M.I.A. se retira…

Por | 15 Jun 08, 16:30

MIAPor lo visto, hasta 3 veces dijo M.I.A. durante su show en un festival de Tennessee (cómo molaría ir a un festival en Tennessee) que ese sería su último show.

Ya te comentamos hace unos días que Maya había anunciado la cancelación de su gira veraniega durante otro concierto. Aparentemente M.I.A. comunica antes a su público en vivo que a sus mánagers sus decisiones, por lo que hasta el pasado viernes Sinnamon no envió el comunicado de que se cancelaba su actuación en el Summercase. Deseaban a M.I.A. una pronta recuperación en sus problemas de salud. Suponemos que irónicamente porque aparentemente, la chica ha seguido dando shows después de su decisión de cancelar unas fechas sí y otras no.

  • su primer disco fue tremendo. el segundo, tenía temazos, pero en general es un coñazo. y yo, sigo sin creermela.

  • chucurro

    Hoy tambien se ha retirado el gordo del canto del loco

  • Socretino (el vacuo)

    Pues es una pena. Me cáia bien esta chica y casi voy al Summercase sólo por verla a ella.

    Por cierto, ¿habéis leído esta noticia: http://www.vayatele.com/2008/02/16-fly-music-desaparece-en-parte?

    Malos tiempos para la buena música… Siempre nos quedará 40latino…

  • Yaosvale

    Oye, ya os vale, no? De acuerdo que el odio enfermizo hacia Sinnamon inunda la red y no es justo, pero lo vuestro ya es de traca con tanta defensa a ultranza. ¿Que M.I.A. se lo comunica antes a sus fans? Coño, pero si lo hizo mediante su propio MySpace! Si eso no es para comunicar una cancelación (o al menos para haber esperado a tener la certeza antes de confirmar nuevos grupos), a ver qué es.

    Un patinazo en comunicación y marketing lo tiene cualquiera, y eso ha sido lo que le ha pasado al Summercase. Porque pinchéis allí no tenéis que defenderles a ultranza, leñe.

  • Hombre, teniendo en cuenta que el día que saltó esta noticia ni en el Myspace, ni en la página oficial se decía nada, pues sí. MIA se lo comunica antes a sus fans, porque de hecho dio la comunicación en un concierto. Me permito recordar que este es el 2º post sobre el tema, este es el primero.

    Y qué plastitas estais con que somos unos vendidos y que defendemos a Sinnamon a ultranza, que es una mentira como un piano además. Si lo que os molesta es que vayamos pinchando por ahí, lo que podemos hacer es que cada uno de vosotros pague el hosting de esta página durante un año o así y luego lo hablamos. A ver qué tal os sienta sacar dinero de vuestros bolsillos para que luego os llamen vendidos.

  • arn

    ui ui ui uiii

  • loveantinoo

    Me gusta mucho su música, aunque empecé odiando Kala. Pero ella me decepciona con tanta pose (no sé si real o no) de terrorista Tamil, me pone los pelos de punta ver tanta dinamita en su iconografía.

  • Púas

    (copio mi comentario de otro post que me lie)
    Pues mola mucho ir a un festival en Tennessee, en concreto a este: http://www.bonnaroo.com/ Con su barro y esas cosas propias de los festivales anglofonos. Digamos que no fue ningun JNSPopero pero si este fiel lector y ademas me acorde de vosotros un par de veces. Noticias frescas sobre lo que dijo no voy a poder dar porque ni hice caso ni me entere de lo que decia. Como la mitad fueran como yo se podria dar por zanjada la polemica. Eso si, el concierto estuvo muy bien. Junto con Pearl Jam y Tiësto fue lo que mas me gusto (lo que mas disfrute no es que suela escuchar mucho a ninguno de los tres). La vi en el Rock en Seine el verano pasado pero me dejo bastante frio. En cambio este sabado fue una pasada y uno de los conciertos en que la gente se volco mas (aparte del de Metallica, claaro). Si de verdad se retira una temporada a mi me deja muy buen sabor de boca.

  • Pingback: jenesaispop.com » M.I.A. saca su tercer disco en marzo()

  • Pingback: jenesaispop.com » M.I.A. anuncia la fecha de su disco con un dirigible()

Send this to a friend