Cancelado el Dancing Queen

Por | 24 Jun 08, 12:52

Sinnamon ha decidido cancelar el Dancing Queen porque Jason Donovan no podrá finalmente asistir al evento. Una pena porque la idea era que interpretara algunos de aquellos hits con los que trató de convertirse en el nuevo Rick Astley. Al margen de su versión de ‘Sealed With A Kiss’, que sin duda fue una gran influencia en las grandes baladas que su compatriota Nick Cave hizo en los 90 (Jason también se le adelantó en lo de hacer un dueto con Kylie), cabe destacar este bonito vídeo en el que muestra su habilidad con la guitarra eléctrica.

Jason Donovan regresó el año pasado y publicó en Itunes un nuevo single llamado ‘Share My World’, que puedes escuchar en su MySpace, junto con otras canciones. Yo prepararía los mecheros para su actuación en el Razz, por si acaso.

Putilatex, Rebeca, Lorena C, Hidrogenesse dj’s y Buenavista completaban el cartel de este festival. Sin embargo finalmente todas las actuaciones han sido suspendidas.

  • No sé si habéis visitado el myspace de DANCING QUEEN, pero llevan un par de días diciendo que el festival ESTA CANCELADO porque Jason Donovan no puede ir.

  • Cool Al

    Upsss!!!!

  • mazinger

    Pues eso que se ahorran. No, en serio, el punto ¿petardo? ¿epatante? de las fiestas de orgullo gay está llegando a un point of no return…Reivindicar a Jason Donovan, ¿donde más lejos se puede llegar?

  • The Sugababe

    Let’s face it, tan subproducto y manipuladito fue Jason como Kylie, no veo a qué tanta rechifla. De hecho, ambos actuaban en ‘Neighbours’, el culebrón australiano que hizo a Kylie popular en Inglaterra mucho antes de empezar a cantar. También hicieron un dúo, la empalagosa ‘Especially for you’.

  • Yo era muy fan de Jason Donovan a los 13 años y me encantaba su disco, pero me ‘desfané’ pocos meses después porque me cansé de verle siempre haciendo el mongo y con sonrisa de gili*****s en las fotos. Y es que, estaba tan acostumbrada a la sobriedad de mis amados PSB…
    Por cierto, qué flash verlo, siglos después, en el vídeo de “15 feet of pure snow” de Nick Cave & The Bad Seeds (este sí que es, definitivamente, mi australiano favorito!)

  • “Especially for you” es infame, no recuerdo haber escuchado nada peor en toda mi vida. Y Jason Donovan y Kylie seguramente son la peor pareja de la historia de la música. Jason, ni como icono gay nos sirve.

Send this to a friend