Adelanto de Pelle Carlberg

Por | 16 Jul 08, 14:13
pelle_carl.jpg


Pelle Carlberg
, después de conciertearse bien a gusto por todas partes, ha grabado lo que será su tercer álbum en solitario. Su sello, Labrador, nos obsequia con la descarga directa de ‘1983 (Pelle & Sebastian)‘. Pop de ese suyo nostálgico y autobiográfico evocando esta vez su adolescencia con unos ritmos latino-caribeños que le dan bastante buen rollo al tema. Un poco cutre el juego de palabras del título, pero es que si su amigo se llamaba Sebastian, tampoco tendría culpa el pobre. Según nos cuenta Labrador, éste será el primer single de ‘The Lilac Time’, álbum que saldrá a la venta a finales de agosto de este año.

Si nos pasamos por MySpace podremos escuchar también ‘Tired of Being PC’ y ‘Because I’m Worth It’. La primera, un baladón como en los 70 pero ahora. La segunda, una canción susceptible de ser otro single, sobre todo a partir del primer minuto. Pelle Carlberg siempre me ha parecido un Francisco Nixon en inglés y en modo nórdico, así que es imposible que no me guste.

  • ramsay

    Para mí una de las grandes alegrías musicales de los últimos años… Y verlo en directo, gracias a Fikasound, un sueño cumplido… No entiendo cómo no tiene muchísimo más éxito.

  • MásMadera!

    Coincido con lo del directo, su gira del pasado otoño fue la bomba! A ver si vuelve pronto.

  • Pingback: jenesaispop.com » Pelle Carlberg / The Lilac Time()

Playlist del mes

Send this to a friend