At the end, the rainbow

Por | 24 Abr 08, 16:50
Discbox In Rainbows

Siete meses he tardado en recibir mi copia de la edición especial de ‘In Rainbows’. Nada más. Tras recibir una notificación en diciembre de que había salido ya mi pedido, después recibir otra en la que se comunicaba que la época de Navidad era muy complicada y que había que tener paciencia, de recibir otra en la que decían que habían perdido mi dirección, luego otra en la que se decía que mi caja estaba por Valencia, luego que todas las cajas que se enviaron a España estaban perdidas, almacenadas o apiladas por algún lugar también por Valencia, que se había perdido la mía, que había vuelto al Reino Unido, que volvía a ser enviada y luego no saber nada más en mucho tiempo, por fin ayer me llegó. He sido de los primeros en comprar el disco, allá por octubre y de los últimos en recibirlo. Menos mal que por lo menos, ofrecieron la descarga digital para poder escucharlo antes.

  • Always Candy

    Hola! Qué rabia que te hayan tardado tanto,… yo lo recibí a principios de febrero. A que es una pasada!!!!
    Disfrútalo mucho!!

  • Phil

    Me encanta. Point barre.

  • gatete

    bueno….

    ¿qué trae?
    ¿qué tiene?
    ¿qué es?

    dí algo!

  • sinrainbows

    hola!!! afortunado tú que te ha llegado!!! a mi, tras decirme lo mismo que a ti, salvo que el mío estaba en Sabadell, no ha llegado nada; imposible realizar la entrega.
    Eso sí, me han devuelto el dinero del mismo, que no los gastos de envío, eso se lo hanq uedado.
    Saludos, y disfruta.

  • Joder, no tenía ni idea de los problemas de distribución que ha estado teniendo. Yo lo pedí el 2 ó el 3 de enero y me llegó a mitad de febrero, si mal no recuerdo, y eso que vivo en Canarias y normalmente lo que se manda a pedir por internet tiende a tardar como si viviéramos en otro continente.

    Por cierto, Gatete, la edición viene con un forro gris de cartón con dibujos raros (lo que se ve al fondo en la foto), In Rainbows dividido en dos vinilos, In Rainbows en CD, el CD 2 con rarezas y tal (8 temas, algunos muy buenos), un librito tamaño vinilo con fotos como de manchas de pintura (a mí no me parece gran cosa, pero ahí está) y el librito de In Rainbows pegado al cartón, que es lo que se ve justo a la izquierda de los CDs en la foto. Cuanto más tiempo pasaba desde que lo compré, más me arrepentía, pero cuando llegó se me cayó la baba (y eso que no tengo tocadiscos).

  • Ostia, que raro, vaya putada… yo lo reservé en octubre y me llegó a los pocos días de salir. Qué impresentables, ¿no? Con lo que cuesta además la bromita… Ya podrían darte dos, o regalarte una entrada del Daydream, o algo así XD

  • Nardo

    Iko, si con el “at the end” del título quieres decir “finalmente”, cambia el “at” por el “in” ;-)

  • Nardo

    Por cierto,¿fue en este blog donde lei que se habían “perdido” muchas cajas de estas en Correos España?

  • drugo

    Tambien lo compre en octubre y me llego a las 3 semanas.

  • Yo lo compré en Noviembre, en febrero al no tener noticias envié un mail, me dijeron que Correos la había devuelto por “dirección desconocida”, ma la volvieron a enviar a la dirección del curro, Correos la “perdió” y ya en marzo me devolvieron el dinero. Una frustración. Me compré el disco “normal” en una tienda hace un mes. Por 15 euros, una caja de cartón, un librito bastante chulo y pegatinas para que si te haces una copia las pegues en la caja y quede bonito.

Playlist del mes

Send this to a friend