Weezer arrasan en Youtube

Por | 29 May 08, 19:58

Escuchar el single nuevo de Weezer y pensar “I don’t care about that” era todo uno. Pero aunque la banda no ha sabido actualizar su sonido sí ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y está en boca de todo el mundo con el videoclip de ‘Porks & Beans’. No hay blog o web que no lo haya sacado. ¿Por qué? Porque reúne a muchas de las estrellas que has visto en los últimos años en Youtube.

Weezer siempre han sido unos friquis de gafas de pasta. Por eso les pega tanto haberse fijado en Chris Crocker (el de “Leave Britney alone”), Gary Brolsma (el de la versión de O-Zone), Kevin Federline, dramatic squirrel o Judson Laipply, el protagonista del vídeo más visto de la historia de Youtube (aunque sólo lo sea por serlo). La lista completa de artistas está por ejemplo en la Wikipedia. La broma es lo más visto de la semana en el conocido visor de vídeos y lo triste es que no hace mucho por la canción. Weezer sigue siendo el grupo simpático que conocimos en los 90, pero ya poco más…

  • Cool Al

    Me encanta el video y la cancion, gracias(o por culpa de) a vosotros y de las mañanas de M80 me estoy convirtiendo en un Friki de youtube

  • Felip

    Jaja, es gracioso el vídeo.

  • a mi me gusta tanto el vídeo como la canción. Si es verdad que Weezer sigue con la misma fórmula de siempre, pero su música mola.

  • Elena Nito

    Me encanta la canción y el show.

    ¡Qué joven está el cantante, Jesús! ¡Ha hecho un pacto con el diablo, qué genética!

  • La verdad, estoy totalmente de acuerdo con la ultima frase del post. No hay forma mejor de definir a Weezer: aquel grupo simpático de los 90…
    Es reseñable (e histórico) que hayan reunido a tantos y tantos freaks que han dado para mil chascarrillos en el trabajo.
    ¿Para cuando un video de un grupo español con el Pagafantas, el niñato del metro de Valencia o la borracha con no-se-que-en-la-cabeza?
    Pensandolo mejor, espero que no lo hagan…

  • Weezer es mi grupo norteamericano preferido, y no suelo escuchar mucha música de ese continente.

    ¿que pasa? ¿no es suficientemente pop para vosotros? :P

    Anda que…

  • Me gustaria añadir que weezer tienen fans a patadas y no les hacia falta ese video para “conseguir lo que no pueden con su música”

    Ale

  • antonio

    Me encanta weezer(siempre tengo que mirar dos veces a ver si lo escribo bien!) , es cierto que escuchar un disco entero, al ser bastante similar su musica, puede cansar. Pero esta canción es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!

  • Que los ultimos cds sean ramplones, todos ellos del 2000 hacia adelante, vale.
    Pero llamar “simpatico” al Pinkerton?
    Y al azul? por un single como Buddy Holly?
    Aqui habeis patinado.

  • chico__mancha

    genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y qué grandes son Weezer..

  • Está chulo el vídeo, sí. Por cierto, que de haber salido ardiendo el estudio donde se grabó el vídeo habrían desaparecido todos los frikis del planeta. Bueno, todos no, que a Carmen de Mairena no la pudieron convencer.

  • pep gimenez

    puede que los ultimos discos de weezer sean bastante ramplones. pero sinceramente llamar “grupo simpatico” a weezer cuando han publicado dos de los mejores discos de los 90, segun mi modesta opinion y la de pitchfork, es infravalorarlos bastante. pero es todo cuestion de gustos, por ejemplo para mi el third de Portishead es de los peor que se lleva publicado este año. en fin

  • pep gimenez

    y bueno, en este blog gustan grupos que no se caracterizan por una gran evolucion en su sonido: belle and sebastian, fangoria, o the hidden cameras. y eso no singinifica que no sigan siendo bueno.

  • ¿¿¿¿Que Belle & Sebastian y Fangoria no han evolucionado???? ¡Vaya tela! El último de Hidden Cameras a mí no me gustó. Por otro lado, si te parece que lo que dice Pitchfork va a misa, te parecerá también que ‘Third’ es uno de los discos del año… pero veo que no.

    Está guay que os guste Weezer pero no mezclemos cosas que no tienen nada que ver! Lo que dice el post, si lo habéis leído es que “ya poco más que simpáticos”. En ningún lado pone que lo que hicieron en los 90 me parezca mal.

  • SleepyJean

    P… pensar “I don’t care about that”??

    Es broma, ¿no?

  • Socretino (el vacuo)

    Una vez más, el gusto de Supervago se revela como (cuando menos) de otro planeta.

    Me mola mazo la canción y el vídeo. “El grupo simpático de los 90” sigue siendo cojonudo y fiel a su estilo, un estilo propio, que nadie más ha sido capaz de reflejar. Es oir una canción de Weezer y reconocerla al momento.

  • Emilius

    Ja ja, “I don’t care about that”, me parto…

Send this to a friend