Esta noche sólo cantan para mí

Por | 10 Jul 08, 22:57

Al fin se ha filtrado en Youtube el nuevo vídeo de La Casa Azul, que se presentó en el 8ymedio la semana pasada. ‘Esta noche sólo cantan para mí’ es el segundo single de ‘La revolución sexual‘, que sale 9 meses después del primero. El vídeo ha sido evidentemente dirigido por Domingo González y no está mal, sobre todo en los planos de los chicos tirados en el suelo, aunque está claro que nunca La Casa Azul tendrán un vídeo tan guay como ‘Superguay‘, que por algo lleva 172.000 visualizaciones en Youtube. De momento no hay noticias sobre la edición de un single como tal con este tema o ‘Vull saber-ho tot de tu‘.

  • ¿la mejor cancion de guille?

    me encanta lo del scalextric

  • iwashell

    El día del último concierto de LCA en Barcelona, gracias a una amiga superfan, pudimos hablar un rato con Guille. Muy amablemente nos dijo que “Vull saber-ho tot de tu” NO saldrá en el próximo EP.

    Nos dijo habrá EP pero que, por compromisos varios, va a tardar en publicarse, y que igual a la gente le sorprende el estilo de los nuevos temas… No nos dio más pistas.

    Por cierto, el making of del vídeo se puede ver en http://www.mtv.es

    Nadie lo ha comentado pero ¿os habéis fijado en cambio de letra de “Vull saber-ho…”? ¡Qué censura tan absurda!:

    Letra original:
    “Y como te hecho en falta cada mañana cuando pasadas las 8 me voy.
    Solo pienso en ti, solo en tu ADICTIVA OBVIEDAD”

    Versión definitiva:
    “Y como me gusta pensar que cuando te miro tu me miras y me haces flotar.
    Solo pienso en ti, eres la luz que me invita a brillar”

  • Pingback: Canción de cuna para la crisis | Giorgio Bassmatti()

  • dwalks

    opino:

    que el vídeo no es malo en sí, pero creo que no encaja con la canción, no me dice nada. me parecían más evocadoras las imágenes de los plasmas de los conciertos.

    que guille milkiway no me parece nada “videogénico”. curiosamente en directo suma, pero en sus propios vídeos resta. con lo bien que le quedaba lo de poner sólo a los chavales…

    que está traumatizado con no haber ganado eurovisión, tema patinaje sobre hielo. alguien debería haberle razonado que nada puede competir con un patinador ruso jugándose un vídeo de primera a vueltas y golpes de melena en dos metros cuadrados de hielo*

    (* con bordillo)

  • Kallahan

    Vale que esta no sea la mejor canción del disco, y que el video no sea una oda a los valores chicle-pop de Guille, pero de ahí a que “Superguay” sea mejor video que “Como un fan”…

  • Dégénération

    Totalmente de acuerdo con Kallahan. Mucho mejor el vídeo de “Como un fan” que el de “Superguay”.

  • Yo tb voto por “Como un fan” como el mejor vídeo so far, y tb estoy de acuerdo que debería haber continuado con la farsa de sacar a los chicos en playback, aunque todo el mundo sepa que no es verdad. Es que ahora que todo lo canta él, los otros como que sobran un poco.

  • Warp

    Voto también por “Como un fan”.

    El de Superguay es gracioso, pero no pasa de ser un patio de colegio.

    El de Como un fan es lujoso.

    Gran idea lo del Scalextric.

  • Sí, estoy seguro de que ‘Como un fan’ es mejor vídeo, pero si no recuerdo mal ‘Superguay’ salió primero, de hecho creo que fue el primero y circuló por Internet tanto en plan “mira cómo mola esto” como en plan “mira estos friquis ridículos”, que ya es casi como una declaración de intenciones, yo estaba muy orgulloso de que me gustase totalmente en serio y por eso supongo que le tengo un cariño especial.

    A mí también me gustaba mucho que los chicos cantaran… pero no puede durar para siempre. Tarde o temprano tenía que salir Guille cantando.

  • Quad-Lutz

    A mi me parece un video genial, transmite muchos sentimientos a la vez, no hay edad para vuestros fans, y las patinadoras le dan mucha frescura, y elegancia.
    Y Dwalks tema patinaje desde luego no estás muy puesto, llamar patinador ruso con golpes de melena, no sabes de quien hablas y, también desconoces a estas patinadoras.

  • Este video y esta cancion es una jodida obra de arte, sublime

  • dwalks

    Yo hablo de Eugeni Plushenko, el campeón del mundo de patinaje sobre hielo, al que le salió un vídeo de karaoke en Eurovisión totalmente de culto. ¿Las patinadoras son muy famosas? La verdad es que no, que no estoy muy puesto.

    El caso es que era un broma.

  • Todavía no tengo claro si el traje blanco y el casco son una referencia a Speed Racer o a Frankie Avalon en Fireball 500. O a ninguna de las anteriores…

  • rbnv

    Adorable estuvo en lorca. Recorri 200km pa ir a verlo (me lo perdi en elche por falta de entradas hace 3 meses), pase la noche solo, y sin tabacos y perdi el dinero que llevaba, pero fue empezar el concierto, y me iluminó la vida.

    Que puesta en esecena mas buena.

    Y canto love is in the air !

  • Pingback: Vídeo: La casa azul - Esta noche sólo cantan para mí | Mundo Musica()

  • javipop

    El vídeo al principio sorprende porque es muy diferente a lo que todos esperábamos, pero después de un visionado o dos te cautivan sus sugerentes imágenes. Totalmente de acuerdo en que es una obra de arte.

  • No he oido esa nueva cancion… es en catalan, supongo… (no soy de España)alguien sabe donde puedo escucharla?

  • Teresa

    Es mi canción favorita del disco pero el video pues la verdad que a mí no me dice mucho. Prefiero Superguay

  • A mí me parece bien que salga Guille cantando, porque además se merece estar en primer plano. Pero entonces… yo creo que ya podría prescindir de los chicos. Cuando escucho su música le veo a él, no a ellos, así que verlos en los vídeos está un poco de más, si no van a hacer el paripé de cantar.

  • James

    Jo, no me gusta mucho lo que voy a decir pero al desvelarse el “secreto” del grupo se ha matado el concepto diferenciativo de La Casa Azul, se ha perdido la magia. Es como si nos hubieran revelado quienes son los reyes magos (aunque lo supieramos).

    Para mí La Casa Azul eran el grupo ficticio: Oscar, Virginia, Sergio, David y Clara. A partir de ahora hablaremos de la nueva cancion de Guille o del nuevo disco de Guille.

    La Casa Azul será el nombre bajo el que publique sus trabajos pero el concepto ya no será el mismo.

  • Pingback: jenesaispop.com » El ‘Tenía tanto’ del indie-rock()

Send this to a friend