Kanye: Blog In The Dark

Por | 07 May 08, 9:27

glowdark.jpg

Como de momento no parece que Kanye, nuestro rapero favorito, tenga intención de dejar ver por Europa su ‘Glow In The Dark Tour’, del que se llega a decir que “no sólo lleva la experiencia de un concierto a un nuevo nivel, sino a un nuevo planeta” (me lo dijo Perez) y en el que West se acompaña de Rihanna, N.E.R.D. y Lupe Fiasco (casi ná, señora!), tendremos que conformarnos con las muestras de baja calidad que hay dipersas por ahí y seguir con avidez las perlitas que desgrana en su genial blog. En él Kanye (por cierto, un gallifante para el que sepa pronunciar bien el nombrecito) se revela como un nuevo hombre del renacimiento: todo lo que le flipa sobre diseño industrial o gráfico, arquitectura, mobiliario, tecnología, gadgets, ropa o música tiene cabida. Y la verdad es que tiene gusto, el tío. Pero por si eso fuera poco, se permite lujos como sacar fotos del backstage de su gira con coleguitas como Pharrell o Justiniano Timberlake, quejarse de que su skit en ‘Beat Goes On’ de Madonna tarda mucho en escucharse (!!!!) o la última: estrenar en exclusiva el nuevo vídeo de ‘Stress’ de sus admirados “rivales” Justice, un vídeo que tiene tanta miga que se merece su propio post (próximamente en sus pantallas). Un auténtico must, el blog…

Aunque si te paras a pensar… ¿¿¿de dónde coño sacará el tiempo una estrella del pop que hace giras, canta en todos los discos, hace todas las entrevistas, sale en todos los late-nights y diseña su línea de moda para encontrar tantas cosas interesantes y hablar sobre ellas??? A ver si se va a estar haciendo un AR y se ha pillado a un nigga que le saca las castañas del fuego… ¡y con este queda cubierto el cupo de chistes malos de la semana!

  • Socretino (el polemista vacuo)

    Sí que mola el blog, sí. Muy interesante y muy recomendable.

    Lástima que la música de “Kanyei” (así se pronuncia, quiero mi gallifante) sea una mierda pinchada en un palo, como todo el rap, hip-hop y variantes chuscas.

  • redul

    A mí “kanyei” me encanta, incluso en el rapeo que se suelta con madonna. Y la verdad, es bastante guapo, en mi opinión.

  • Cool Al

    Yo la verdad paso un poco/bastante de Kanye, pero lo del video de justice es INCREIBLE.

    Es probablemente lo mas impactante que he visto ultimamente y no hablo solo de musica, ES PURO ARTE me resulta imposible (e inecesario) decidir si la cancion es el soporte del video o es a la inversa.

    Amo a Justice!, son hoy por hoy la cabeza mejor amueblada dentro de la musica

  • mazinger

    Puro arte?????#€@#~#€~][}? Vale, me reservo para el post particular que habeis prometido.

  • Pues yo juraría que en una de sus canciones él dice:

    “Pronnounce my name: it’s [Kainie] but they still say [Kaine]”

Send this to a friend