Carla se enamoró de un facha

Por | 05 Jun 08, 8:55

carla-reina.jpgMe acuerdo de ver a Jon Bon Jovi en ‘Ally McBeal’, en su etapa depilada, y pensar: “qué versátil la carrera de este chico. Cómo molan los chicos versátiles”. Pero Carla Bruni mola mucho más porque es incluso más versátil. Si hace 5 años tuvimos que creérnosla como cantautora porque era jodidamente buena, a pesar de que todo el mundo la conocía como modelo, ahora todo el mundo se la cree como primera dama de Francia, a pesar de que era cantautora de un sello llamado Naïve, porque es jodidamente mucho más elegante que cualquier otra primera dama que te pueda venir a la cabeza.

La última es que la tía saca un libro contando su historia con Sarkozy. Como lo oyes. No sabemos si su decisión contribuirá a que la popularidad del presidente francés siga cayendo en picado por aquello de estar más pendiente de sus líos de faldas que de la política económica o internacional, pero lo claro es que se ha apuntado un auténtico tanto porque total, para que se lleve otra gente la pasta escribiendo una biografía no autorizada, qué diablos, “¡para eso la pasta me la llevo yo!”.

Carla cuenta su historia de amor. Al parecer Sarkozy pidió al asesor de Mitterrand que preparara un encuentro con su equipo, de izquierdas, por aquello de propagar el buen rollito entre la derecha y la izquierda y así empezó todo. Carla revela:

Él y yo éramos los únicos solteros de la cena. Enseguida comprendí que era una una cita a ciegas. (…) El flechazo fue inmediato. No me esperaba alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia me sedujeron. Tiene cinco o seis cerebros increíblemente irrigados”.

Aparte de comparar a Sarkozy con Sísifo por su dedicación al trabajo, Carla escribe que ejercer de primera dama es una función a través de la cual “luchar contra la pobreza y contra la ignorancia”. También habla sobre su supuesta rivalidad con la ministra de Justicia, amiga de la ex mujer de Sarkozy.

El equipo JNSP no entiende cómo alguien puede sentir un flechazo con alguien que ya conocías de ver en los medios de comunicación. Será el perfume, el aura o el encanto personal. ¿Cuál será la misteriosa baza de Sarkozy? Sea cual sea, lo claro es que Carla ya hace parecer la relación entre Kennedy y Monroe una auténtica chorrada. Y lo bueno es que sigue son su carrera como cantante. Ya veo esas conversaciones de alcoba: “Mira, Nico, esta es la canción que he hecho. ¿Te parece que a la gente le gustará si la subo a mi MySpace?”.

Al parecer, Carla Bruni, después de sacar un paupérrimo disco de versiones porque estaba atascada en la composición de temas propios, ahora está más inspirada y publicará algo totalmente nuevo, diferente y muy moderno el próximo 21 de julio, llamado ‘Comme si de rien n’était’. Arrasará, ¿no?

PD. Esperemos que nuestros lectores excusen el título de este post, un homenaje a ‘Los Juncos Salvajes’, una película (francesa) que reparte cera a derecha e izquierda y contiene la frase, inolvidable: “¿cómo puedes estar con él? ¡Es un facha!”.

Etiquetas:
  • “Tiene cinco o seis cerebros increíblemente irrigados”

    Diosss, ¡que le den el Nobel pero ya! Sólo por esa frase ya lo merece…

  • el 1o de la bruni es tan bueno que se lo perdono todo….me lo parece a mi o cada vez está más feucha??

  • molvi

    “…El flechazo fue inmediato…”…parecia que estaba leyendo la letra de “me colé en una fiesta”…qué tia la carla!!!y qué tío sarko!!!porque su ex-esposa ya me parecía un pedazo de mujer de aúpa…que las dará?

  • Pimpeta

    jajaja, pero que le den el Nobel de Literatura a Carla o el de las Ciencias a Sarko por semejante cerebro?? jajajaja!! Yo no sé si es marketing, amor, uno de los nuevos signos del Apocalipsis..

  • Veremos cuantos días aguanta con Sarkozy cuando éste deje el poder. Esta chica es una pájara sin escrúpulos, aunque nos encantó su visita a UK.

  • CICCONE YOUTH

    En Francia tiene muy mala reputacion por trepa… Yo no la aguanto, ni como cantante (qué pereza me da!!!), ni como sex-symbol (su sonrisa de reptil me hecha patràs!!!) ni como primera dama (demasiado pretenciosa para que el ‘pueblo’ se pueda identificar con ella).

    Del libro que se publica hoy ya se ha filtrado LA frase de antologia. Cuando hace unos meses Carla visita los apartamentos privados del Eliseo acompanada de Rachida Dati, ministra de la Justicia (y segùn los rumores loca por Sarko…), acaban pasando por la habitacion de la pareja. Carlita senala la cama y le dice a Dati: “Te hubiera gustado ocuparla, no es cierto?” (“Tu aurais bien aimé l’occuper, n’est-ce pas?”).
    Tiene su gracia si no fuera porque ocupa una funcion poco compatible con una ‘bitch attitude’ tan descarada…

    Sarkozy no sabe en donde se ha metido, tiempo al tiempo… Lo que nos vamos a reir!!!

  • Saltodemata

    Siempre que alguien habla de estos dos me los imagino en plan poscoital: él hablando por el móvil con medallitas de la virgen al cuello y ella tocando la guitarra con el culo como un tomate. Lo sé, soy raro…

  • Orts

    Hablando de política versus música, me traslado a “Ex-paña” y os propongo un RAP. Yo le pongo la letra y vosotros la música.

    RAP-A-ZAPA
    “El talante por delante”

    ¡ Hey ! . . ¡ Tíos ! . . , ¡ Soy ZAPA !

    José Luís para la Basca, hace más de cuatro años que os estoy dando la brasa, empecé con el Pepiño, que me puso Zetapé, pues estando yo en la grada, cuando ví pasar los Yankis, sentadito me quedé, hay que ver que cara puso el jilipoyas del PP.

    Encantao de conocerme, soy un tío muy molón, ya he llegado a Gran Maestre de la nueva Inquisición. He ganao las Elecciones, siempre aporto soluciones, creador de Alianzas y Civilizaciones, arquitecto de Naciones, un político genial, aunque a mí sólo me “pone” la “sonrisa vertical”

    ¡ . . Sonsolesss . . ¡

    ¡ Oye tío ¡ ¿Que pasa?, no me entiendas mal, que me voy pa la Mareta, hoy me toca bucear, a ver si en el fondo consigo pensar; ¡. . . ya está. . ¡, ¡. . . ya está. . ¡, ¡ la Imaginación Capital Social ¡.

    Tengo un Rey Republicano, al cabrito de Mariano, Rugalcaba de Ministro y a España hecha un Cristo, el Talante por delante y al Zerolo por detrás, el tabaco y los Riojas ni lo ves ni los verás.

    La gentuza que se calle, que salgan de las calles, que desplumen en su casa las aves de San Juan y que tengan bien presente, ante todo la verdad, cualquier guerra es sin sentido, menos Afganistán, allí fueron nuestras tropas por humanidad.

    ¡ Mire Carca ! ; . . a mi Abuelo ni lo mente, el no era doble Agente, ante todo fue un valiente, comenzó como Teniente de Academia Militar. Ahora tengo gran entente, con Canarios, Catalanes, Comunistas y Vascos nacionalistas, he gestado todo un Frente – “Nuevo Frente Popular”, al PP. ya no le damos ni de desayunar y me paso media España por la piedra de afilar.

    Me descubro ante mí mismo, soy un Tronco muy sagaz, ¡¡cómo me priva el Novel de la Paz !!. No me digas que soy geta si negocio con la ETA, aún tenemos a ANV chupando de la teta, no me puede salir rana, si tener me viene en gana al pacífico De Juana con tortillas en la cama ¡ Tío !, estoy que rompo la pana, no doy abasto con el Referendum vasco.

    Os presento a mis colegas, trabajaron mogollón, Fernández de la Vogue es la perfección, el Patera de Caldera la jodió en Inmigración, Moratinos – Deastinos la Exterior Revolución, el Berrido de Garrido en la Confusión, la Fiscala ¡ Basta ya ! contra la Conspiración y por último al galáctico Garzón, apiñaos currando todos a por otra Reelección, y que a nadie se le ocurra chulearme este Sillón.

    ¡ Vivan la Alianza y la Civilización !

    Continuara . . .

  • Badabum

    “El equipo JNSP no entiende cómo alguien puede sentir un flechazo con alguien que ya conocías de ver en los medios de comunicación. Será el perfume, el aura o el encanto personal.”

    Será la erótica del poder.

  • Elle

    No tengo parole para lo del tal Orts…

    PD: Os disculpo el título del post porque recuerdo Los Juntos Salvajes y durante un tiempo tuve un pequeño cuelgue con la Bouchez, pero sí, se os nota la nostalgia por la gauche divine.

  • Ostras pues a mi con Sarko me sucedió una cosa extraña. En Tv3 dan un programa sobre los sueños donde la gente cuenta sueños raros que ha tenido. Una chica contó que había tenido un sueño en que era infiel a su novio con Sarkozy y a mi me pasó exactamente lo mismo!!! No sé qué tiene el sarko, de hecho no es el tipo de tío que me pone, pero la verdad es que sí que tuve un sueño erótico con el. Y qué casualidad que a la chica de la tele le hubiera pasado lo mismo que a mí.

  • Además en el sueño me recitaba citas de clásicos franceses después de hacer el amor, vamos, era una delicia de hombre! Debe ser que inconscientemente quiero ser Carla Bruni o algo así.

  • La una es una pájara y el otro algo tendrá para atraer a tantas mujeres. Es la única explicación a este romance incomprensible.

    Yo no diría que el ‘No Promises’ es un “disco de versiones”. ¡Vaya tela! Bueno, me quedo con la carrera musical de la Bruni que es lo único que me dice algo de ella, aunque se me echen los lobos encima.

  • Warp

    Lo jugoso será cuando, ya divorciados, él ex presidente alcoholizado y ella ex primera dama reciclada en artista de culto, saquen sus respectivas memorias para poner al otro a caldo. Adivinan en qué memoria irían algunas de estas frases, escritas sin género intencionadamente:

    “Me maltrataba”.
    “En la cama era lo peor, me obligaba a hacer cosas inhumanas”.
    “No hacía más que dejarme en ridículo”.
    “Siempre se sintió superior a mi”.
    “Me llevó a la ruina personal”.

  • humbert

    Sarkozy es un hipnotizador. Al menos, tiene el nombre ya como de mago de comuniones : el mago Sarkozy .
    Pues resulta que en la revuelta salvaje de las banlieus , destacaba un rapero afrofráncés, con unas letras incendiarias de mala leche total contra el Estado, contra Francia y contra todo. No se trataba de un mindundi . Es un tío con discos publicados y un montón de seguidores. Muy radical y violento. No recuerdo el nombre. Pero ví un programa en el que se explicaba que Sarkozy lo había citado y habían estado hablando horas y horas. El tío va diciendo ahora que Sarkozy es su ídolo absoluto, la persona más inteligente, visionaria y comprensiva que conoce, lo define como su amigo y creo que le ha hecho hasta canciones.

  • 2gintonics

    Viva la Carla coññño!
    qué lisssta!

  • CICCONE YOUTH

    No, que es lisssta del c**o ya lo sabemos!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Carla vende menos ahora()

  • Pingback: jenesaispop.com » Carla Bruni, de izquierdas… o no()

  • Pingback: jenesaispop.com » Carla Bruni, subastada desnuda (otra vez)()

  • Pingback: jenesaispop.com » Sarkozy, “una broma nada divertida” para Benjamin Biolay()

  • Pingback: jenesaispop.com » Rumore: Carla Bruni, ¿liada con Benjamin Biolay?()

Send this to a friend