Vuelve Brenda, icono pop

Por | 21 Jul 08, 14:57
brenda.jpg

JENESAISPOP fue una de las muchas webs que pidió el regreso de Brenda a ‘Beverly Hills 90210’, cuya nueva versión comienza a emitirse en EE.UU. a primeros de septiembre. La productora había confirmado a Kelly y a Donna, pero no a Brenda. Nadie ha hablado de Andrea ni de ninguno de los chicos. Perez Hilton y muchas otras webs han pedido que volviera el mejor personaje de la serie y tanta petición ha servido para algo.

Brenda volverá después de triunfar como actriz en Londres, como directora de teatro. No se sabe por cuántos capítulos, no obstante. Todas las razones por las que pensamos que Brenda es un icono del pop en este post.

  • Yo como vosotros, no podía concevir la vuelta de la serie sin ella, era la mejor, sin duda. La cosa es que al volver Brenda, no sé si Kelly querrá continuar con el proyecto (seamos claros, si a la Doherty la hecharon fue por Jennie Garth)Y con el resto de actores, pues Steffe dijo que no participaría, pero basta que la serie funcione como para que vayan volviendo todos poco a poco. Ninguno ha triunfado, asi que no les vendrá mal volver al ¿candelabro?

  • La frase me deja un poco desconcertado: “como actriz en Londres como directora de teatro.” ¿Queriais decir como actric o como directora? ¿O como ambas cosas?
    ¿En que obra si se puede saber?

  • Es ficticio, triunfa como actriz como Brenda, no Shannen. Y vuelve para dirigir una obra de teatro en Beverly Hills, parece ser.

Send this to a friend