La caridad de Feist y DCFC

Por | 28 May 08, 12:30

Feist y DCFC¿Cómo son en España los discos que se hacen para recaudar fondos? Normalmente, tremendamente casposos, y aglutinan a nombres de diverso calado entre los que es fácil encontrar a Cristina del Valle (que no se pierde una), Tamara la mala (y no hablamos de Yurena precisamente), Ana Belén (otra que no pierde el viaje) y demás cantantes regulares que ni fú ni fa.

Por mucho que a veces critiquemos según qué cosas, el mercado estadounidense es bastante diferente. Hoy nos enteramos de que Ben Gibbard y Feist se acaban de unir al proyecto ‘Red Cross’, un álbum cuyos beneficios se destinarán a la investigación y lucha contra el SIDA. Pero ahí no queda todo, porque otros de los nombres que prestarán sus voces para esta iniciativa son Sufjan Stevens, The Decemberists y The National. Sin embargo, habrá que esperar hasta otoño para disfrutar de él.

  • dyorch

    No, si es que lo del rollito de criticar a los yankees está más pasado que ser moderno y llevar bigote. Culturalmente nos dan mil vueltas no, lo siguiente. Otro ejemplo de ello.

  • De acuerdo con dyorch. Sólo decir que nos dan mil vueltas depende de para qué. Pero en este caso (como en algún otro), nos multiplican por mil.

  • Púas

    A favor de la superioridad (apabullante) cultural estadiunidense, entendiendo cultura este rato como producción de arte, conocimiento, etc. En contra del fin de la modernidad bigotuda.

Send this to a friend