Stereolab y los colorines

Por | 12 May 08, 14:12

Podéis opinar sobre el nuevo vídeo de Stereolab, ‘Three Women’, sus colorines y los nuestros en este post. El mp3 de esta pista lo regalan en Stereogum.

  • Nardo

    Igual este sí es el sitio adecuado para felicitaros por el nuevo diseño? pues eso!

  • Elle

    Yo necesito una jornada de reflexión para decidir si me gusta o no la nueva imagen ;) Ya os diré.

  • Pedimos disculpas a las personas que han sufrido la censura, tanto la de “vaya puta mierda habéis hecho” como la de “está genial, felicidades” pero no queríamos que el post de Jamie Lidell se convirtiera en un post sobre otra cosa… No queríamos hacer post sobre los cambios porque nos parece absurdo, pero supongo que no teníamos opción. El autor del diseño es un miembro de JNSP muy fan de Stereolab así que finalmente esto nos ha parecido una opción apañada. Yo estoy hipnotizado mirando cómo quedan los colores del vídeo en el nuevo site, esperamos que os guste. Si no, lo sentimos mucho pero al que decía “volved a poner el diseño verde”, me temo que no hay vuelta atrás! XD

  • lady_ashes

    ay… a mi me gustaba mas antes.
    me tendre que acostumbrar a esta nueva imagen

  • Cool Al

    Este diseño, no se, no se…y para colmo me dice que no es apto para Internet Explorer????

  • corbijn

    el vídeo parece hecho por un video-jockey que acaba de conocer el resolume… pero bueno, pasable…

    A Cool Al decirle que hay otros navegadores mucho mejores y eficientes… Opera y Firefox, por ejemplo…

    el diseño es majo… pero la publicidad de arriba… ufff… Juanes a la izquierda de la imagen…

  • dyorch

    El nuevo diseño me parece poco personal la verdad. Podría ser el de cualquier blog. Pero bueno, habrá que acostumbrarse.

  • El diseño es la polla, nomás. Lástima de banner del chikichiki, pero el resto es de un elegante que da gusto.

  • salava

    Está bien cambiar y por algún lado hay que empezar hasta que se afine del todo. Como crítica constructiva diré que veo más complicado (sin que sea difícil) llegar adonde quiero. Me da la sensación de que están las cosas menos “a mano” o que no están definidos los órdenes de importancia como en la versión anterior. De todos modos, se hace camino al andar :D

  • Pues yo, como todos los blogs los leo con el lector de feeds, me cuesta enterarme de los cambios de imagen. Porque lo habéis dicho, que si no…

    El nuevo diseño, para mi gusto, demasiado “institucional”.

    Y geniales como siempre Stereolab.

  • POPocho

    Hola,
    Me encanta el nuevo diseño, os pega mucho, pero hay mucho sitio entre el artículo y los comentarios ¿no?.
    Lo de “más información” podría ir a un lado (debajo de “Por JNSP”), o después de los comments.

  • Darren

    Lamento que pongais por delante vistosidad a usabilidad. El diseño anterior era cuasi perfecto. Os daba personalidad.

    La fuente del cuerpo de los artículos y comentarios no se puede leer. Es muy pequeña.

    Espero que os acordéis de pasar los test de la nueva página para Safari.

  • cheché

    a mi la primera impresión sinceramente ha sido que esta jodida la página.
    Está todo apelotonado.
    Pero como me encanta el blog,ajo y agua, y ya me acostumbraré.
    además el que no cata no mata!

  • ¡¡¡Yo no sé dónde dejáis de ver la usabilidad de JNSP!!! A mí me parece, francamente, que ahora está todo muchísimo más a mano, más cerca y que no hay que hacer tanto scroll como antes para leer algunos artículos, que te tirabas media hora con la flechita hacia abajo sin parar. Al principio siempre es difícil acostumbrarse, pero ya veréis como cuando os acostumbréis, os termina encantando. A nosotros nos parece bonito y a la vez muy manejable.

    Ah, y más del 50% de JNSP es maquero :P

  • no me gusta ni el video ni el nuevo WEB. Pero para colores, los gustos.

  • Merifronde

    Lo mejor, lo de “no apto para Internet Explorer”. Evangelizando…

  • Estamos optimizando la web para Internet Explorer, de hecho ya no debería verse casi nada mal.

    No sé como alguien puede preferir el diseño anterior. A lo último yo odiaba tanto el color verde que hasta había dejado de ponerme mis camisetas verdes.

  • nacho libre

    JNSPop RIP

  • en primer lugar, me parece bastante tremendo que la gente se “chine” por que unos tipos bienintencionados cambien el diseño de su página para intentar hacerla más bonita y que a la gente le guste más. y para no aburrirse ellos mismos, claro.

    no creo que los cambios realizados en la página vayan a producir grandes problemas en la estabilidad de las personas que lo leen como para empezar a quejarse airadamente… otra cosa es que lo hagan “para chinchar”, que eso ya es otro tema y pertenece a la naturaleza misma de los blogs ;-)

    una vez dicho esto he de decir que a mí.. me gusta menos :-P
    comprendo que el trabajo que os llevan algunos de los posts se oculta lentamente con un sistema de una columna y por eso ya os inventásteis el “destacado” del antiguo layout.

    ahora habéis pasado directamente a un sistema “tipo revista”, lo cual es muy coherente y, en el fondo, creo que la página lo iba pidiendo… aunque uno sea un tanto talibán de la columna única

    por otro lado está el cambio de “imagen corporativa”. creo que la otra ya esta empezando a pegarse un poco en la cabeza de la gente… pero bueno, si ya lo odiábais más vale ahora que más tarde. y gracias por no usar helvetica rounded. os lo agradezco de corazón.

    por último, lo de siempre… entradas completas en los feeds! que es un check de wordpress! (todo dicho, así, muy indignado.. como si me fuera la vida en ello ;-)

  • crisis

    JNSP y los colorines, me encanta la nueva gráfica!!

  • Púas

    A mi no me va mucho. Todo es cuestion de acostumbrarse. Dicho esto antes parecia un blog y ahora parace un portal lo que supongo que es un avance (o no!) El lema si que me mola.
    De todas formas gracias por seguir ahi (aprovechando la entrada “venga… anda… opinad y quedaos a gusto…”)

  • Está super chulo el nuevo diseño. Muy moderno, más profesional…¡¡enhorabuena!! (Ya hacía falta, por cierto. :D )

  • Confieso que he tenido un momento crisis total a última hora que ni siquiera he comentado con mis compañeros porque me daba miedo, con el tema de prescindir de la columna única, porque me gustan muchísimo Stereogum y Popjustice, pero decidimos que teníamos muy claro que queríamos varias columnas para diferenciar elementos, quizá porque a diferencia de estas 2 webs, a veces hablamos de TV, viajes, cine o comida. Y a partir de ahí fuimos puliendo conceptos… llegando hasta esto… Creo que la columna con 2 discos recientes que han salido puede ser útil para la gente que nos visita cada varios días, que es bastante.

    Volvemos a mirar lo de los RSS, a ver si damos con ello.

  • No se.
    Al verlo lo primero que he exo es mirar a ver si habia puesto bien la dirección, jajajaja
    Luego mirando que si que era el mismo perro, distinta correa, me ha entrado el agobio: mucha informacion en varias columnas con una organización que no entiendo, y además salen solo 3 o 4 ultimos temas en la columna principal. Pero bueno, a todo se acostumbra uno.
    Y ahora que estoy escibiendo aquí lo veo muy blanco y desangelao.
    Pero bueno, llegan nuevos tiempos, a adaptarse toca.

  • mazinger

    Bueno, el blog es vuestro asiíín que los que tienen que estar a gusto con el diseño de la página sois vosotros, of course. Dicho esto, a mi me cuesta mucho mas leer los comentarios en este nuevo formato. No se si será el blanco del fondo, que deslumbra, el espacio tan grande entre comentarios, la tipografía… En general este diseño es mas actual y más pop, ¿no?

  • lo siento mucho pero prefería el diseño anterior. Este diseño no es tan limpio, y la verdad, se hace más costoso leer.
    Habrá que acostumbrarse, me imagino.

  • Deandevendrá Banhart?

    A mi me gustaba más antes, lo siento. No se si es que no funciona bien con el IExplorer o no me funciona a mi. El fondo blanco…no. Y si parece que es más costoso de leer y de navegar entre secciones. A lo mejor es cuestión de acostumbrarse.

  • Paul Denton

    Que puto asco el banner del chikilicuatre!!!!!

    queremos la anterior página web

  • Lu

    A mi me gusta mucho y me encantan los colores! Yo también estaba un poquitín harta del diseño verde. Me parece que las páginas 2 os han quedado estupendas. Además, en general, el web de antes no me funcionaba en mi versión de Firefox y el nuevo me va fenomenal.

    Un par de cosillas que he visto, por si os sirvo como conejillo de indias. Como estoy acostumbrada a volver a la home pinchando en el logo (y ahora eso no me va), he tenido que mirar dos veces antes de ver que el enlace está un pelín más arriba sobre jenesaispop.com.

    En el rollover “Quienes somos”, el texto no se me ve en Firefox. La caja de buscar tampoco es que esté muy fácil de encontrar, la verdad.

    Me uno a eso que han dicho sobre el exceso de espacio en los comentarios.

    En resumen, lo que más me gusta es el cambio en general, lo que menos el tema de las tres columnas en la home aunque entiendo el motivo de incluirla.

    Me van a llamar pelota pero es un gusto ver y leer lo que hacéis todos los días.

  • arn

    me gusta, pero hay como pocos posts a mano. si un dia no os leo, me voy a perder!

  • Carlis

    por cierto, vaya diseño feo el nuevo… en mi opinión, la habeis cagado un poco cambiandolo. Si algo bueno tená el de antes era su sencillez, que te conducía a cada post… Esto es lo más confuso que he visto, por no hablar de los colores… yo me plantearía una vuelta al anterior.

  • ¿¿¿Pocos posts a mano??? Vaya tela! Antes se veían 11 posts haciendo un montón de scroll y ahora se ven 11 posts, sólo que más encajonados.

  • almejita

    a mí creo que me produce epilepsia tanto colorín y brillo en la pantalla

  • MariMorena

    “Te encatará o la odiarás, pero no te dejará indiferente!!” Me encanta esa frase, y la gente o las cosas que provocan esa frase, asi que, sólo por eso. A mi mencanta!

  • MariMorena

    (Por cierto: Qué colores??)

  • Gog

    Parece un portal o un periódico digital. Está todo muy apelmazado. Demasiada información, demasiada saturación de cosas. No apetece andar pinchando aquí y allí todo el rato.

  • lux

    pues a mí el verde de antes me parecía un poco tristón y éste me gusta bastante más, aunque sea mejorable.

  • Vale, voy a pecar de estupido, pero me podeis explicar como van las columnas? Me refiero, que hace que una cosa vaya en la grande y otra en la pequeña. La de la derecha del todo es la que sí entiendo bien.

  • La primera columna serán críticas, crónicas, entrevistas y vídeos. Salvo los vídeos, que creemos que deben ir en la columna 1 por demanda popular, en general artículos un poco más elaborados.

    La segunda columna serán noticias cortas, bajo la categoría de “breves”, en una palabra, chorradas (más aún que el resto).

    Aunque lo iremos definiendo estas semanas.

  • Guille

    Está fenomenal, es un salto adelante, chavales!

  • No me lo creo… donde quedó el JNSP que me llevó hacia el camino de la buena escucha…

    Ahora es como uno de los tantos peor tantos blog clones de actualidad musical.

    :(

    Pero que se le va a hacer… Suerte de todas maneras, seguiran siendo los mejores .

  • arn

    si, es verdad, hay los mismos posts que antes, pero antes sólo hacías scroll hacia abajo e ibas leyendo. Ahora tienes que aclararte entre cuál has leído, cuál no, etc. Digamos que tienes que hacer más esfuerzo. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y ya está.

  • Qlazzar

    Hacia mucho… muchisimo que no entraba…. y me estoy desayunando de este cambio…
    que hicieron??? Le mataron todo el encanto!!!
    Creo que voy a sufrir mas que cuando supervago dejo de escribir su blog…

  • Pingback: jenesaispop.com » Madrid, descansa en paz()

Send this to a friend