La feliz autocensura de Norman Cook

Por | 17 Jun 08, 13:40

¡¡Your attention please!! En este vídeo sale gente en porretas (expresión tan antigua como guay), así que aunque esté censurado es un poco NSFW.

Cómo jode cuando estás viendo unas imágenes de alguien en bolas y ponen la barrita esa negra para tapar lo interesante, ¿no? Bueno pues ese es el leitmotiv de este genial vídeo de The Brighton Port Authority (The BPA para los amigos), el nuevo proyecto de Norman Cook (o sea, Fatboy Slim). Pues normalmente dan rabia, sí, pero aquí Kevin Schofield (autor del invento) les da un tratamiento simple aunque de resultados espectaculares que, lejos de espantar, engancha.

Algunos highlights son:

1. La estética a lo ‘Boogie Nights’ (peliculón) de todo el vídeo, actores incluídos.
2. Minuto 0:52 – El ojete
3. Minuto 1:47 – La consola de tenis vintage
4. Minuto 1:53 – El limbo rock
5. Minuto 1:59 – El cowboy

… un no parar, señora. Pasan tantas cosas chulas que casi no te das ni cuenta que el figura que se dedica a hacer el helicóptero con su polla miembro es el propio Norman Cook.

Por si alguien daba por perdido su interés por el ex-Housemartin, la canción es un trallazo que, lejos (por suerte) del resobado subi-subidón que él mismo puso tan de moda a finales de los 90, muestra a un Cook apasionado por lo caribeño y que, con las estelares colaboraciones de Dizzee Rascal y sobre todo de un David Byrne magistral, resulta un bombazo. Una remezcla un poco más contundente de esto puede ser el hitazo del verano, ya lo avisamos. Este single se edita el día 7 de julio y su álbum bajo su nuevo alias incluirá, además de este ‘Toe Jam’, una colaboración con Iggy Pop que puede escucharse ya en su Myspace.

Send this to a friend