Bienvenido a este lugar

Por | 30 Jul 08, 21:28

Ya comentamos la vergüenza ajena que nos dio que Leire Martínez imitara tan descaradamente a Amaia Montero en el nuevo single de La Oreja de Van Gogh. Sin embargo, sabemos que el tema está calando, al menos en radio. ‘El último vals’ pasa esta semana del #72 de las canciones más radiadas de España al #7. El vídeo sólo ofrece el morbo de ver a Leire con los chicos, pero podría ser peor. Podría ser pretencioso, cutre y desesperado por llamar la atención en un re-debut. Como este.

  • Socretino (el vacuo)

    «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad», Joseph Goebbels

  • aigean

    “Calando” a base de promoción discográfica.

    Al final el grupo es el mismo, los que componían el 95% de las canciones, es inevitable que la voz se parezca después de los arreglos y producciones varias.

    PD: como os encanta hablar de LODVG!! ;)

  • Dios me libre de defender a Amaia… pero Puedes contar conmigo, que es de mis favoritas, estaba firmada por ella sola. Y el final de este nuevo single la imita bastante.

    No sé por qué se tiende a pensar que en los grupos con chica al frente la chica no hace nada, cuando muchas veces no es así.

  • Planta_de_arriba

    A mi no me gustan demasiado LOVG (no me gustan más de los dos primeros discos) pero creo que la elección en cuanto al tema musical ha sido bastante acertada… Además seguro que Amaia Montero encuentra trabajo como taladro hidráulico…

  • odielectric

    a mi realmente siempre me parecio que la voz de Leire se parecia a la de Amaia, no me da la sensacion de que la imite, sino de que la han elegido a ella por una similitud en las voces.

    A mi el tema me parece fantastico, el video me parece tan cutre como cualquier otro de La Oreja.

  • berst

    Al menos esperemos que Leire sea más humilde que Amaia, en principio el grupo gana bastante con ella.

  • Portland

    Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero pensar en estos mocetones me da la misma sensación que si me cortaran los huevos con una cuchilla de afeitar.

Send this to a friend