¡Madonna en Madrid!

Por | 17 jul 08, 14:40
Sticky and Sweet

Eso es lo que dicen en Last Tour International, donde afirman que el 16 de septiembre, justo dos días antes de la fecha en Valencia, Madonna actuará en Madrid. Del mismo modo, se informa de que próximamente se anunciará el recinto y el día en que se pondrán a la venta las entradas, así que todavía no hay muchos detalles al respecto. Eso sí, sería la primera vez que Madonna actúa en Madrid en casi 20 años, desde julio de 1990, cuando vino con ‘Blond Ambition Tour’ al Calderón.

Last Tour International son los promotores de, entre otros, el Bilbao BBK Festival y del Azkena Rock.

Queremos agradecer a MásMadera! la información que nos ha prestado en sus comentarios.

131 Comentarios

  1. arn 17 julio, 2008 | Enlace

    ¡Adiós Cheste! No va a ir nadie…

  2. LuckyStar::.. 17 julio, 2008 | Enlace

    Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! No llena Cheste ni de coña

  3. Tragaperros 17 julio, 2008 | Enlace

    Qué ingenuos. ¿Cuantas maricas atolondradas son capaces de rodar kilómetros y kilómetros por ver a este fósil viviente dar grititos?¿Cuantos fueron capaces de ir hasta Paris a ver el concierto de la anterior gira?

    ¡Claro que va a llenar!

    Hasta habrá alguno que irá a los 2.

    Luego dicen que hay crisis… sí, nerviosas.

  4. MásMadera! 17 julio, 2008 | Enlace

    Lo de Madrid es una noticia genial donde las haya, ya tocaba, joder, que siempre se nos escapaba y acababa en Barcelona. A ver ahora dónde lo hacen y a qué precios, que Last Tour me da un poco de miedo.

    P.D.: Todo un orgullo que me citéis en los agradecimientos del post! No hay de qué. ;)

  5. Sergi 17 julio, 2008 | Enlace

    Madonna se ha vuelto de derechas con los años que fuerte! pasa de Barcelona y prefiere las dos ciudades más retrogadas (peperas) de España. Que decepcion!

  6. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    No sé si estás de broma o no, pero creo que lo justo es que Madonna actúe en la que es una de las capitales gays del mundo. Cuanto más viajo más gay me parece Madrid. Madonna debería haberla incluido en todas y cada una de sus giras.

  7. Truman 17 julio, 2008 | Enlace

    Menuda estupidez, chaval:

    “Madonna se ha vuelto de derechas con los años que fuerte! pasa de Barcelona y prefiere las dos ciudades más retrogadas (peperas) de España. Que decepcion!”

  8. Sergi 17 julio, 2008 | Enlace

    Me parece que alguien de su productora o así debería haberla informado de que su reputación caerá muy bajo si visita las dos retrocities de Spain,Valencia la de la Rita pepera y el Madrid de la Espe, gobernadas ambas por la derecha más concservadora de Europa. Es símbolo de decadencia que no venga a Barcelona, la ciudad más top de Europa desde hace mucho especialmente en música y clublandia

  9. Sergi 17 julio, 2008 | Enlace

    Para SUPERVAGO: En serio date una vuelta por Barcelona, Amsterdam y LOndres y luego dices lo de que Madrid es una ciudad supergay. Pero si estan todos encerrados en Chueca! Es muy triste, paseas por barrio de Salamanca, Ciudad Lineal,etc y no ves a gays. En cambio en Barcelona, la ciudad entera respira libertad sexual. No sé, debe ser lo de tener mar y la cercanía a la república francesa pero Barna se sale y ahora que Madonna tiene cincuenta años pues para Val y Mad,buufff

  10. dyorch 17 julio, 2008 | Enlace

    Sergi, Barcelona tuvo su momento en los 90, y Madrid, a pesar de la Espe, es una gran ciudad con gente de todo tipo de ideologías, estilos, formas de vida etc. El rollito progre trasnochado de Barna huele un poco ya. Y ésto lo digo desde una gran admiración hacia la ciudad condal (tengo familia ahí). Pero vamos, que lo de que no venga a una ciudad porque gobierne la derecha me parece de patada en la boca, con perdón.

  11. polimorfico 17 julio, 2008 | Enlace

    Ya están los de Madrid y Barcelona tirándose los trastos, como si no hubieran más ciudades en España (sic). Concierto en Matalascañas ya!!

    En cuanto a Madrid como capital gay… Supervago, te invito a venirte un fin de semana a Gran Canaria (tienes la casa de un servidor-admirador), a ver si Madrid te parece tan gay ;)

  12. Azotaina 17 julio, 2008 | Enlace

    “Barcelona, la ciudad más top de Europa desde hace mucho especialmente en música y clublandia”….JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!…me parto el ojete!!…qué paletada, my god!

  13. Sergi 17 julio, 2008 | Enlace

    Barcelona no tiene rollito progre trasnochado. Eso Madrid con sus clublandia alternativa que empieza ahora. En serio cada vez que estoy allí me encanta Madrid por el ambiente a pueblo grande que se respira. La gente es abierta y simpática como en Ciudad Real o Albacete. Barcelona es una pasada. Sigue y más ahora, siendo muy moderna, demasiado y de progres los justos.Ya lo decían las abuelas: la moda sale de París pero en Barcelona se la ponen encima

  14. Sergi 17 julio, 2008 | Enlace

    Para AZOTAINA. No, la paletada en Barcelona muy poquita.Vas por Barna,por el Eixample,por Gràcia, por el Borne, por el Gótico y hay miles de jovenes vestidos como en Londres o NYC. Y de pronto te plantas en los madriles y empiezan a aparecer unos personajes…mi novio y yo siempre llevamos la cámara a punto y alguna vez hemos de salir corriendo! Nunca he visto ninguna ciudad en Europa con el ambiente tan provinciano de Madrid.

  15. aule 17 julio, 2008 | Enlace

    Sergi sal de vez en cuando de Barcelona a conocer lo que es moda. porque lo unico moderno que hay ultimamente en Barna es importado de otras ciudades europeas entre ellas Madrid.
    y que conste que prefiero mil veces Barna que Madrid.

  16. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    Estoy de acuerdo con que BCN tuvo su momento en los 90 y que ahora está de capa caída. He estado hace poco y predomina lo perroflauta. Esa es la moda que exporta BCN por toda Europa?

    Sobre que lo gay de Madrid se concentre en Chueca… ¿que viniste la última vez, en los 90, no? Madrid ha avanzado bastante en ese sentido y las discotecas gays desde hace años no están sólo en Chueca, sino en Alonso, Gran Vía… Además, tiene algunos de los mejores clubs mixtos a los que he ido en todo el mundo. BCN no seguirá con esos antros llamados Salvation y las Arenas abiertos, verdad? Esa otra es la BCN moderna a exportar?

    Y en cualquier caso, podemos discutir de modernidad, calidad de vida o de lo que quieras, pero el dudoso privilegio de ser la capital gay es claramente Madrid. Compara el Orgullo de Madrid y el de BCN.

  17. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    A todo esto, ¿que Madonna venga con un disco de R&B en serio es signo de modernidad? A ver si es que ya que el sonido del disco es un poco rancio no ha ido a BCN porque la ciudad es demasiado moderna para su disco.

  18. Portland 17 julio, 2008 | Enlace

    Offtopic: Sergi, cada uno de tus comentarios respira estupidez. No sé si lo haces adrede o eres así pero que penita das chaval.

    Madonna, quedate en tu ++++++ casa.

  19. Dani B 17 julio, 2008 | Enlace

    El hecho de que discutais a cerca de si una ciudad es mas o menos gay me parece el colmo de la gilipollez.
    El hecho de que Madonna elija Madrid y Valencia en vez de Barcelona no me parece que tenga que ver con que se haya vuelto conservadora. Seguramente no tenga ni idea de quienes son Ruiz Gallardon (que es el alcalde de Madrid, y no Esperanza Aguirre como se da a entender por ahi arriba) o Rita Barbera. Imagino que esa decison obedece a motivos mas bien economicos que ideologicos.

    Por otra parte: Madrid es un conjunto de guetos, por mucho que digais lo contrario: tiene el barrio de los gays, el de los pijos, el de los inmigrantes, etc. En Barcelona como que hay mas mezcla y tal, pero es tan rancia como cualquier otra ciudad española.

  20. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    Estoy muy de acuerdo con los dos primeros párrafos de este último comentario: que Madonna vaya a una ciudad u otra nada tiene que ver con todo esto.

    Sin embargo, insisto en que lo del “gueto gay” de Chueca en Madrid está totalmente demodé. No conozco ningún gay que salga por Chueca y ya.

    Es muy fácil para un gay ligar en “el barrio de los inmigrantes” o en el “barrio de los pijos”.

  21. Sergio 17 julio, 2008 | Enlace

    Es mejor que los extranjeros digan lo que todo el mundo sabe:barcelona is the best amazing city in Europe. De hecho ahora mismo Berlin, Londres y Barcelona están que se salen.En BCN está el gaycircus, y el circuit gay a principios de agosto.No sé, en BCN el ambiente callejero es moderno per se, está en el aire y los que sois sensibles sabeis a que me refiero.En cambio Madrid es como artificial, tan seca, muy en el interior de la peninsula,con arquitectura recia y muy clásica vistiendo. No , en serio, por más que quiera no es moderna, es palaciega, pero no moderna, ni gay, no gay en el sentido de civilizada, densa, culta, neopija, no , MAD es bonita, caliente y a la vez huele a pueblo de la Mancha.

  22. Flat Eric 17 julio, 2008 | Enlace

    Vamos a ver, a Madonna se la pela si gobierna el PP o Pepito el de los Palotes, ni que decidiera ella dónde va la gira. La promotora paga el caché y Madonna actúa donde le dicen.

  23. Laura del Valle 17 julio, 2008 | Enlace

    Sergi lleva razon.Yo he vivido en Madrid 3 años y no es una ciudad europea.Creo que es la primera de Europa que más se parece a Quito, Lima o Bogotá. En cambio Barcelona es moderna con esos edificios, gente vestida muy urbana,hacen el bred & butter,el Sonar,el ambientazo del Macba,los skaters, los guiris a miles.Madrid era pueblo pueblon, y hace 2 años que tuve la suerte de salir de allí

  24. Xabi 17 julio, 2008 | Enlace

    Rita quiere a Madonna para darle un morreo en el escenario como hizo Britney… anda que no.

  25. David 17 julio, 2008 | Enlace

    Mira…, Madonna actúa donde más la pagan y donde hay recintos más grandes, porque no pretenderas que en un lugar donde vive poca gente y tengan recintos enanos, vaya a actuar.
    Ella necesita su espacio y un público grande y fiel donde merezca la pena por los beneficios que pueda tener.
    Y no creo que haya elegido Madrid y Valencia porque sean del PP, sino porque alomejor eso que decis de que siempre va a Barcelona ella lo quiera cambiar y dar la oportunidad a otras ciudades donde también le gustaría probar a ver.
    Además la situación geogra fica de Madrid da la posibilidad de que comunidades cercanas como Toledo, Ciudad real, andalucía… no tengan que ir a la otra punta del país para ver a Madonna y preocuparse de dónde dormir, cuánto costará el hotel…, sino que pueden ir y venir en el día.
    Yo vivo en Madrid y os puedo asegurar que no es como decís, y a mí Barcelona no me gusta porque, por ejemplo, el metro no tiene nada que ver con la red de Madrid que es una de las mejores de Europa y del mundo y los trenes son más modernos y seguros.
    Gracias, y espero que venga a Madrid y yo no me la perderé.
    ARRIBA MADONNA

  26. Pena penita pena 17 julio, 2008 | Enlace

    Unos os decís tristes a los otros, y los otros a los unos. Y creo que todos tenéis razón… Que a partir de la noticia de que Madonna quizá va a tocar en Madrid se monte ésta… Está claro que la palma de oro de la estupidez se la lleva “Sergi”, pero que el resto entréis al trapo, incluido Supervago, e intentéis justificar si Barcelona es más gay o lo es Madrid, si Madonna viene a una ciudad pepera o a una socialista (no creo que el socialismo sea para echar cohetes visto como está España -aparte de la crisis mundial). Y en el fondo, en prácticamente todos los comentarios intentáis defender una u otra ciudad.

    Qué empeño en clasificar todo: la ciudad más gay, la menos gay, la más pepera, la menos pepera, la más moderna, la menos moderna, la más perroflauta, la menos perroflauta, la más paleta, la menos paleta… Eso demuestra que ni los unos ni los otros apostáis por la diversidad; la de verdad, no la de boquilla

  27. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    Sí, claro Laura, que Sergi lleva razón. Como que sois la misma persona, mismo mail, misma IP. Flaco favor le estás haciendo a BCN, supongo que estarás todo el rato de coña.

    Avergonzado estoy de haberme metido en este fregao, como si no me gustara BCN, además…

  28. Alexis Carrington 17 julio, 2008 | Enlace

    FARALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ya sabes dónde voy a estar mañana a primera hora de la mañana, ¿no? Haciendo cola en la FNAC para comprar las entradas. Es lo que tienen estos lunes al sol con los que la Colbyco te obsequia, que te da tiempo a hacer un montón de cosas!!!

  29. Syal 17 julio, 2008 | Enlace

    Lo primero, a Mandonna le importa 33 lo moderna o rancia que sea la ciudad donde actúa. Es como Janiliper, se guía por aquello de “a mí, donde me paguen más”.

    Y Barcelona vs. Madrid… Pues qué tontería de discusión, no? Especialmente el talifan de Barna. Tsk, tsk ;-)

  30. CICCONE YOUTH 17 julio, 2008 | Enlace

    Madonna.com todavia no ha confirmado el concierto de Madrid y ya os estàis echando los trastos a la cabeza!

  31. salava 17 julio, 2008 | Enlace

    jajajaj

    Me ha encantado lo de Sergi/Laura, poniéndole apellido y todo… ¡Que la poli no es tonta! Qué paleticos que sois algunos, joer, con tanto modelneo de fotolog y tanta bici. ¡Y qué pesaos! Que siiiii, que Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España… El resto caca pura.

    Venga, que vaya Madonna pallá o acaba esto en el congreso :D

  32. LuckyStar::.. 17 julio, 2008 | Enlace

    Esta mujer nos matará de un disgusto! Robyn también será telonera en Madrid? Menudo dilemaaaaaaaaaaaaaa :pelos:

  33. supervago 17 julio, 2008 | Enlace

    Aunque Madonna.com no haya confirmado esto hoy, si al menos se está negociando, es bueno saberlo. Creo que la promotora ha hecho un gran favor a los consumidores anunciándolo hoy. ¿Cuánta gente iba a comprar las entradas mañana y ya no porque prefiere ver el concierto en Madrid porque le pilla más cerca? Si al final no se confirmase lo de Madrid, seguro que en Valencia quedan…

    A todo esto, yo, si viviera en España no creo que hubiese resistido la tentación de comprar las de Lisboa.

  34. Farala 17 julio, 2008 | Enlace

    Sergi, de qué pueblo de Lleida llegaste a Barcelona, hijo mío?

    Con todo mi respeto a los de Lleida, eh?

  35. LuckyStar::.. 17 julio, 2008 | Enlace

    Yo estoy con ese dilema, prefiero ir a Madrit! no sé qué hacer y mañana salen a la venta las de Cheste. ¿Se agotarán rápidamente? ¿La noticia de Madrid será un falso rumor de una fan de Carey para despistarnos? aiiiiiiiiiiii :(

  36. LuckyStar::.. 17 julio, 2008 | Enlace

    YA ES OFICIAL! Warner lo anuncia! :lol:

    MADONNA: DOS CONCIERTOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA
    http://www.warnermusic.es/not_ampliar.asp?id=820

  37. Miguel 17 julio, 2008 | Enlace

    Qué tristes me parecen algunos comentarios! No hay cosa más infantil y retarded que el clásico pique Madrid/Barcelona. Esto huele ya un poco…. a ajo! Además, que más da adonde venga con tal de que sea en ESPAÑA! Y como dice la viejunna: “MUSIC MAKES THE PEOPLE COME TOGETHER!!!! YEAAAAAAAH!!!!!!

  38. Parker 18 julio, 2008 | Enlace

    Yo estoy con LuckyStar y tengo la duda sobre si Robyn tambien aparecerá en Madrid porque si es que sí toda la gente de bien deberia evitar ir al circuito de Cheste, que segun me han contado amigos que fueron a ver a Heroes (si, amigos que fueron a ver a Heroes del Silencio, asi con todas las letras) y los coches estaban aparcando en la autovia y que era un caos tremendo.

  39. emecé 18 julio, 2008 | Enlace

    “no gay en el sentido de civilizada, densa, culta, neopija”

    Me gustaría saber a mí cuando “gay” dejó de significar “marica” para pasar a significar “persona civilizada, densa, culta y neopija”.

  40. ancaderana 18 julio, 2008 | Enlace

    jajaja :
    Xabi 17 Julio, 2008 | Permalink
    Rita quiere a Madonna para darle un morreo en el escenario como hizo Britney… anda que no.
    Cierto cierto cierto juas juas juas.

    Y si el concierto en El circuito, o cambian las carretera o un infierno!

  41. LuckyStar::.. 18 julio, 2008 | Enlace

    Por lo que ocurrió con “Heroes del silencio” se ha hecho un convenio con Renfe. También he leido que habrán varias entradas al recinto (cosa que no hubo con “Heroes del silencio”).
    Desde Estación del Norte de Valencia se puede ir a Cheste (línea C-3 de Cercanías), hay parada en el mismo circuito y es un momento.

  42. Ivan 18 julio, 2008 | Enlace

    En EL PERIÓDICO DE CATALUNYA de hoy se puede leer “Por su parte, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se mostró muy orgulloso de que Madonna recale en tierras valencianas. El político, además, destacó que el concierto de Madrid “no restará protagonismo” al que se celebrará en Xest. Rus, en tono enigmático, concluyó: “Madonna va a Madrid gracias a Valencia”.
    En serio ¿esto que quiere decir? No será como se dice que lo de que los peperos gobiernen en ambas ciudades pues eso…

  43. Ivan 18 julio, 2008 | Enlace

    Info completa:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=527970&idseccio_PK=1026

  44. Ivan 18 julio, 2008 | Enlace

    El PSOE de Valencia está diciendo una verdad que duele: como es posible que con el dinero de todos los contribuyentes se dé una pequeña subvencion de más de 200.000 euros para que Madonna venga?…

  45. Sergi 18 julio, 2008 | Enlace

    Y aún hay más. Despues de leer lo que sale en EL PERIODICO es muy enigmático lo de decir que Madonna va a Madrid gracias a Valencia…uuufff muy fuerte y a parte cuando des de hacía bastante se daba por hecho que venía a Barcelona

  46. Azotaina 18 julio, 2008 | Enlace

    en http://www.onlineticketshop.nl dicen que es en Vicente Calderón….qué paletada, el campo del Atleti!!!!!!!!…verdad, Sergi???

  47. Ann O'Nadada 18 julio, 2008 | Enlace

    Dios mío la cantidad de gilipolleces que tiene un que leer… En fin, Serafín…

    Madonna es una passsssssada!

  48. Azotaina 18 julio, 2008 | Enlace

    pues no las leas.

  49. Sergi 18 julio, 2008 | Enlace

    Todo muy pepero. Esto será el principio de la fuerte decadencia de Madona. Que pennaaaa! Ahora entiendo que Roisin Murphy la nueva estrella ascendente, ex-moloko, haya venido a Barcelona dos veces en menos de un año. En Barna siempre estaremos condenados al moderneo y a lo cool. Está en nuestro adn. Yo quiero el olor a bocatas y a choricillos de la capi!

  50. Farala 18 julio, 2008 | Enlace

    Sergi, hijo mío, con todo lo moderno que eres y no sabes escribir ni Róisín ni Madonna.

    Hay que ver, eh?

  51. Sergio 18 julio, 2008 | Enlace

    Parece ser que la frase enigmatica que publica EL PERIODICO del Rus sobre que Madonna va a Madrid gracias a Valencia está siendo muy leida en Internet…tiremos del hilo…

  52. emecé 18 julio, 2008 | Enlace

    Me pirra la teoría de la conspiración PP – Mercadonna. Ni Expediente X.

    Cuadro!

    Sergio, Róisín también estuvo en Madrid.

  53. LuckyStar::.. 18 julio, 2008 | Enlace

    Mi chico y yo ya tenemos las entradas! Como nos hemos podido reir en la cola de la FNAC, había de cada personajillo… eso sí, la cola rezumaba cantidades industriales de aceite.

  54. Nui 18 julio, 2008 | Enlace

    Yo quiero morir en una discoteca llena de modernos de Barcelona.

  55. LuckyStar::.. 18 julio, 2008 | Enlace

    Agotadas las entradas preferentes y las vip para Cheste… y dije que no llenaría la perra…

  56. humbert 18 julio, 2008 | Enlace

    Por favor !!!
    ¿Alguien duda que Madonna va donde le pagan?
    ¿No fueron The Rolling Stones a El Ejido, con todo el respeto para El Ejido?
    Pues ya está. Lo que pasa es que para un promotor un concierto de Madonna significa asumir un riesgo muy alto dado el caché que hay que pagar. O eso o subvención. Por tanto, lo normal es que vaya a Barcelona o Madrid por un tema de convocatoria.
    Y lo del PP , Sergi, es ridículo. Si le dices “PP” a Madonna pensará que es algo de la cábala. ¿Cómo va a saber lo de las ciudades y los partidos de los países que visita? Es imposible.
    Lo bestia (y para mí incomprensible artísticamente ) es que Bruce Sprinsteen(el Miguel Ríos de la era global)llene 2 DIAS SEGUIDOS EL CAMP NOU este fin de semana.
    En cuanto a lo de Barcelona-Madrid, paso totalmente de la polémica. Sólo que para mí, cuando voy a Madrid,no deja de sorprenderme la comparación entre los sitios por donde me muevo, la gente que conozco, etc…con los resultados electorales de mayorías absolutas de un partido, que en los últimos cuatro años ha hecho un papel (COPE, manipulaciones de tramas del 11-M, creando polémicas inexistentes, campaña antimatrimonio homosexual y adopciones, campaña anticatalana constante, apoyo de los obispos más casposos del mundo (o de El Mundo) , etc..) como para olvidarse de ellos para siempre. Es como si entre la ciudad que visito y conozco y las elecciones hubiera un descuadre. O de otra manera, no sé como han engañado a los currantes que veo en el metro para que voten masivamente al PP.
    Perdón por el rollo.

  57. humbert 18 julio, 2008 | Enlace

    “Springsteen” y no “Sprinsteen” , que luego no digais…

  58. supervago 18 julio, 2008 | Enlace

    Muchísima, pero muchísima gente vive en pleno centro de Madrid pero luego vota en su provincia / pueblo. Sirva como ejemplo ese par de miembros de JNSP que llevan como 10 años en la capital pero siguen votando en sus comunidades originales. Estas cosas son muy habituales y podrían explicar ese descuadre, ciertamente…

  59. albertogg 18 julio, 2008 | Enlace

    a mi Barna me parece una ciudad preciosa, insoportablemente llena de turistas y con un ambiente gay completamente lleno de gays (o sea maricas reconvertidas en pretenciosas neoricas pijas). Madrid tiene un grupo intenso de pijos pepianos insoportables exportados de todos los lugares de españa (igual de pretenciosos que los ricos barceloneses pero menos cultos, e igual de meapilas por mucho que unos voten al pp y otros al ciu) pero tambien de maricas de toda la vida que no se uniforman ni visten todos con desfasadisimas licras.
    Como ciudad para vivir sin duda es menos agobiante Barna (es mas pequeñita y tiene playa) pero no es ni la mitad de diversa y divertida.
    Tan fachas con el zaplana o la espe es la ferrusola o el pujol. No merece la pena sacarnos a relucir los trapos sucios.

  60. Pena penita pena 18 julio, 2008 | Enlace

    Sí Humbert, pasas de la polémica pero vaya rollo nos has echado. Al final todos entráis al trapo, qué fuerte. Para que luego digan que los provincianos (que también estudiamos, y conocemos mundo) somos más cerrados. Para flipar…

    Por cierto, a ver si cambiáis el título a la entrada y le llamáis Madrid-Barcelona, que parece que es lo que interesa. Así, se podría hacer una comparación-clasificación (que os encanta) Madrid-Barcelona, mencionando las similitudes (como en esas entradas tan tontas en que habláis de la similitud entre Björk y el cantante de Tokyo Hotel) y las diferencias.

    Con lo bien que estaría disfrutar de los conciertos, en Madrid-Barcelona-Valencia-El Ejido… (que, ríete tú de El Ejido, pero ríete de los festivales que se hacen allí y de los conciertos que llevan) sin más.

    Borrachas provincianas siempre

  61. humbert 18 julio, 2008 | Enlace

    Yo no he entrado en ningún trapo ni he hecho comparación alguna. Sólo he he hecho un comentario en la linea Madonna-PP-Madrid, ciñéndome a lo que se estaba comentando. No me he reído para nada de El Ejido ni tengo ningún interés en ir tampoco. Sólo lo he comentado por lo de los Rollings Stones, como diciendo lo absurdo que es decir que Madonna actúa en un sitio u otro en función del partido político. Si Marina d´Or le pagara el caché , pues a Marina d´Or y punto. Estudia, estudia que te irá muy bien.

  62. Pena penita pena 18 julio, 2008 | Enlace

    Aceptamos tu justificación.

    Y sí, eso hago, estudio (más aún) y me va bastante bien así.

    Venga, ya puedes dormir tranquilo que has quedado muy bien

  63. Xabi Vetiver 19 julio, 2008 | Enlace

    ¿Por qué Madonna gusta tantísimo a los gays?

    ¿Es cierto que las primeras filas de sus conciertos están siempre repletitas de gays?

    Yo creo que estamos en un momento muy libre y que ya no se diferencia a la gente por ser gay o no… Igual en pueblo, pues si, pero en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, pues no, eh?

  64. Pena penita pena 19 julio, 2008 | Enlace

    Ojalá las cosas fuesen como dices Xabi Vetiver. Yo soy de un pueblo y allí, se critica mucho a los gays pero a la hora de la verdad se les acepta completamente. En las ciudades pasan más desapercibidos, pero a la hora de la verdad… Hay de todo, claro está, pero lo del pueblo es un tópico; la mayor cantidad de homófobos la he conocido en la ciudad, al menos yo.

    Ojalá todo vaya bien. Ahora no estoy seguro de si hemos avanzado todo lo que da la impresión, o es un espejismo… Yo trato por motivos laborales con adolescentes y hay un montón de tías (y no sólo adolescentes) cada vez más homófobas, molestas porque cada vez hay más gays (a la vista); ya veremos si no crece la homofobia.

  65. Atrapado 20 julio, 2008 | Enlace

    Madre mía Sergi tú no seras como esos paletos que poblamos el mundo, fuera de Barcelona, pero me da que tú y tu novio sois lo más ridículo que ha parido madre, seguro que vas a New Yooooooork y te haces la ruta de Sexo en Nueva York (perdón, de sex and the city). Siempre fashion, fashion…

  66. m-dollar 20 julio, 2008 | Enlace

    Dejad de meteos con el Sergi, envidiosas. ¿No véis, que en la selva no hace frío?

  67. Danilac 21 julio, 2008 | Enlace

    venga, que entro al trapo: La Oreja de Van Gogh mola a pesar de que Amaia ya no esté!

  68. Four Minutes 21 julio, 2008 | Enlace

    No doy crédito a esos comentarios sobre la Espe o Rita, dos tías con un par, currantas y luchadoras, progresistas y liberales, ¿cómo os atrevéis a tacharlas de conservadoras? que engañados os tiene este gobierno, cuanta incultura y que poca personalidad, dos comunidades que son un ejemplo para el resto de España. Madonna va donde paguen su caché, y si ha decidido estas ciudades pienso que está al margen la política, y si no es así, bienvenida por ser de las ambiciosas, currantas, luchadoras y progresistas como las que presiden estas ciudades. Te esperamos impacientes!!!

  69. Sergi 21 julio, 2008 | Enlace

    Esas dos tías con un par, reinas de la caspa la laca y el facherío! sí señor! venga ya! ja ja ja. Ya veremos lo que dice Madonna cuando vea el ambientito de Val y Mad, buufff

  70. Sergi 21 julio, 2008 | Enlace

    Y de comunidades líder nada de nada. Mad tiene el efecto sede, las empresas que ni siquiera trabajan en Madriz o las Castillas tributan en Madrí por tener allí la sede y los sueldos de los grandes ejecutivos. Solo hay que darse una vuelta por la capi, ver la pobreza que se ve y luego te paseas por barcelona y su area y comparas. No hay color. Y Valencia ha tenido una economía del tocgo que gracias a que el tiempo lo pone todo en su sitio está cayendo en picado. Y Baleares le seguirá. Aquí los únicos currantes que lideran son la gente que trabajamos en Barcelona que pagamos un momton de impuestos para compensar tanta insensatez. Y te lo dice un avllkisoletano que se vino de Valla hace 5 años y que flipo con barcelona, es lo más! y lo de que Madonna no venga otra vez a Barna pues una pena pero para ella y todos los que la seguís del resto de España que no podreis disfrutar de esta increible metrópolis!

  71. Farala 21 julio, 2008 | Enlace

    Ya decía yo que haciendo esos comentarios que haces no podías ser ni catalán ni muchísimo menos barcelonés.

    Ay, cuánto te queda por aprender de los barceloneses y de los catalanes, pequeño!!!

  72. Piscu 21 julio, 2008 | Enlace

    Tranquilos que se le pasará a Sergi pronto la tontería… No hay nada más paleto que renegar de tus orígenes para hacerte el guay. Y lo dice un salmantino que lleva 10 años viviendo en Madrid… En serio, que paletada de comportamiento…

  73. Four Minutes 21 julio, 2008 | Enlace

    mira Sergi, no sé cual es el Madrid que tu conoces pero veo que te queda mucho, Madrid es la comunidad líder en creación de empleo y riqueza, además de ser la que más aporta al arca común, en cuanto a lo que tu llamas zonas pobres, es decir, zonas industriales, no lo serán tanto cuando han votado masivamente al PP. Pero no voy a entrar en si un lugar es mejor o peor que otro porque ante todo soy español y me siento orgulloso del conjunto de mi país, aunque nunca llegaré a entender la radicalidad de los catalanes y mucho menos de unos charnegos como tú o tu presidente, en fin, Piscu ha definido muy bien como se llama ese comportamiento, suerte chaval que te va a hacer falta para que abras tu mente y como dice Farala puedas aprender lo mucho que te queda, al menos en cuanto a tolerancia y respeto se refiere.

  74. Sergio 21 julio, 2008 | Enlace

    Des de la meseta no creo qu epodais dar lecciones de obertura y cosmopolitismo. Viví un timepo en Madrid al salir de Valldolid y me pareció más de lo mismo. Barcelona no tiene nada que ver. La gente va a lo suyo, es abierta y moderna, deja vivir y muy respetuosa con las diferencias.Por eso vota masivamente partido socialista. Gracias a toda la gente abierta y progresista que vivimos en Barcelona y trabajamos duramente hemos conseguido que toda España se modernice y que sobretodo el PP no haya vuelto a ganar, al menos, hasta que no sea más moderado y europeo como esta parte de España. Nos sentimos españoles en Barcelona, pero muy mixed con Europa algo que por esas zonas de la España profunda y des de aquí Madriz se ve una gran ciudad muy provinciana os falta. Viaja más, ven a Barcelona y envidia el modelo socialdemocrata que ha hecho de esta zona una de las mejores de Europa. Y las balanzas fiscales na de ná, Madriz chupa a saco por ser la capi y tener la sede de multinacionales, nada más. De hecho la economía en Catalúña es la más diversificada de España. Ven a Barcelona, empapate del vive y deja vivir y verás cuan engañado te tienen los peperos y sus medios de propaganda masiva.

  75. Sergio 21 julio, 2008 | Enlace

    Y viva Madonna a la cual de siempre le ha encantado Barcelona

  76. Four Minutes 21 julio, 2008 | Enlace

    cuando quieras te reto a ver quien conoce mejor Barcelona… y eso q viva Madonna!

  77. nacho 21 julio, 2008 | Enlace

    Hombre, algo de razón tiene Sergi.
    No hay color pasear por las calles de estas dos ciudades, solo para darse uno cuenta de que ciudad es mas abierta.
    De todas maneras, porque será que cataluña (gracias en mayoría a barcelona), triplica solo en turismo a Madrid? Y hablamos solo del turismo internacional… Ah! y me olvidaba que es la capital, de un estado descentralizado (en la teoría, pero no en la práctica)y que gracias a ello tendrá algún que otro privilegio no?

    Sobre el concierto, pues yo no voy ni a Madrid ni a Valencia, me voy al de Paris que tengo la entrada ya hace 2 meses. que mas me da gastarme la pasta en paris o en valencia, si el viaje me sale igual.

  78. supervago 21 julio, 2008 | Enlace

    Q curioso, a mí Barcelona no me ha parecido nunca una ciudad abierta. Junto con París y Dublín, otra ciudad con fama de ser “abierta”, me parece uno de los sitios en los que es más difícil conocer gente, ligar y hacer nuevos amigos. Madrid en cambio siempre ha sido otra cosa por aquello de que en realidad nadie es de Madrid. Hay otro tipo de ciudades con fama de cerradas y frías que a mí nunca me lo han parecido en absoluto, como Londres, Estocolmo o Berlín.

    Creo que BCN tiene tanto turismo gracias a la playa, es una de las pocas ciudades relativamente grandes que dan al Mediterráneo, y eso tira mucho a los guiris.

    Os rogaría que fuerais resumiendo vuestros argumentos y no los repitierais día tras día, porque todos los días lo mismo en un post de Madonna, pues un poco rollo, ¿no? En otras palabras, que este hilo empieza a oler por todos los lados.

  79. Pena Penita Pena 21 julio, 2008 | Enlace

    Sí, empezó a oler hace tiempo, en parte por los comentarios de JNSP (habéis entrado al trapo también). No sois capaces de templar vuestros nervios; eso sí, podéis decir mierda de quien sea (y que no rechiste nadie)

  80. nacho 21 julio, 2008 | Enlace

    no me referia precisamente al turismo de sol y playa. Vale si, en barcelona hay playas, pero no vienen solo por eso no? o es que la ciudad solo tiene playas?
    turismo de sol y playa a valencia y andalucia ale

  81. CICCONE YOUTH 21 julio, 2008 | Enlace

    Aunque este comentario sea completamente off-topic…, Madonna.com sigue sin confirmar el concierto de Madrid.

  82. supervago 21 julio, 2008 | Enlace

    Creo que están jugando con la incertidumbre para que se vendan más entradas en Valencia, o no tendrán claro el recinto de Madrid. Quizá esperan a que se agoten las de Valencia para anunciar el de Madrid, pero no sé si se llegará a producir eso… La promotora que lo ha anunciado lleva otros conciertos y festivales importantes. Como al final tengan que salir y decir que no actúa en Madrid, se van a cubrir de gloria…

  83. humbert 22 julio, 2008 | Enlace

    Parece que va a ser en Sevilla y con un lío de los gordos por en medio. Lo digo en serio.
    (no recuerdo en estos momentos el partido que gobierna la alcaldía de Sevilla o si se lo han explicado a Madonna).
    Yo paso del rollo MAD-BCN. Pero de verdad. No diciendo que ya está bien y metiendo un par de banderillas de despedida.
    Por lo que a mí respecta, ligo poco en las dos, pero sí es cierto que en Madrid tengo la sensación de que puedo ligar más, jajaja.
    (Lo de Sevilla lo digo en serio, repito).

  84. anna 22 julio, 2008 | Enlace

    Madre mía, me meto en esta pagina interesada por la noticia del concierto de Madonna y me encuentro con unos insultos hacia mi ciudad (madrid) de lo más fachosos, retrógrados, desproporcionados y estúpidos que he leido en mi vida. Espero que la gente de barcelona no sea como el tal Sergi ese, porque me he quedado decepcionadísima. Os aseguro que esos insultos jamás saldrían de un madrileño si madonna sólo actuara en barcelona.
    Me parece que la españa profunda aun sigue viva y vive en casa de Sergi. Que pena!

  85. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Barcelona sigue teniendo un turismo que triplica y cuadruplicará o más a Madrid porqué tiene un ambientazo de ciudad internacional espectacular. Sí, tienes playas, modernismo,diseño, moda urbana, una población que siempre ha tirado al progreso, al vive y deja vivir y sigo diciendo que a simple vista se ve a la gente más actual en Barna que en Madrid, aunque yo que soy de Pucela pues me gustaría que tuviese la opción de vivir alguna vez en Madrid que está más cerca de mi familia pero sigo notando algo que no me gusta. Es como si el rancismo lo mezclaramos con el rollo austero y muy conservador mesetario, agitese con un montón de urbanismo mal concebido y sale Madrí. Por contra Barcelona y cada vez más empieza a ser el Nueva York del Mediterráneo y lo dicen hasta en USa. Quien no lo quiera ver allá él. Dicen que los españoles somos de los pueblos más envidiosos que hay. Pues eso

  86. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    De hecho gracias al presidente Zapatero al cual veneramos por aquí y no lo digo porque sea de Valladolid como yo je,je,je en menos de un año inauguraremos la Terminal Sur del Prat que por unos 10.000 metros cuadrados de nada supera a la T4 de Barajas.Gracias a esto el Prat multiplicará por 2 su capacidad. No quiero ni pensar como será esto entonces. Posiblemente una especie de San Francisco por el clima Mediterráneo y los viñedos del Penedés como los de Tuscany en California mezclado con el ambientazo molon y juvenil de Londres al lado del mar. Si a esto le sumamos lo permisiva que es la gente y los políticos en Cataluña tendremos un éxito que será megaastronómico y por supuesto la zona centro como no espabileis, abrais los ojos, dejeis de ver la tele de la Esp* etcétera y etcétera y os desperteis del engaño al que os tienen sometidos de que Madrí es el ombligo de algo que no atisbo a comprender acabará pareciendose a Mejico DF y Barna cada día más a ella misma, una de las 3 ciudades más importantes del mundo porqué no importa el tamaño otro de los argumentos madrileños sino el ambientazo y estilo de ciudad. De hecho Madrí podrá llegar a ser la ciudad más grande del mundo pues desde Vallecas a Andalucía mirar si hay espacio por la Mancha jajaja

  87. eurocero 22 julio, 2008 | Enlace

    Dios mío, este hombre vive en un orgasmo continuo.

  88. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    ANNA por cierto has estado en Barcelona alguna vez? Porqué estoy cansado de madrileños que opinan o dicen tener visión de como es Barcelona y la gente que tenemos la suerte de poder vivir en ella.

  89. supervago 22 julio, 2008 | Enlace

    ¡Qué fuerte como se confirme lo de Sevilla! Aunque por un lado lo prefiero, así me quito la duda de si verla en Madrid o no.

  90. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Ojalá se confirme lo de Sevilla, que fuerte! jajaja

  91. YO 22 julio, 2008 | Enlace

    MADONNA NO VA A MADRID!!! HA SIDO UN BULO ENTRE PROMOTORAS!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  92. Farala 22 julio, 2008 | Enlace

    Sergi / Sergio, como se confirme lo de Sevilla… ¿a qué habrá venido todo tu speech? :D

  93. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Pues mira FARALA pues porqué no aguanto que la gente que está actualmente haciendo Madrid tenga opiniones tan increiblemente centralistas y de darselas de cosmopolitas y abiertas cuando en realidad aquello sigue siendo un pueblo manchego gigantesco y que encima no aprovecha las sinergias de Barcelona para vender mejor España

  94. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Y porqué tenía unas amigas de bellas artes madrileñas que viajaban a París, a Londres, y en uno de estos viajes les dije que si pensaban visitar Barcelona, se miraron extrañadas y dijeron:” para qué? si no me imagino una ciudad más moderna que Madrid en España”Tras esto me di cuenta de que les habían lavado el cerebro y que si gente interesada por el arte no les abren los ojos para que descubran Barcelona cuando todos los extranjeros lo hacen pues que valía la pena defender con ganas Barcelona delante de Madrid

  95. humbert 22 julio, 2008 | Enlace

    Mira que no quería….
    Que Barcelona está de moda entre la juventud europea es incontestable. No sólo de visita sino que vienen a vivir aqui por manadas. Como una obsesión. Lo que no veo nada claro es que para nosotros los barceloneses eso sea una ventaja. Yo veo claramente muchos problemas asociados. Y sí, tambien es verdad que hay viviendo en BCN muchos más jóvenes de grandes ciudades europeas que de Madrid. Puede que haya una cierta prevención o tópicos o tambien falta de exotismo por ser más parecido, pero yo diría que hay más barceloneses viviendo en Madrid que a la inversa.
    Y lo de la playa, pues ahí está. Acabar de currar a esta hora y bajarte en bici, moto o metro y pegarte un par de baños y una cerveza pues yo lo veo genial. Aunque tampoco te creas que lo acabas haciendo tantas veces. Como lo tienes ahí, pues al final no vas tanto.

  96. humbert 22 julio, 2008 | Enlace

    Vienen a vivir muchos músicos. Por la calidad de vida, lo atractivo de la ciudad y el cosmopolitismo lo entiendo. Pero yo siempre les digo que esto no es ni Londres ni Nueva York y que aquí oportunidades no hay ni la cuarta parte. Pero nada. Están una temporada, se van, vuelven…Aunque ahora lo que está de moda (ya hace tiempo) es Berlin.
    Mucha gente (sobretodo guiris) que viven en Barna quieren ir una temporada a Berlin. Yo que sé, como hace 20 o 30 años Ibiza o New York y la India y luego Londres. Pues BCN está en la lista. Miles de personas quieren venir a vivir pensando que les cambiará la vida (???) . Nadie habla de ir a vivir a Roma ni a París (que fue obligado para los artistas durante el franquismo y los 70) y casi ni a Londres. Barcelona y Berlin son el podio actual. Luego cambiará. ¿Dónde me iría yo? Pues ya estoy bien aquí, aunque me iría una temporada a Lisboa más contento que un lápiz.

  97. supervago 22 julio, 2008 | Enlace

    Vaya tela, vaya tela!

    http://www.elcliche.com/contenidos/ver/2197

  98. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Justo eso es lo que está pasando. Barcelona ocupa ahora el lugar que tuvo Londres en los 90. Y me da pena que en el resto de España la gente joven esté tan despistada que flipen con Madrí o incluso con Valencia…amigos de Madrí viniendome a decir que Valencia es como Barcelona. A ver, el ambiente bohemio chic de Barcelona ahora mismo está a tope, y los miles de jovenes europeos y desde hace unos 2 años norteamericanos que piensan que han de vivir en Barcelona un año como sea, pues no para de aumentar y lo que no soporto es que la gente del resto de España NI SE ESTÉ ENTERANDO y no disfruten de semejante movimiento creativo. Porqué es verdad que las oportunidades aquí no son como en Londres o Berlin pero la energía y la cantidad de movimientos artísticos y musicales que tienen lugar ahora mismo en Barcelona, incluido la moda, son increibles.

  99. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    Y lo más fuerte HUMBERT y resto de gente el hecho de que miles de jóvenes del mundo entero esten eligiendo Barcelona y Berlin estos años provoca que ya para siempre estas ciudades queden en el mapa de las top estelares. Es como si esta masa de gente decide qué ciudades son las que molan y cuales no tanto y lo siento pero cuando voy a Madrid veo que aún no ha llegado su turno. Y encuentro ofensivo y de falta de mundo y cultura que haya gente de Madrí o por aquí diciendo que son la comunidad lider y bla bla bla. Lo único que detecto estos últimos años es que en Madrí continuan pues sin enterarse de nada, pero de nada y mientras Barcelona está ya en la imaginería mundial de millones de personas como el sitio donde estar. Y sencillamente por eso no me cabía en la cabeza que Madonna fuese a Mad y no a BCN.

  100. humbert 22 julio, 2008 | Enlace

    Oye Sergio, lo que dices de que Madonna “elija” Madrid y no Barcelona o viceversa por motivos de afinidad o moda o lo que sea ¿lo dices en serio?
    Lo de quedar en “el mapa” para siempre , ya veremos. Igual , cuando pase la moda/epidemia,se queda aquí la chusma incrustada. Como los hippies que se quedaron al final en Ibiza, jeje.
    A mí el ambiente playero en la Barceloneta, pase, pero hordas de guiris en bañador y toalla por el Gòtic, Born, Ramblas,Raval, etc…no me hace ninguna gracia. Gran parte del ambiente fashion es tambien como de pacotilla y cada vez más joven, casi tardoadolescente. La Boqueria ya no es un mercado sino una especie de zoco turístico caribeño totalmente desvirtuado. Lo de las despedidas de soltera de las Sally´s no tiene nombre. Hay un ambiente como demasiado basado en el ambiente alcohólico playero que no cuadra con una gran ciudad. Y oye, que estoy enamorado de mi ciudad, pero está como muriendo de éxito. No digo lo que salvaría de todo (“mis” barrios, sitios, etc..) para que no me los piquen los guiris !! GRRRR

  101. supervago 22 julio, 2008 | Enlace

    Q rollo, a ver si me sale esquemático:

    -Sergi, reconoce que nos estás tomando el pelo. El comentario de San Francisco ha sido la repera de gracioso.
    -Lo primero que tiene que tener una ciudad con encanto es humildad. Todavía no he oído a ningún londinense, ni neoyorquino, ni berlinés diciendo que su ciudad es lo más. A los parisinos sí, así les va.
    -¿A qué moda te refieres? ¿Al “éxito” internacional de la Pasarela Gaudí o a la perroflauta que se ve por las calles?
    -¿Berlín la tierra de las oportunidades? Por favor, no me hagas reír, que vivo aquí hace muchos meses…
    -BCN es muy, muy popular en Alemania. Todo el mundo quiere ir. Mallorca también. Más decepcionantes son los paralelismos Cataluña-Baviera que suelen hacer los alemanes para reírse de ambas cuestiones.
    -Apoyo la moción pro-Lisboa totalmente, para mí la mejor ciudad de la Península Ibérica.

    -Y última y más importante: Madonna no debe actuar en BCN porque en 2001 no consiguió llenar el Palau Sant Jordi. Las entradas originales costaban 9.600 pesetas y servidor consiguió la suya en las inmediaciones del estadio por 5.000.

  102. Sergio 22 julio, 2008 | Enlace

    No estoy de broma. Pena me da que en todo el mundo la gente quiera vivir en Barcelona y los de Madrí opinen que son el centro de algo.

  103. Four Minutes 23 julio, 2008 | Enlace

    los que nos han tomado el pelo han sido las promotoras, era mentira la confirmación de Madrid el día 16, no habían cerrado la negociación y last tour anunció en su web a bombo y platillo la noticia de que venía, y todos los medios lo comunicaron, hay que ser sinvergüenzas!!!

  104. freddy 23 julio, 2008 | Enlace

    la verdad que me importa bien poco madonna, he seguido este post por las estupideces del personaje este de barna “sergio”, porque me pregunto si es una persona real o es inventado porque creo que alguien tan tonto no puede ser real, al principio me divertia tanta estupidez pero empieza a ser indignante.

    ¿barcelona moderna? ¿tolerante?
    un sitio absolutamente politizado, que usa la lengua como un arma contra los que son de fuera, absolutamente clasista, con unos politicos nacionalistas intolerantes con los piensan diferente (que riete tu de los peperos) que apestan a xenofobos y que gobiernan de espaldas a la diversidad de cataluña.
    todo eso es barcelona y cataluña aparte de un provincianismo con muy mala leche y un claro complejo de inferioridad con respecto a madrid, ademas de estar mirando constantemente hacia paris y copiarlo todo de los franceses pero mal claro.

    soy catalan, he vivido en barna pero ni loco volveria a vivir en un sitio tan cerrado como cataluña.
    barcelona para ir de visita que es muy bonita pero ya esta.
    madrid mucho mas fea incluso feisima pero desde luego mucho mas amigable, en madrid tu origen es anecdotico, en barcelona condiciona y eso es penoso.
    conozco muy bien las dos ciudades asi que menos tonterias de paleto que llega a la ciudad y se cree que esta en san francisco porque por mucho tiempo que lleves en barna esta claro que no te has enterado de nada.

  105. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Soy una persona nacida en Valladolid y que me vine a Barcelona despues de haber soportado el feismo de Madrid (conocido en todas partes) y lo abierta que es la gente y amigable hasta que tienes algun problemilla y entonces desaparecen. Amigos buenos en Barcelona, para siempre.Pocos pero calidad.La ciudad le da 3000 vueltas a Madrid.No hablo catalan y me gano muy bien la vida en castellano en Barcelona. Los cerrados en Barcelona son cuatro.No así en Madrid que peperos con esa vision prehistorica de España son legión.Aunque estoy de acuerdo contigo en que Barcelona y Cataluña es clasista y los convergentes son lo peor y los de esquerra bárbaros absolutos. Pero si tienes un buen trabajo y algunos amigos en Barcelona se vive mucho mejor que en Madrid con diferencia.1 abrazo porque te entiendo pues hace nuchos años sentia lo mismo que tu.

  106. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Por cierto vuelve que Madrí acabará siendo peor que el Mejico DF

  107. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Y ademas ahora hay un partido muy chulo que se llama Ciutadans

  108. humbert 23 julio, 2008 | Enlace

    Freddy, lo que dices es mentira. Absoluta y llanamente. Y no es contra Sergio sino contra todos. No te pienso ni contestar.

    (A ver como acaba lo de Sevilla)

  109. Four Minutes 23 julio, 2008 | Enlace

    porque tu experiencia en Madrid haya sido un desastre no te da derecho a juzgarla de la manera que lo haces, no me extraña que tus amigos te dieran la espalda, estoy convencido que debes ser un tipo insoportable, y si esos amigos catalanes aún no te han dado la espalda, es porque serán tan insoportables como tú o porque se vé claramente que eres un pelota que haces y dices todo lo que quieren por no quedarte solo, ya decía yo que veía cierto tono traumático en tus comentarios, en fin, sigue presumiendo de Barcelona, te respeto, yo lo haré de Madrid, aunque tú no me respetes, pero que sepas que mientras presumes, Barcelona se avergüenza de un charnego, paleto y hortera como tú, te lo dice alguien que también conoce muy bien esa ciudad, suerte y cuida de tus amigos

  110. Estregata 23 julio, 2008 | Enlace

    Que fuerteeee!
    Me meto en el post, a ver si alguien tiene información privilegiada sobre el día en que salen a la venta las entradas del concierto para Madrid…y me encuentro este debate socio-político en plan “lo mío mola más, muérete”
    En fin…alguien sabe algo sobre el concierto de Madrid?? Gracias!!

    PS: Sergi, no seas paleto ZP es de León, y eso sólo para empezar….

  111. Four Minutes 23 julio, 2008 | Enlace

    jajaja…, y el Montilla de Córdoba, precisamente este gobierno que manipula a estos cabezas huecas ninguno de los dos catalán.
    el concierto de Madrid ha sid un farol de Last Tour, no sé que pretendían, pero lo daban por confirmado y era mentira, aún no lo habían ni negociado, vaya pandilla de …

  112. Four Minutes 23 julio, 2008 | Enlace

    pero como la única forma de gobernar es con los votos catalanes, pues catalanes como el que más, y a tenerlos contentos y fomentar los nacionalismos y la división de España, aquí tenemos el ejemplo.
    Gracias freddy, menos mal que hay gente que ve la realidad y con sentido común

  113. MásMadera! 23 julio, 2008 | Enlace

    Madrid cancelado, esto es de coña!!!!!!
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Madonna/cancela/concierto/Madrid/elpepucul/20080723elpepucul_7/Tes

  114. anna 23 julio, 2008 | Enlace

    En fin Sergio, que si tú y tus comentarios tan prejuiciosos y estupidos eres el representante de la “tolerante, moderna y cosmopolita barcelona” prefiero no conocerla nunca. O mejor sí, pero con gente mas agradable y sociable que tú.
    Y para terminar, a la primera a la que le da asco que gobierne en madrid la tipeja de esperanza aguirre es a mí. Porque para empezar yo nunca he votado ni votaré al pp, ni conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho, por lo tanto no nos llames peperos ni fachosos a todos los madrileños que bastante tenemos con aguantarla
    Y que este es un blog de música, asi que relájate y deja que madonna toque donde le de la gana sin desvariar y decir tonterias políticas por favor

  115. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    jajaja mis amigos no me dieron la espalda siguen allí en Madriz lo que digo es que no hay color con los amigos de aquí. Al ser liberales hasta se incluye el roce con algunos, cosa que en Madrí todo era como más parecido a mi Valldolid. Por supuesto que ZP nació en Valladolid, se puede consultar en cualquier parte de Internet pero estudió en León, eso sí.Barcelona y Cataluña es un mixed de gente de toda España mezclados como Madrí. La gran diferencia es que en Barcelona no tenemos que aguantar a la oligarquía seudoaristocrática y a los grandes de España, ni a los kikos,legionarios de Cris* ni a los del Oppuuusss, que miedo! Y yo que nadie me ha dicho charnego nunca solo un madrileño aquí en este foro, pues tengo un puesto de responsabilidad en mi trabajo y coordino a gentes de todas partes. Algunos son de pueblos catalanes y son cerrados, pero como los de cualquier pueblo de la meseta y punto. Y sí, el socialismo en CAT nos tiene seducidos y ya os digo hasta que no os quiteis la remora de la rancia derecha ni Madonna ni ná. Y lo que siempre digo NO OS DEJEIS TOMAR EL PELO, EL CATALÁN S EUTILIZA POQUÍSIMO Y TODO EL MUNDO HABLA EN CASTELLANO EN CATALUÑA. Lo que pasa es que así tienen a mucha juventud española encandilada con ir a Madrid y la paletada la teneis allí entera y nosotros en Barcelona todos los guiris del mundo, y es insoportable.

  116. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    UNos miles de guiris para allá y unos miles de paletos de madrí para aca´y así se hacía España mucho más progresista y avanzda en pocos años. En serio.

  117. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    jajajaj…por cierto no erais en Madrid tan abiertos que no importaba el origen de la gente? En cambio para meteros con el Presidente de la Generalitat sí que cuenta que es de Iznajar (Cordoba) que fuerte! que rasero tan rancio y clasista asoma por Madrizzzz

  118. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Cuando en Cataluña cuando vienes nadie te pregunta de donde eres porqué todos somos de afuera y los que son de aquí tienen abuelos de valencia o de aragón y la gente está mucho más allá de todo esto, sobretodo pasamos de los políticos, (abstencion en autonomicas del 60%) pero cuando se trata de España votamos todos fuerte para decir a las personas conservadoras y defensoras de la España de las corridas de toros, del cotilleo, de la burbuja inmobiliaria,NO PASARAN! Todos hacemos voto útil con el Partido Socialista de nuestro querido Zapatero. Ojalá gobierne 30 años más que seremos la Suecia del Sur de Europa!

  119. freddy 23 julio, 2008 | Enlace

    que el catalan se usa poquisimo? joder lo que hay que oir o leer.
    no claro vosotros no teneis que aguantar nada solo a los nacionalistas sean de derechas (ciu) o de izquierdas (el tripatirto de los cullons) y su absoluta hipocresia de si estas conmigo bien sino eres un fascista cuando los mas fascistas son ellos que no soportan a los que piensan diferente o cuestionan su forma de hacer las cosas, en cataluña al que disiente, al que no es politicamente correcto se le lapida directamente entre los politicos y los medios de comunicacion catalanes (que riete tu del facherio de telemadrid), si llegase a oidos de la gente las barbaridades que se escriben en los periodicos catalanes que se permitan unos articulos en los que se trata con un desprecio absoluto al que no es afin y que encima el grueso del populacho aplauda y diga no pasa nada, pero luego se rasga las vestidudas por cualquier cosa que venga de madrid porque claro madrid es el demonio.
    cataluña a mi siempre me ha parecido otra pequeña españa pero con centro en barcelona con lo cual ahi que decir para ser objetivos que barna es lo mas civilizado de alli, asi que imaginaos el resto de cataluña te vas a girona y ya alucinas.
    hay que ser objetivos pero por lo que veo aqui la objetividad se pierde si se meten con nuestros politicos favoritos, yo nunca he votado al pp pero no me cuesta reconocer que cosas buenas han hecho por madrid, eso es la objetividad, que ganan siempre aqui, pues si pero ¿es que tienen alguna competencia? porque los contrincantes que les pone el psoe dan verdadera pena, a mi desde luego no me extraña nada que ganen.
    no sergio no voy a volver a barna a vivir, madrid sera lo que sea pero al menos no tienes que estar ganandote a la gente dia dia para poder relacionarte y eso que soy catalan y se que lo tendria mas facil pero ni por esas, prefiero este mexico df abierto que tu (y mi) barcelona intolerante e hipocrita.

  120. suguslemon 23 julio, 2008 | Enlace

    Pobres madrileños !

    Barcelona : Primavera Sound, Summercase, Sonar festival, Grec, Bread&Butter…..Si no os llegamos a llevar el Summercase hace un par de años seguiríais con el tercermundista Festimad y ya.

    Y al que está en Berlín, eso de que “los alemanes” comparan decepcionantemente Catalunya con Baviera, debería decir “los “berlineses” donde dice “los alemanes”, ja que los bávaros , que tambien son alemanes, dicen otras cosas de los berlineses, como que Berlin es una ciudad que vive del cuento y una carga para Alemania.
    Debe ser madrileño, y así confunde “los alemanes” on “los berlineses” como “españoles” con “madrileños”.

    I al que hablaba de xenofòbia en Catalunya., cómo puedes decir esto cuando vosotros electrificais vallas en vuestras colonias africanas?

    Madrileñós : nunca tendreis tant cerca una cudad en su mejor momento reconocido por todo el planeta: Barcelona. Si no vais (al contrario que gente de todo el mundo) es por “el catalán” ¿?’???? (pues aprendelo o pasa) o porque teneis la cabeza comida por esa olla presión pepera donde vivís. En barcelona llevan dècadas de gobierno progresista y se nota en todas parte. ¿creeis que a los miles de extrangeros les preocupa el catalán o el castellano o el alemán o lo que sea?
    Visc a barcelona !!

  121. freddy 23 julio, 2008 | Enlace

    como que vosotros electrificais vallas en vuestras colonias africanas?
    sera nosotros! que yo sepa cataluña es españa asi que todos electrificamos bla bla bla….
    o acaso eres tan imbecil que te has creido lo de cataluña independiente en 2014?

  122. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Es superfacil el catalan, lo aprendí en 3 meses y es más cultura. Lo que es increible es que os laven el cerebro con tonterías y al final tengais pánico al idioma. Plantearos que hay detrás de la Catalanofobia.

  123. Sergio 23 julio, 2008 | Enlace

    Que bueno. A partir de ahora Madrid será la OPP (Olla a presión pepera)

    Por ejemplo: BCN – OPP

  124. eurocero 23 julio, 2008 | Enlace

    Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena leyendo a alguien.

  125. Rafel 23 julio, 2008 | Enlace

    Ay cuanta chorrada hay que leer. Son ciudades distintas y punto y cada una tiene su encanto. Las dos son lo suficientemente grandes como para que toda comparación sea, a fin de cuentas, una generalización algo absurda. No existe un carácter madrileño o un carácter barcelonés. Carácter tendrán los pueblos, no las grandes urbes. Total, al final todo va a depender de tus afinidades personales que tengas y de con quién te relaciones. Eso no quita que en madrid ves mucha señorona con trajes estilo años 70 y abrigos de pieles, jajaja. Tengo que reconocer que es cierto.

    Y sobre las virtudes del ayuntamiento barcelonés… en fin… si han vendido la ciudad al mejor postor: bcn es una ciudad cada día más para guiris.

  126. supervago 23 julio, 2008 | Enlace

    El novio de mi mejor amiga aquí es de Baviera y tiene ese espíritu crítico sobre Baviera que os falta a muchos sobre Cataluña. Además, en Berlín, como en Madrid, hay de todo menos gente de aquí, por lo que es muy fácil conocer y escuchar opiniones de gente de Colonia, Hannover, Dresde, Frankfurt, Munich, etcétera, etcétera. Y sí, aquí hay mucha gente que vive del cuento, por eso es una ciudad encantadora, entre otras muchísimas razones que vienen muy poco a cuento en este post cada vez más salido de madre y que está a punto de ver cerrados sus comentarios por aburrimiento de sus moderadores. Así que id abreviando y resumiendo vuestras opiniones y dejad de repetir cosas que ya se han dicho, por favor. Gracias.

  127. supervago 23 julio, 2008 | Enlace

    Y por cierto, presumir del Bread & Butter, vaya tela…

  128. freddy 23 julio, 2008 | Enlace

    si tienes razon supervago esto se ha salido de madre asi que yo corto y cierro que al final me voy a hacer fan de madonna.

  129. Four Minutes 23 julio, 2008 | Enlace

    míralos, eso es lo único que saben hacer para defenderse, insultar, insultar, insultar…
    con zp la suecia del sur de europa, pero si estamos a la cola jajajjajaja, dirás que cada vez nos pareceremos más al peor de los países sudamericanos (con todos mis respetos), si estos no saben por donde sopla el viento…jajajaaja, me río por no llorar

  130. Rafel 23 julio, 2008 | Enlace

    y lo de los perroflautas de bcn también es cierto… pero al final es todo parte de la epidermis y el paisaje externo. No creo que el hecho de que abunden los perroflautas en barna o las señoronas en madrid diga mucho sobre la verdadera personalidad estas ciudades, la verdad. Es simple paisaje urbano.

    Por otro lado, hay una idealización y estereotipación de la vida en la gran ciudad, sea madrid, bcn, berlin, londres… el rollito cosmopolita también cansa, la verdad… es en gran parte un discurso vacío y autocomplaciente.

    Y ya que se ha sacado el tema de Alemania, precisamente lo bueno que tiene Alemania es que cualquier ciudad pequeña tiene una vida cultural interesantísima (hablo de la antigua alemania occidental). Y precisamente lo bueno de Berlín es que es una capital atípica, no al estilo París o Londres, donde hay mucho esnobismo capitalino. Francia, en contraste con Alemania, es un país con una jerarquía urbana muy definida. Además, en Alemania no es que en Berlín todo el mundo sea de fuera, es que lo mismo pasa en Colonia, en Stuttgart, en Hamburgo, en Munich incluso en ciudades muy pequeñas… En Alemania la gente cambia de ciudad por estudios o trabajo con muchísima más frecuencia que en España.

  131. corbijn 26 julio, 2008 | Enlace

    obviando las rencillas…

    http://www.correoandalucia.com/noticia.asp?idnoticia=4424170093099095100096424170

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]