¿MIA ya no viene?

Por | 11 Jun 08, 19:05

MIANos enteramos gracias a Salava y a Muzikalia de que parece que MIA ha cancelado su tour veraniego. Por alguna razón, no hemos encontrado confirmación de esto en ningún lado. Ni en las páginas del Sónar ni del Summercase ni en su web oficial ni en su Myspace, ni siquiera en los blogs internacionales que visitamos regularmente, a pesar de que Muzikalia dice que se ha confirmado oficialmente… Así que no sabemos si dar mucho crédito a esta noticia. ¿La razón? Motivos de salud no especificados. ¿Se hará un Mika y aparecerá el año que viene por el FIB?

  • Nardo

    Hombre, Muzikalia suele ser bastante creíble. Vaya putada, la verdad, yo estuve a punto de ir solamente por ella (y por Edwin Collins, claro!)

  • dyorch

    Como no vaya al Summer que cago en ros, porque es uno de los grandes motivos por los que voy a ir.

  • En New York Magazine también aparece la noticia, y lo dan por confirmado:

    http://nymag.com/daily/entertainment/2008/06/confirmed_mia_cancels_european.html

  • Sinceramente… pasando de MIA. Para ración de trallazos pseudo-étnicos-moderniquis, ya viene Santogold. Para world music, me pongo lo mejor de Ethiopiques. Y para bases chonis, me pongo a Camela.

    (perdón la mala leche, pero es que le tengo mucha manía a esta tía)

    R.

  • Yo no sé qué le ven de étnico a Santogold, oigan.

    Y lo digo siendo consciente de que está en mi top5 de discazos del año.

  • santosilver

    acaba de llegar la confirmacion de su cancelacion por boletin de myspace,la verda es que es pa cagarse en dos, porque justo ayer compre la entrada, se rumorea algun sustituto?

  • Acaban de decirlo tambien en Siglo 21…

  • carrusel

    Confirmado en el boletín de su myspace donde puede leerse :” european tour cancelled!”

    una pena , snif snif . Otra vez será

  • Warp

    Ya está en su web. Sin explicaciones. Citan un enlace para más datos, pero no hay más datos.

    Ha costado verlo, porque he caído al suelo presa de un frenesí étnico terrible ante los colores. Luego me han dicho que en realdiad sufría un ataque epiléptico. Me he comprado las gafas del último vídeo de Kylie Minogue, esas de rayas, y ya no he tenido espamos, pero en todo caso la línea era ilegible entre los colores. Lo he puesto en código origen y he conseguido leerlo.

    Qué web tan interactiva.

    Ahora que me empezaban a gustar algunas canciones va y se va. Fatal.

  • Warp

    Encontré algo sobre las razones en una referencia a NYMag, que traduzco eliminando el regusto choni que gasta en sus locuciones y que me da pereza reproducir:

    “Cancelo porque siento que físicamente debo parar un segundo. Es demasiada locura. Perdía el sentido de la realidad, ¿sabes a qué me refiero? Pienso que para un artista como yo, es tan importante estar en las calles e ir a la misma tienda cada día y ver la misma gente y, sabes, comunicarse. Y es realmente difícil hacerlo cuando estás en la ciudad cada día 24 horas. Amo conectar con mi banda, pero ahora quiero ayudarles y ser una parte de las vidas de la gente. Lo que es realmente difícil cuando estás de gira. Cuesta mucho físicamente. Hago música de club, lo que significa que estoy yendo de clubs cada noche durante seis meses. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que una y otra vez sólo quieres cuidar el jardín y arreglarte las uñas y cosas así.”

    En fin…

  • char

    Confirmado también en la web del SONAR, parece ser que “por motivos de salud”.

  • d.

    Confirmado también en las webs de XL
    http://www.xl-recordings.com/mia
    y drowned in sound
    http://drownedinsound.com/articles/3461094
    En esta última incluyen unas palabras de la MIA que suenan un poco como a lo que decía Lauryn Hill en su unplugged: desequilibrio. Se va lo único casi capaz de llevarme al Summercase.

  • jose

    comienza la reventa. yo la mía por 90 euros la vendo

  • no es ningun bulo.
    en el sonar han cancelado su actuación y se han excusado diciendo que tiene problemas de salud que la tendrá alejada este verano de la gira… vaya m^****

  • Pingback: jenesaispop.com » M.I.A. se retira…()

  • Púas

    Pues mola mucho ir a un festival en Tennessee, en concreto a este: http://www.bonnaroo.com/ Con su barro y esas cosas propias de los festivales anglofonos. Digamos que no fue ningun JNSPopero pero si este fiel lector y ademas me acorde de vosotros un par de veces. Noticias frescas sobre lo que dijo no voy a poder dar porque ni hice caso ni me entere de lo que decia. Como la mitad fueran como yo se podria dar por zanjada la polemica. Eso si, el concierto estuvo muy bien. Junto con Pearl Jam y Tiësto fue lo que mas me gusto (lo que mas disfrute no es que suela escuchar mucho a ninguno de los tres). La vi en el Rock en Seine el verano pasado pero me dejo bastante frio. En cambio este sabado fue una pasada y uno de los conciertos en que la gente se volco mas (aparte del de Metallica, claaro). Si de verdad se retira una temporada a mi me deja muy buen sabor de boca.

  • Deandevendrá Banhart?

    Se hará un Mika…o se hará un Morrissey?? Who knows. De momento putada para el Summercase, era de lo más apetecible del cartel.

  • Pingback: jenesaispop.com » Santogold cancela()

Send this to a friend