MGMT en España

Por | 23 Abr 08, 20:53

Aprovechando la noticia de que MGMT, una de vuestras bandas favoritas a juzgar por los votos recaudados en nuestro top, actuará en Madrid el 30 de mayo en la antigua y actualmente conocida como Sala Arena (un día después que en el Primavera Sound), os presentamos el vídeo del que será su próximo single en UK, ‘Electric Feel’. Aunque en realidad esta canción ya tuvo un vídeo interactivo que cada cual podía descargar y formar en su ordenador. El tema está al nivel más o menos de lo que esperamos de lo nuevo de Scissor Sisters.

  • peoncete

    También en el Primavera Sound… ah, me olvidaba, vosotros solo habláis del Summercase.

  • Añadida al post la fecha del Primavera, aunque la noticia de hoy es la fecha de Madrid…

  • CICCONE YOUTH

    El proximo lunes estaràn en Paris y me los voy a perder! Con las ganas que tenia yo de verlos…

  • peoncete

    Es que la discriminación al Primavera está casi al nivel de los de Radio 3 (que como el festival no dejó pasar de gratis al hijo de un jefe y todos sus amigos, está censurado en la radio desde hace tiempo). Que pasa, que queréis ir con acreditación y ahora estáis de morros?

  • En cuanto nos enteramos de que Portishead iban al Primavera hicimos un post y después hicimos otro post cuando el cartel se completó. Realmente no sé qué cobertura esperáis que demos a este festival. Igual tenemos que cerrar el blog y dedicarle atención exclusiva. Además lo he dicho mil veces, esta es una web de pop y el PS es el festival menos pop de los grandes. Curiosamente, cuanto más agrios os ponéis los fans del PS peor nos cae el festival. Del Sónar hablamos menos y nadie se queja.

  • mazinger

    Desde luego desde Radio 3 daban otra version de por qué no informaron del festival. y volviendo al post, ¿este tema no es mucho más flojito que el Time to pretend (temazo)?

  • Xabi

    Si el cantante va sin camiseta como en el vídeo me pongo en primera fila.

  • peoncete

    Ya, Radio 3 tiene el morro de decir “como molan MGMT, a ver si algún festival los ficha este verano” cuando ya hacía tiempo que estaban confirmados en el Primavera. O mencionar las 6 o 7 fechas de X grupo en España y saltarse la del PS, muy profesional para una radio PÚBLICA.

Send this to a friend