De Madrid, nada

Por | 23 Jul 08, 14:31
Sticky and Sweet

Last Tour International ha comunicado que “la agencia europea de Madonna ha decidido unilateralmente no realizar el concierto que tenía acordado con Last Tour International”. En principio se especuló que otra promotora trajera a Madonna a Madrid, también se comenta que Sevilla está pujando por conseguir un concierto. Sin embargo, EFE afirma que ninguna de las promotoras consultadas por ella ha podido confirmar un segundo concierto aparte del de Valencia, del que, ojo, se vendieron 30.000 de 60.000 entradas en 24 horas.

A JENESAISPOP se le escapa a qué se debe esta paletada:

-Si a la falta de profesionalidad de una promotora por anunciar un concierto como confirmado cuando no lo estaba.
-O si a la técnica híper agresiva de Live Nation, la nueva compañía de Madonna, que, entre otras cosas, ha puesto los precios de las entradas en algunos casos al doble de en la gira anterior.

  • O es una estudiada técnica de marketing o en este país somos más impresentables aún de lo que parece. Al final va a resultar que el segundo concierto en España se va a celebrar en Algete.

  • yo hasta que CICCONE YOUTH no lo confirme, no me lo creo.

    ;-)

  • MásMadera!

    En primer lugar, parece evidente que Last Tour (misma empresa que torpedeó al Festimad con aquello del Electric Weekend en Getafe, no lo olvidemos) hizo el anuncio del concierto de Madonna en Madrid sin confirmar ni precios ni recinto, sólo por hacerlo menos de 24 horas antes de que comenzase la venta para Valencia.

    Por ello, parece que en esta ocasión sus prácticas agresivas se le han vuelto en contra y, lo que es peor, nos han jodido el segundo concierto de Madonna en España (me imagino a la Barberá quejándose de que tenían la exclusivad o algo así).

    Vamos, que con suerte, si se agotan las entradas para Valencia, pueda darse el caso de un segundo concierto en España, y bien anunciado.

    El mundo de los promotores en España no deja de sorprender, joder…

    P.D.: La fecha de Madrid, que salía en la web oficial de Madonna, se ha esfumado también.

  • Deandevendrá Banhart?

    Lo que pasa es que Madonna quería tocar en el recinto del Summercase, y como no la han dejado (Live Nation, Last Tour, no se que c*ño tengo…), pues se ha rebotado y ha dicho que ella ya sólo toca en Valencia porque de siempre ha sido muy fan de los estilismos de las falleras y le encanta la voz de Rita Barberá (que no se descarta que haga unos coros aunque pueden que sean sampleados en vivo…en plan Herbert vaya).

  • Azotaina

    Sergi debe estra encantado!!!

  • Sergio

    Pues estoy encantado, sí. Os invito a toda esta gente tan abierta y socialdemocrata a que os animeis y pasando por Barcelona, podeis hacer noche en deliciosos hoteles por el Born o el Gótic o el RaVal, pues nos dirijamos todos juntos a Nice, en la republica francesa. Allí quedan entradas y creo que a 62 euros.
    Por cierto a mí Madrid me encanta y este verano me pasaré unos días, como siempre, desayunaré por la pastelería Mallorca con mi chico rubio novio y disfrutaré del Thyssen y el Prado pero a los 2 días me agobiaré de las señoras vestidas con trajes chaqueta de los 70’s, la laca, las calles tan rancias y me volveré a mi “terra d’acollida” acogida, a Barcelona, donde septiembre promete con el estreno mundial de la peli de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”

  • Sergio

    Pues a lo mejor a Madonna le da por venir a Barcelona el 16 de septiembre. Me da a mí que sí

  • Ya me parecia a mi muy extraño que el dia antes de que se pusieran a la venta las entradas para el concierto de Valencia, saliera esta empresa de eventos a decir que venia a Madrid

    A mi lo que me parece es que las empesas de eventos son unos impresentables y nos ven como a unos paletos

  • salava

    Igual se les ha ocurrido una idea super original y moderna de diseño total 90’s:

    “Madonna, Vicky y Cristina y otras chicas barceloninas”.

    Estreno mundial ¿eh? nada de Cataluña ni na de eso cosmopolita. Mundial de antes de Nueva York y Pekin y Lisboa y de to.

  • Con lo que me gusta a mí una señora con traje chaqueta de los 70 y tupé enlacado, sentadica en una cafetería con papel pintado en las paredes…

  • humbert

    A mí me habían comentado lo mismo que dice MásMadera.
    Las guerras entre promotores son en estos momentos terribles. Vamos viendo crecer el nivel de las putadas, pero no hemos llegado aún al nivel del caso MaxMusic a mediados de los noventa.

  • djsalinger

    Tienes razon Sergi vuelve a Barcelona, ciudad de acogida. Eso si, cuidado no pases por Santa Coloma donde en tu ciudad de acogida habeis segregado a los andaluces o por el Raval donde habeis hecho lo mismo con los africanos. Respecto a las senoras de laca la verdad es que en tu ciudad de acogida no me fijo mucho en la gente ya que no quiero o que me roben la cartera o pisar alguna vomitada de un turista low cost. Ademas el aroma a orines de la Rambla me suele marear bastante carino.

  • djsalinger

    ah se me olvidaba, espero que haber redactado esto en castellano no te ofenda.

    Ya se que no me daras la subvencion por hacerlo en el idioma numero 98 del mundo marginando al idioma segundo del mundo y mayoritario de los acogidos en tu ciudad por cierto.

    Si Madrid estan carca porque el 75 % de las multinacionales vienen aqui? Sera que su concepto de moderno esta muy lejos del tuyo de maricona lectora del Zero e inculta

  • Tragaperros

    30.000 entradas en 24h… y cuando pusísteis el post de que actuaba en Madrid se decía que lo de Valencia poco más y acabaría pareciéndose al Atacama tras una evacuación masiva.

  • CICCONE YOUTH

    MàsMadera, la web oficial de Madonna es Madonna.com y no la de Warner. En Madonna.com en ningùn momento aparecio el concierto de Madrid.

  • Trombosis

    Yo alucino con todos los imbéciles que pueblan Barcelona y Madrid o Madrid y Barcelona, la verdad.

  • danielillo

    En Madonna.com en ningùn momento aparecio el concierto de Madrid ==> y hay gente que dice que ha desaparecido de ahi cuando no ha estado nunca…

  • El concierto de Madrid, programado para el 17 de septiembre, sí llegó a aparecer, al principio del todo, cuando se anunció la gira, en Madonna.com. Pero desapareció como a la media hora.

  • humbert

    Al final, Sevilla.

  • ¡¡ A Sevilla que voy !!

Send this to a friend