A veces oigo silbidos

Por | 10 Jun 08, 16:35

peter-bjorn-john.jpgPeter Bjorn and John están que lo tiran. Aparte de seguir promocionando ‘Writer’s Block‘, que por cosas del márketing ha seguido vigente hasta hace pocos meses, Peter ha grabado un disco en solitario producido por Tobias Fröberg, después ha puesto voz a un tema del disco de este; Bjorn se ha ido consolidando como productor, aparte de mantener su proyecto de “jazz” paralelo Yttling Jazz y John, el menos prolífico, según bromea el MySpace de la banda, es el percusionista más solicitado de Suecia.

A pesar de haber conseguido que todos odiemos la **** canción del silbidito, su nuevo disco nos sigue interesando. Saldrá ya en 2009 y para él han barajado decenas de títulos en su página web, que está bastante activa. El álbum instrumental que saldrá antes, en agosto, se llama ‘Seaside Rock’ y como anunció Billboard, es un simple entretenimiento, aunque muy “melódico”, entre álbum y álbum. Entendemos por “instrumental” que no tendrá voces, y esperemos que los silbidos estén incluidos. Sí, ¿verdad? ¿Os imagináis un disco sin letras, sólo con silbidos de Peter, Bjorn and John?

En cualquier caso. La pena es que con tanta promoción de ‘Young Folks’ nadie se haya hecho lo suficientemente fan como para ir incorporando toda esta información a su página en la Wikipedia.

  • Socretino (el vacuo)

    ¿Todos? Yo desde luego no. Yo no odio el silbidito. “Young folks” me encanta y no paro de silbarla.

    Uno de los discos que más me ha gustado de los últimos años es “Writer’s block” pero es que el que sacó Victoria Bergsman bajo el nombre de “Taken by trees” también es cojonudo.

    Por ciero, no comentasteis nada de este disco… ¿será “fobia” a todo lo que tenga que ver con “young folks”? jajajaja

Send this to a friend