Usher es nuestra Amaral

Por | 05 Jun 08, 8:54

usher.jpgUsher consiguió que su ‘Confessions’ fuera el álbum más vendido en el mundo en 2004. ‘Here I Stand’ es su continuación y, aunque ‘Love In This Club’ no es tan buena como ‘Yeah’, ha entrado directamente al #1 tanto en EE.UU. como en UK, con una diferencia aplastante sobre el #2.

En otros países europeos, como Francia (#7) o Alemania (#10), estas cosas gustan menos; mientras que en España no gustan nada. El álbum de Usher no nos aparece en lista y tenemos nuestras dudas de que incluso esté a la venta. Quien sí nos entra en el #1 arrasando es Amaral (crítica próximamente). Amaral es nuestra Usher.

Por otro lado, ‘Songs in A&E’, lo nuevo de Spiritualized, entra el #15 en UK y al #157 en EE.UU. Algo es algo.

  • arn

    ¿Y esta foto?

  • dyorch

    Estará bueno pero de cara es un cranco barranco. El primer single no está nada mal, pero como decís, no le llega a ‘Yeah’ ni a la suela (anda que no me marcaba yo coreos con esta canción). Me alegro por Amaral, que en mi modesta opinión es casi lo único que se salva de panorama mainstream español.

  • antoniop

    el otro dia en una tienda de discos estaban poniendo el disco de Amaral y sonó el Biarritz de Días de Vino y Rosas. tremenda sorpresa. ¿sacaré algo de pasta por mi vinilo?

  • lorenina74

    Diooooooooooooooos….yo debi nacer en el pais equivocado!! Me gusta Amaral, pero de buena gana “saneaba” la lista de éxitos española con algo de buen R&B como el que proporciona Usher
    PD: Aunque a mi me proporcieno mucho MÁS que un gusto para mis oidos, jajajaja

  • suedehead

    ¿La canción premonitoria de Amaral (la de llegará llegará la lluvia: ¡no queríais agua? Pues toma agua!) está en el disco? Porque me parece una versión espantosa, y como el resto del disco sea así, que Dios nos coja confesados

  • Pingback: jenesaispop.com » Discos de la década: Kanye West()

Send this to a friend