Vuelve Whitney

Por | 27 Jul 08, 14:02

vuelve_whitney.jpgCuando salieron a la luz estas fotos de la casa de Whitney, muchos la daban por muerta. Miembros de su familia aseguraban que incluso mendigaba por las calles y que había que hacer algo para salvarla. Parecía mentira que una señora de imagen tan cándida pudiera estar tan enganchada a las drogas. Sin embargo, por suerte parece que se ha recuperado y en noviembre habrá nuevo disco suyo.

Vistos los fracasos de Britney o Mariah Carey en el cine, hay que reconocer que Whitney salió bastante bien parada de lo de ‘El Guardaespaldas’, una de las bandas sonoras más vendidas de la historia y una de las películas que más ponen por la tele después de comer, a diferencia de ‘Glitter’. El álbum ‘My Love Is Your Love’, muy influido por el excelente disco en solitario de Lauryn Hill, era bastante bueno. Y hoy en día cuando ponen ‘I Wanna Dance With Somebody’ en alguna discoteca, tienes que reírte.

Desgraciadamente la nueva canción filtrada, ‘Like I Never Left‘ (gracias a Cool Al por el enlace), que cuenta con la colaboración de Akon, es un rollo. Un medio tiempo R&B totalmente inofensivo que nadie espera que sea el single.

  • La canción es un poco floja, sí, pero me alegra que vuelva la Whitney.

  • me alegro por Whitney, aunque el tal Akon es un peñazo.

  • berst

    El disco anterior, Just Whitney, era ya flojico, con temas r&b a lo Kelly Rowland o similares.

  • Cool Al

    El temita de marras se deja escuchar y ya esta, pero si blandito es el 95% de sus temas, el otro 5% deja en pañales las discografias (Presentes, pasadas y probablemente futuras)de todas las dafys, Pipettes y Those Dancing Days juntas.

  • Warp

    No la he oído pero me la puedo imaginar. ¿Cuántas canciones clon han salido iguales? Las odio desde lo más profundo de mi odio más profundo.

Send this to a friend