Lo que nos faltaba por ver

Por | 17 Jun 08, 16:26

Esther desnuda en InterviúYa se lo dijo Risto alguna vez, que mejor estaría desnudándose en portadas de revistas que cantando, y la otra, ni corta ni perezosa nada más salir de la academia, es lo primero que ha hecho. Y lo que es más, bajo el titular “Risto, aquí estoy, como querías verme”. Casi nada.

No queda especialmente claro si esto es una nueva maniobra de la productora para crear todavía más morbo y darle más publicidad a Operación Triunfo, un concurso que parece estar llegando a su final por agotamiento. Y no solo porque como espacio televisivo cada día tiene menos interés, también porque los nuevos triunfitos tienen entre -1 y 0 posibilidades de ser alguien en el mundo de la música. A base de discos mediocres y de personajes fácilmente olvidables, hemos llegado a un punto en el que determinado mercado discográfico está tan saturado que, si no fuera por la manta, pocos discos iba a vender.

Ahora resulta que esta chica, que a muchos nos caía medio bien (así ella, tan pija y tan naif), se ha dado cuenta de que realmente puede ganar más dinero en el mundo del desnudo que en el de la canción, así que ha decidido dejarse de tonterías y aparecer en porretas, que es un poco lo suyo. Cada día, el mundo de la tele está peor.

Por cierto, que lo de taparle las mamellas a la chica en portada no es cuestión de mojigatería. Es que daba un poco de impresión verla así nada más entrar en portada, y de paso, le hacemos un homenaje a The BPA

  • DAVID89

    No me gustan nada sus pechos, aunque son mejor que sus desafines…

  • Nardo

    No sé qué palabra me gusta más: “porretas” o “mamellas” :D

  • humbert

    Toda tuya, Risto.

  • weirdo

    que buena que esta

  • lo que son desagrdables son las fotos en si… este pintalabios taaaaan chungo y muy poco gusto en general…

    la niña está bien pero le han hecho una putada…

  • Cool Al

    Pues tiene una pinta de Puton, que la verdad que a mi me pone, mucho mejor asi que cantando donde va a parar.

  • ¿Taparle las mamellas? Eso son las tetas, ¿no? Pues se le ven enteras. Vamos, que se aprecian con detalle los pezoncillos… ¿No os habréis equivocado al subir la imagen? (Oye, que yo encantado…)

  • yolco

    Mamellas es muy del castellano que hablamos en Barcelona. Taparle el tetamen hubiera quedado más ibérico

  • Patrullero

    La verdad es que la chica esta ahi en bolas me da un poco de grimilla… Esta mejor homenajeada :D

  • arn

    Parece un travesti.

  • Tiene cuerpo de niña recién entrada en la pubertad, siento como si por mirarla fuese a venir la Guardia Civil a mi casa a detenerme y confiscarme el ordenador. Un desnudo de los que no deberían ser. Anti-morbo. Fos.

  • gatete

    pero si está vizca

  • Creeis que está perdiendo interés OT? Ayer hizo un 29,1%, algo que pocos espacios consiguen hoy en día… y lo de las posibilidades en el mundo de la música… desde que oT está en TELECIRCO eso es lo de menos: ahora es un GH con cantantes, y mola MUCHO MAS.

    La gente no quiere estrellas de pop, quiere REALITY

    (Solo lo veo desde que está en T5)

  • Lo de mamellas viene por muchachada nui. A mí también se me hizo raro el palabro, pensaba que sólo existía en catalán. Lo que se aprende con Muchachada Nui. Por cierto esta noche vuelven a imitar a Alaska, esta vez con Mario Vaquerizo y Nacho.

    A mí también me gusta más el rollo reality de OT, sobre todo por Iván.

  • antihistamínico

    Esta chica es una pobre ilusa.
    Los de Interviú se están convirtiendo en verdaderos especialistas en arrebatarle toda la sensualidad y el erotismo al desnudo femenino. A los chuscos personajes que eligen se une un estilismo más propio de una whisquería de Benavente que de una portada de revista.

    Por cierto, la gran Virginia tiene los mismos gustos que Supervago. Si hace unas semanas acometió el Creep de Radiohead (sin demasiado éxito, eso sí), ahora se atreve con los Cardigans.
    ¿Será Virginia la nueva colaboradora de JNSP?
    ¿Se despedirá del concurso con el 4 minutes con el acompañamiento del excesivo Iván emulando a Justin Timberlake?
    Musicalmente el espectáculo de OT es bastante pobre, pero reír, te ríes un rato.

Send this to a friend