Bloc Party estrenan en BBC 1

Por | 07 Jul 08, 21:56

mercury.jpgBloc Party había instalado un reloj en su web con una cuenta atrás que expiraba esta mañana y… ¡sorpresa! Contenía un link a… trrrrrrrrrrrrrrrrr… trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… ¡el programa de Zane Lowe en la radio BBC 1! Mola, ¿que no? No, claro. Los fans han dicho que qué invento es esto y se han mosqueado, pero se les habrá pasado hace unos minutos cuando en dicho programa el propio Kele ha estrenado su nuevo single, ‘Mercury’, a editar en agosto con un formato superpomposo de triple vinilo en caja metálica, tipo tartera. La canción, por sus partes (sic), recuerda a ‘The Prayer’ pero con un estribillo menos pegajoso, casi no tiene guitarras pero sí trompetas a lo Timbaland, y por lo demás es así como muy tamborrada y a veces una palabra viene a tu mente en letras flúor y pone… “Klaxons”. Qué ruaro. ¿Qué querrá decir?

Nota del editor: Esto es solo una primera impresión. JNSP se reserva el derecho de borrar este post y negarlo todo categóricamente hasta que la web del grupo deje de estar petada y podamos ver el vídeo entero. Por lo menos tres veces.

  • el_farero

    yo ya la he escuchado como 15 veces y todavia no se si me gusta o no…

    ahora,lo de esta mañana ha sido de traca.
    no se para que leches hacen cuenta atras si luego ponen un enlace al zane…

  • Me ha parecido una cagada de las buenas…
    La Eurocopa, Bloc Party: todo no se puede tener

  • quinta escucha y el tema mejora muuucho

    y el vídeo mola mucho

  • Justo ahora, que empezaba a no entender por qué en su día me chocó la primera escucha de The Prayer (y de A Weekend In The City en general), Bloc Party vuelven a causarme justo el mismo efecto. Me choca pero me fascina, y gana con cada escucha. Y ole, una canción sin guitarras (aparentemente) en un grupo con dos guitarristas. Cuánta curiosidad tengo por escucharla en directo…

    Y el video es desde ya uno de los más moladores del año.

Send this to a friend