondria la mano en el fuego… si tanto los medios de comunicación como la discográfica se benefician del entuerto, no veo una idea tan descabellada vender la imagen de un artista con su consentimiento. Vamos… cosas peores se han visto. Y referente a lo de que no hay más que verla… pues qué quieres que te diga, yo también tengo ojeras y no me drogo…

  • mistral

    A lo que me refiero realmente es que puede que un 10% de lo que se ha hablado de esta chica sea cierto pero estoy seguro que el 90% restante ha sido aprovecharse del tirón comercial que provoca el morbo sobre el público.

  • KiKa

    Apoyo a Mistral en todooooooooooooooooooo!!!!
    ole ole ole qué bien habla mi niño!

  • twiggy

    Hombre, no es lo mismo tener ojeras que perder 15 kilos, clavarle cristales en la cara a tu marido, autolesionarte, salir en un vídeo fumando crack y diciendo que te has tomado dos valium, meterte una raya que te sacas del postizo en un concierto, actuar borracha, salir en sujetador a las 5 de la mañana buscando una dosis por las calles de Londres como una yonki de las barranquillas, tener vetada la entrada en US, que tus padres pidan públicamente que la gente de comprar tus discos, entrar y salir de clínicas de desintoxicación, mandarle a Bono que se calle… ¿sigo?
    No creo que sea impostura, aunque estoy de acuerdo en que el rollo Billie Holiday ya huele… en cualquier caso, qué voz. Reconozco que el personaje me fascinaba, pero empieza a darme lástima y me gustaría que la juzgase por su talento, sin más.

  • mistral

    Sí señor, qué voz… lo extraño de todo esto es que después de todo lo que se supone que se ha metido siga teniendo una voz impecable…

  • a felipe

    La voz se arregla con apenas unas unos días de descanso.
    Además, si fuese una invención como tú dices, ni mucho menos habría llegado tan lejos, y resultaría mucho menos convincente. La realidad que vive Amy supera cualquier ficción que una multinacional pudiese inventar.

  • Creo que es una persona autodestructiva. Cuando conoces a una, dejas de creer que ese tipo de gente no existe.

  • formigones

    cambio de tema

    no recuerdo ahora donde lo leí (puede que un boletín de noticias de efe eme)

    se va a reeditar frank en edición de lujo, 2 cd´s etc etc etc

  • Nardo

    Estoy de acuerdo con Raquel. Este tipo de cosas son dificiles de creer, pero hay gente que entra en una espiral… y no salen de una y ya están metidas en otra. Más bien al contrario, yo creo que no sabemos de Amy todo lo que la prensa seguramente sabe…

  • Ella ya es un mito, sin suicidio ni sin nada xD. Eso sí, si es cierto lo de las nuevas canciones, estamos ante una repetición de la misma fórmula que en “Back To Black”… El señor Blake bien se podría ir al cuerno u_u.

  • he escuchado “detachment” y “pretend to forget” y son exactamente lo que te han dicho, pero unos temazos que no defraudan…

    xx

  • Ilde!

    ¡¿Por qué nos poneis la miel en los labios si todavía falta más de un año para volver a verle el moño a Amy!?

  • Pingback: jenesaispop.com » La discográfica de Amy rechaza sus nuevas canciones()

Send this to a friend