Los horarios del Summer

Por | 17 Jul 08, 15:07

El viernes lo más probable es que no lleguemos a ver a Pete & the Pirates ni a Mishima, sobre todo por cuestiones de salir del trabajo, echarse una buena siesta para aguantar y eso. Sin embargo, probablemente sí que estaremos por allí para ver a Antònia Font. Luego nuestros amigos se irán a ver a The Breeders o a Los Campesinos! mientras nosotros preparamos nuestra sesión en el escenario Levi’s a las 21.15. Nos perderemos el inicio de Mogwai, aunque igual algún miembro hace doblete en la carpa y se queda a ver a Facto Delafé. Más tarde, Sex Pistols coincidirán con The Raveonettes, así que tendremos ante nosotros otro drama porque algunos querrán ver qué tal están los viejunos. Eso será hasta que empiecen Cansei de Ser Sexy a las 00.20, claro. Después iremos a ver a Neon Neon, aunque igual los más creyentes en los hypes se piran a ver a Foals, que más o menos coinciden. Probablemente también pasemos por Kaiser Chiefs y Los Planetas, aunque habrá desbandada en cuanto empiece Tiga, a las 3.15. Y acabaremos la noche al ritmo de lo de Smart.

Para el sábado, según estén los ánimos, veremos a Els Pets o igual no llegamos hasta la hora de Hidrogenesse, a las 18.15, que fijo que no nos los perdemos. Como tampoco nos perderemos a Whitey, que coincidirán un rato con Grinderman. Lo que es seguro es que iremos todos en bandada a Blondie a las 21.45, y lo mismo alguien se pira a ver a Sons & Daughters o a Interpol. Si nos apetece un plan un poco más minimal, nos acercaremos a ver a Juan Maclean, para prepararnos para lo de The Verve. Los más experimentales se marcharán a ver a Cornelius y alguno se quedará a ver si Primal Scream tocan ‘Swastika Eyes’. Como fin de fiesta, lo más probable es que pasemos de 2manydjs, sobre todo si se ponen tan techno como las últimas veces, y tiremos más hacia a Homeboy.

Estos horarios corresponden a Madrid. Para Barcelona, ya sabéis, lo del viernes el sábado y lo del sábado el viernes.

Toda la info sobre los horarios y los escenarios de cada grupo, la tenéis aquí.

  • Pasaos un rato antes de Grinderman por la carpa LEVI’s para ver a Flatmates, anda, que no queremos estar solos en la carpa.

  • mazin

    ou! coincidis con Kings of leons? vaya , aun asi esta vez si que no me pierdo la sesion , que ya es hora.
    un saludete!

  • No vais a ir a ver a Shout out Louds?? con lo molones que son…

    Con Facto de la Fé estoy teniendo yo mucho cachondeito con la canción del indio… pero me espero a verles en el Contempopranea y asi no me pierdo a Mogwai!!!!

  • marck

    Por qué no pusisteis los horarios del primavera?

    Se os ve el plumero

  • Nick Caveeee
    Nick Caveeee
    Nick Caveeee
    Nick Caveeee
    (mantra de esta semana de Vyvyan).
    Me sabe mal que, finalemnte, sea el único tipo de voz cavernosa que vaya a ver esta semana…

  • Whitey y Foals… wow!
    Si pasa como en el PrimaveraSound, viendo a Whitey seremos cinco gatos.

  • A ti sí que se te ve el plumero, chato, que después de dar la brasa en varios posts con el Primavera, cuando sacamos el especial del festival, que fue bien amplio, no comentaste absolutamente nada. Triste. Todavía estás a tiempo:

    http://jenesaispop.com/2008/06/06/especial-primavera-sound-08/

  • antonio

    plumero plumero, me río del mundo entero!

    cuanto le gusta quejarse a algunas personas!
    yo estoy en Taiwán, donde no voy a poder ver ni un puto concierto en condiciones en todo el año, así que disfrutad los que podeis y si no te ponen los horarios de los conciertos, tal vez vez te puedas guiar tu solito, no?

  • Pingback: jenesaispop.com » The Breeders / Mountain Battles()

  • kailing

    @Antonio… En Taiwan tambien tienes festival de verano de musica pop, no? Al menos los solia haber si los tifones no lo impedian…

  • Aitor

    Al parecer, Sons & Daughters han cancelado por enfermedad de su bateria.

Send this to a friend