Oasis anuncia nuevo disco

Por | 25 Jun 08, 17:14

Puede que los hermanos Gallagher se hayan cansado de poner verdes a todo quisqui, puede que necesiten dinero o, simplemente, puede que realmente les apetezca hacerlo. El caso es que Oasis acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, ‘Dig Out Your Soul’, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. Una semana antes, el 29 de septiembre, saldrá al mercado su single de presentación, ‘The Shock Of The Lightning’, que aseguran que parece una maqueta por lo rápido que se grabó.

Según anuncia la nota de prensa mandada esta mañana por Pías, Dave Sardy vuelve a ser el productor del disco, grabado en los trilladísimos estudios Abbey Road y mezclado en Los Ángeles, que queda muy guay en los créditos del libreto. Así es como Noel describe el sonido del disco:

“Quería escribir música que tuviese ritmo, no canciones que siguieran el patrón tradicional de verso y estribillo. Quería un sonido más hipnótico, canciones que entren de una manera distinta, que te hagan conectar y sentir”. Vamos, un rollo new age que no les pega nada. Una pose más.

  • haber como les sale el disco. Hace un mes se filtraron 3 canciones del nuevo disco y la verdad es que no eran muy buenas. Haber que pasa…

  • Parece que al final ninguna de las tres filtradas estaran incluídas. Anyway, viva la vida que yo soy fan fatal.

  • ¿Haber? Yo aún diría más: a ver

  • antoniop

    ¿los trilladisimos estudios abbey road?
    dime un músico que no quiera grabar ahí, anda, trilobite.

  • Warp

    Qué bueno lo de trilobite :-) Es mi fósil favorito desde pequeño.

    ¿Cómo puedes, Piscu, decir “un rollo new age” si no has oído nada? ¿Un comentario y ya sabes cómo va a ser?

    Mucho te arriesgas, me parece…

  • Portland

    Escritor del artículo, ni puta idea. Puede que con el próximo disco aburran hasta a las ovejas, pero no se puede uno aventurar a criticarlo sin ni siquiera haberlo oido.

    Muy fan, por supuesto.

Send this to a friend