Julio Iglesias, malito

Por | 27 Jun 08, 15:43

Julio Iglesias ha tenido que suspender un concierto en Rusia a mitad de la actuación porque se encontraba fatal. El truhán, después de disculparse en inglés, se retiró del escenario debido a sus problemas de corazón. Nosotros aprovechamos para reivindicar (otra vez) este temazo, ahora con vídeo. A pesar de (o gracias a) la referencia al sexo oral o al flujo vaginal de la letra (o a ambas), es pura poesía. Preciosa. Disfrutad de los cojines y los floreros del vídeo… Qué elegancia. Por cierto, el mail que aparece todo el rato, ni idea de quién es. Probad a escribir a ver.

  • Deandevendrá Banhart?

    Uy…me da una penaaa. Este hombre hizo grandes cosas: actuar en el estadio chileno donde ejecutaban a los partidarios de Allende contratadito por pinochetistas, pocos días después…y así elegancia tras elegancia.

  • ramsay

    Aún a riesgo de que me lluevan las collejas, y dejando a un lado sus últimos años, yo creo que algunas canciones suyas son muy buenas. El mérito será de Manuel Alejandro, Arcusa/De la Calva… me da igual. El caso que yo preferiría escuchar esto hoy que a Bisbal, Sanz y compañía…

  • estoy contigo. tengo el recopilatorio pirata porque me recuerda a mi padre pero este tipo es facha a parir….

    el bueno era papuchi, el padre. ese sí que era un gran tipo, un vividor (entendido como amante de la vida y las jovencitas)

  • humbert

    Eddy Ejoza me ha invitado a una fiesta en el Budha Bar de Barna !! Voy para allá! : Un hombre solo.

  • Portland

    Dedicar un post a este tipejo es cuanto menos censurable.

Send this to a friend