Duffy llora que llora

Por | 30 May 08, 8:55

A pesar de todo lo que está vendiendo Duffy incluso en EE.UU. y España, dos países difíciles para los artistas británicos, no digamos ya los galeses, la vemos llorar como una magdalena en su nuevo vídeo, ‘Warwick Avenue’, que sucede al exitoso ‘Mercy’. Hay mejores canciones en ‘Rockferry‘, pero de lo que tratamos hoy es de la estrategia comercial de todo esto. Primero la vemos en la Fnac en la misma estantería que Amy Winehouse, con la que comparte discográfica, y un eslogan que dice: “Si te gusta Amy, te gustará Duffy” (¿en serio la beneficia algo así?) y ahora esto. ¿No llora como un poco demasiado? La letra es triste pero la música no tanto como la de esta otra llorica. ¡Venga, Duffy, que te va muy bien y te queremos mucho!

  • Pues a pesar del berrinche que se pega en la canción, la voz le sale perfecta: ni se entrecorta ni nada. ¡Un peaso profesional esta Duffy!

  • Dios, menudo videoclip, ¿no? Ah, y Dickinson, supongo que lo de tu comentario era ironía, ¿no? XD…

  • Ilde!

    No sé que tendrá el video este pero cada vez que lo veo me lo trago entero, no me aburre, inexplicable, aunque si está vendiendo tanto y la canción es medianamente buena, como es el caso, podría haberse currado un video mejor, igual o más dramático, pero bueno…

  • A mí la canción me parece maravillosa, tiene una letra que te toca y unos buenos arreglos musicales. Y ella hace muy creíble la historia que cuenta con esas lágrimas. Inspira mucha ternura y su voz es un regalo. Me encanta.

  • javipop

    El vídeo está bien y refuerza la canción dándole más dramatismo, que es lo que la letra pide. Es muy cinematográfico, a mí me hace pensar en el final de Desayuno con diamantes, pero sin final feliz. Espero que le dé tanta suerte este vídeo como le dio a esa cantante irlandesa de voz prodigiosa, pero que al contrario que ella sepa llevar mejor su carrera musical.

  • A mí me gusta el vídeo, es verdad que es muy de cine. Cuando hicisteis la reseña y comentasteis que la mayoría de las canciones eran tipo baladas pensé que sería baladas de otro tipo. Pero ésta me gusta, así que me he comprado el disco ^^

Send this to a friend