Sigue el huracán Duffy

Por | 23 Abr 08, 16:52
duffy300.jpg

Ya os contamos el otro día que a Duffy le estaba yendo muy bien en España, pero es que lleva camino de convertirse en una súper estrella. ‘Rockferry‘ ya es número 2 en ventas de álbumes. Sin duda es la primera vez que algo tocado por Bernard Butler llega tan lejos. ¡Y ‘Mercy’ sigue sin aparecer entre las 20 canciones más radiadas del país! Aunque tengamos nuestras dudas sobre el álbum, es una gozada que su estilo sea una amenaza para El Canto del Loco. Os recordamos que Duffy tocaba el 11 de julio en Razzmatazz y el 12 de julio en Joy Eslava. Obviamente debería cambiar de salas…

En otro orden de cosas, Mariah Carey repite su máxima: éxito muy heavy en su país y signos de fracaso rotundo en Europa. El álbum con el título más ridículo de la historia, ‘E=mc2’, es #1 en EE.UU., pero sólo #3 en UK (a pesar de la promoción jevi) y #16, por ejemplo, en España. Aquí, Najwajean venderá más.

  • suedehead

    Pues me alegro mucho por Duffy y, sobre todo, por Bernard, que ya se lo iba mereciendo. El disco tendrá sus fallos, efectivamente, quizás demasiadas baladas, pero es bien bonito y da gusto ver discos así en las listas de España.

    Lo que me extraña es el número 16 de Morralla Carey, porque ¿esa tipa tiene fans todavía?

  • Pues muy fuerte ver a Duffy ahí, la verdad supongo que le habrá ayudado lo de Ot y la moda Amy. Lo de Carey es verdad en que repite esquema, pero a ver un #3 en Uk no es un fracaso ni de lejos, que ya sé que la mayoría la odia pero en fin, a ver si de Madonna decimos lo mismo por quedarse sin conseguir su #1 en USA con un single que buscaba a la desesperada eso.

  • Jejeje, me temo Supervago que tú no vas a tener el privilegio de que Dani Martín te invite a cenar, jejeje
    ¡Ah! Y ya de paso aprovecho este comentario para darte las gracias por la información sobre la actuación el 30 de mayo en Madrid de MGMT.

  • Robbie

    Como se te ve el plumero chavalin jajaja. Mariah un fracaso en Europa. Yo vivo en Londres y te aseguro que de fracaso nada. Que a pesar que la prensa la tiene crucificada aqui, en las discotecas suena un monton y un numero 3 en UK no es para nda un fracaso, es todo un exito! Y España… a quien le importa ese pais? jaja Pero es a caso ejemplo de mercado musical?

    Mariah arrasa en el mercado mas importate del mundo mal q te pese y es top cinco en los cuatro siguientes en importancia (entre ellos numero 1 en japon) e incluso numero 1 en brasil, hong kong, corea, malasia, new zealand… para q luego digan q no tiene exito internacional….

    El mercado español es una verguenza por eso a nadie le importa… salvo a ti ;)

Send this to a friend