Vuelven los New Kids

Por | 06 May 08, 22:53
newkids.jpg

Step By Step‘, el superhit de New Kids On The Block, tiene un principio tan característico, que cada vez que lo oyes pinchado te tiene que dar la risa. El regreso de la boyband que más daño hizo a la historia de la música pop de los 90 (anda que no hemos tenido que tragarnos bodrios y baladones para descubrir una canción buena de cada grupo de chicos o chicas) nos está sirviendo para descubrir que ninguno merece actualmente “a shag”. De derecha a izquierda:

-A Danny se le ha puesto cara de cuarto oscuro.
-Jordan tiene unas pintas de padre de morbo bajo cero.
-Donnie, el que se hizo actor y sale en ‘Saw 2’ o incluso ‘Mystic River’, parece protagonizar más un regreso de los Guns’N que de los New Kids.
-Jonathan y Joey sólo cuelan si miramos a quien tienen al lado. ¿Por qué creéis si no que los han puesto a la izquierda, que es por donde empezamos a leer?

Aunque bien pensado, New Kids On The Block nunca fueron guapos, así que centrándonos en su arte podemos decir que han terminado aprendiendo de sus pupilos Take That y las Spice Girls. Si en sus regresos estos apostaron por las baladas porque ahora sus fans ya rondan los 30, ellos también. En su defensa hay que reconocer, eso sí, que ‘Summertime‘ tiene un tecladillo en el estribillo que no es que consiga que la canción mole, es simplemente que podría ser peor. Podría ser ‘Headlines‘.

  • Viva Hate

    Recordáis que tenian serie de dibujos propia, creo que en la misma época de Jem y los Hologramas…Que recuerdos de infancia tan raros que tengo

  • Angelica Soc una Upstar

    Joé, yo era talifana total de los NKOTB. Estaba coladísima por Donnie y a todos los chicos que me gustaban les sacaba parecidos con él y su carácter y gustos (que conocía al dedillo gracias a la SuperPop… ¡¡si hasta recuerdo que conquistaría a una chica llevándola a tomar un batido y a patinar!!)
    Y ahora veo esto y se me han venido encima todos los años que no se me han venido ni con las bodas, niños y cortes de pelo conservadores de mis amigos.
    Sois unos cabrones.

    PD: pobre Donnie, ahora me despierta ternura…

  • Pues a mí siempre me ha puesto Danny. Lo sigue haciendo. Vale que parece que protagonizaría una peli donde los puños serían importantes. Y no hablo de boxeo.
    O quizá precisamente por eso.

  • A mí lo único que me gustaba de este grupo en la serie de dibujos animados que veía antes de ir al colegio, mientras desayunaba.

    Ahora escucho sus canciones y me parecen bastante flojas. Pero claro, me pasa lo mismo con Take That…

  • Merifronde

    Despés de ver a Donnie en “Band of brothers” se me hace un poco duro volver a verle en los NKOTB… Por cierto, no sé si es por la foto, pero el segundo por la derecha está clavadito a Toni Cantó!! Nó??

  • Oye, pues el Donnie tiene muy buen prestigio y caché en los USA como áctor de reparto… ¿como se ha metido en este berenjenal?

  • Reinax1dia

    A mi no me gustaban….que cosas. Pero me ha recordado una epoca…en la que mis amigas hacian las coreografias de sus videos. Ainssss…que despertares!

  • Dlvsh

    Ains yo tambiñen era talifans y tenia todos los casettes originales :P hasta uno de villancicos de navidad cantados por ellos, madre mia. Un día ví la luz y se los regalé todos a mi prima pequeña.

    Ahora tienen una pinta clavadita a los de Il Divo, ¿que no?

  • Me pregunto lo mismo, John! Quizá hiciera algunos meses que no le llamaban de ninguna peli, ni idea!

  • Cómo los odiaba, por Dios. A principios de los 90, en mi clase de 8º, todas eran fans, pero como yo era una jodida snob de mierda, pues les cogí una manía increíble.
    Ahora los miro con nostalgia. Me he encontrado con cosas mucho peores en mi vida…

  • Ilde!

    Otras cinco cuentas bancarias que sufren en silencio, ¡qué pena! ¿Piensan ser coherentes con sigo mismos o van a seguir con el “New” en el nombre?

  • evÏ

    Pues si,los años pasan para todos, pero yo siempre los adoraré! Forman parte de mi adolescencia, tantos bailes con mis amigas, tantos sueños, tantos momentos magicos con sus canciones de fondo…

Send this to a friend