Nuevo EP de Fangoria

Por | 14 May 08, 12:24

fangoria_fanfatal.jpgLas versiones del nuevo EP, que se vende sólo en los puestecillos de merchandising de su gira, son ‘Flash’ de La Prohibida, ‘La mosca muerta’ y ‘Huracán mejicano’ (¡¡con letra actualizada!!) de Dinarama y ‘Supertravesti’, que no sabemos de quién es ni nos importa. El EP acaba de filtrarse en los foros de Viva el pop y no es muy bueno, suena bastante poligonero. Pero la mejor, claramente y contra todo pronóstico, porque el tema travesti huele hace años, es ‘Supertravesti’. ¿O será por aquello de que es la única que no habíamos oído antes?

  • arn

    Nancys Rubias tiene un tema que se llama “Supertravesti”. ¿Será el mismo?

  • supertravelo

    Es el tema de Nancys Rubias, que como también está producido por Nacho suena exactamente igual. Y si ese el mejor del EP…

  • vicente

    ¿porque cerro club fanfatal?

  • En mi opinión, y la de muchos talifanes, pues porque una vez convertidos en grupo de una multinacional, ni puta falta les hacía, así que ellos mismos lo disolvieron. Pero según la entrevista que nuestro intrepido Piscu les hizo:

    A:Pero ese servicio público y social que era para nosotros poder contactar con la gente y para la gente contactar entre ellos ya no es necesario.

    N: Para esto está Internet.

    A: Ya no lo tenemos que dar nosotros. Fíjate que oficialmente nunca tuvimos una página. Era la página de un fan donde derivábamos la información del Fan Fatal. Por eso el grupo Fangoria nunca estuvo informatizado, era contacto epistolar o cara a cara.”

    La entrevista completa en http://jenesaispop.com/2006/10/26/entrevista-a-fangoria/

  • Claro, si no me equivoco ‘Supertravesti’ es un tema de -los odiosos- Nancys Rubias. Bue… ya lo sabian obvio.

    (Pero como he comentado esta manaña xD)

  • Yo creo que la versión oficial es que Manolito estaba cansado y le apetecía hacer una web más genérica. Recuerdo que Fangoria comentaron en otra entrevista que Manolito cerró porque incluso había recibido amenazas de muerte. Y lo que se comenta es eso, que a Dro no le parecía bien que una web tan pequeña tuviera informaciones exclusivas. Como siempre en este caso quienes salen perdiendo son los fans. La web de Fangoria ahora es una mierda y todavía anuncia que El Extraño Viaje acaba de entrar en la lista de ventas. De vergüenza!

  • paco

    ¿De dónde habéis sacado la foto/montaje?Ese pedazo de chirla…

  • ¿Cuales son las 4 versiones del EP?

  • Está escrito en el post. Mmmm, sí, hay que pinchar en la foto o en el título del post, no sólo en “comentarios”…

    ¿Qué chirla?

  • Yma Sumac

    Y la versión no-oficial del cierre de fanfatal se llama Mario Vaquerizo, al que se insultaba día sí y día también en los foros de fanfatal. Y Olvido hace lo que diga Mario, y Nacho también acata…
    A mí lo que me da pereza es el blog de Alaska y Mario en la web facha esa; está mucho mejor el de Nacho y sus crónicas de conciertos en spicnic: uno no da crédito de ciertos comentarios, pero se entera de cosas como de que va a remezclar a Lorena C (aunque, claro por pasta éste remezcla el chiki chiki si pagan)

  • A mi me parece una puta estafa que cobren por un disco como éste que suena a lata (aunque bueno, más o menos como el último viaje). Sobre FanFatal, Mario Vaquerizo dijo en una entrevista a Vanidad que él, como profesional, no podía permitir que la web oficial del grupo al que representa fuera una página así.

  • Qué triste, no había leído la entrevista… Pobre Manolito!

  • Gracias por las versiones no oficiales.
    ESteeeee ¿el vaquerizo, profesional de qué?

    Porque digamos que a nivel de representación e imagen la de Olvido y Canut se ¿mantiene? gracias al contrato con la major, porque conseguir arruinar del todo tu posición dentro de tus seguidores mas fieles y acérrimos, tiene su mérito.

    Y de la carrera profesional de la otra representada que le recuerdo, que es la Pataki,pues que quieres que te diga. Que para chupar polos (también de carne) y enseñar las nalgas en el Man, bien, pero de ahí no salgamos.

    Rectifico: La Pataki si ha mejorado en su carrera. Ahora el culo lo enseña en Elle, no en Man o FHM.

  • Completamente de acuerdo con la opinión de Yma Sumac

  • xanadu

    ¿Dijo Mario V eso de la web que hacia Manolito?. Ya le vale… ¿Y que web tienen ahora?. Manolito se fue a muchos conciertos, hasta Chicago, siempre pagado por el, para hacerles fotos para la web. Lo unico que Manolito es tonto, porque aun es fan de ellos…. no lo entiendo.

  • jd

    Fangoria es cutre cutre

  • Como bien dice nico, ¿cómo tienen la verguenza de cobrar por esto?

    Lo de este EP no da ni para la descarga gratuita. Ni para los bises de los conciertos. Mucho insisten con que les va el sonido dance-bakaladero de los noventa (ya suficientemente viejuno para considerarse kitsch), pero se quedan en un sonido mas parecido a eas remezclas del “summer jam”, mas pasadas de moda que kitsch, que vacían las pistas de baile de los bares de ambiente de provincias.

    El Extraño Viaje tiene su aquel, pero todo (si, todo) el material que ha sacado Fangoria desde entonces apesta a decadencia. No a decadencia “cool” de esa que posan en las fotos con lámparas de araña y perros de porcelana, sino a decadencia de la de verdad, de la de cansancio y falta de ideas.

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos Fetiche: Manolito Crespo()

Send this to a friend