Gran giro de Keane

Por | 04 Ago 08, 18:49

Keane regalan desde hoy y sólo durante una semana el mp3 de uno de los temas de su nuevo álbum. ‘Spiralling’ parece que será el single del disco, a menos que guarden un as en la manga como Coldplay (regalaron ‘Violet Hill‘ cuando ‘Viva La Vida‘ era la buena).

Aún no se sabe si esta pista ha sido producida por Stuart Price o Jon Brion, las dos personas con las que han trabajado, y no creemos que hayan hecho un ‘Confessions On A Dancefloor’, pero la canción sí es decididamente diferente. Tiene una producción bastante 80’s, un estribillo muy glam y los coros hasta son un poco disco. No es una obra maestra, desde luego, pero los tecladillos irritantes se pegan (¿a eso se referían cuando hablaban de mal gusto?) y se han arriesgado en un momento muy difícil para la banda: la adicción de su cantante a las drogas quizá no pueda soportar un descalabro. Les salga como les salga, el giro es de lo más plausible. Como banda de pop sentimental ya poco podían aportar.

La web viene a estar un poco colapsada y ha estado más caída que nosotros la semana pasada. Pero podéis intentarlo aquí.

  • fijate, adicto a las drogas, con la cara de yerno ideal que se nos traia. en cuanto escuche el tema y me deje la saturacion, os cuento a ver que tal.

  • Ya me lo he escuchado varias veces esta tarde.

    Está bien pero no mata. Lo que sí es cierto es que para nada suena a Keane. Y no usarán guitarras, pero con tanto efecto de fondo ¿alguien oye el piano?

  • Suena genial. Mantienen las melodías “lánguidas” que tanto me gustan pero con una producción que me recuerda al “Magic dance” de Bowie para la BSO de “Labirynth”.

    A mí me encanta. Y la foto promocional también.

  • Regulera…

  • Muy buen tema, gana con las escuchas, cosa que no siempre ocurre con los singles de Keane.

  • ¿por qué se empeñan en no usar las guitarras si ese organillo suena como una? ¿y para qué usarla si pueden tener el mismo efecto con un organillo? será por posibilidades…
    el tema sí que demuestra un cierto empeño por alejarse del excesivo algodón de azucar de su fallido segundo álbum (aunque contuviese ese maravilloso ‘crystal ball’). veremos qué ocurre con el resto de canciones. mantendremos la esperanza, ¿por qué no?

  • Ingrid

    Suena muy bien!! Diferente a lo que nos tienen acostumbrados.A ver que tal será el resto del disco.

  • A mí con Keane siempre me pasa lo mismo; ganan puntos a medida que escucho. Con esta me ha pasado lo mismo, superada la cara de “Oh my God” encuentro que la canción está bastante bien.
    Se alejan de los dos discos anteriores y me parece estupendo; yo que soy adicta a la canción lentorra necesitaba ya algo así para no aburrir a Keane.
    Por cierto, no he tenido ningún problema para acceder a la web a descargarme Spiralling.

  • Me parece absolutamente genial, ojalá el resto del disco sea tan sorprendente.

  • memo

    es gracioso que ese tipo con pinta de sacerdote pedofilo sea adicto a las drogas, es inesperado y chocante verdad?

  • NO SEAS IDIOTA.NO SE DROGA YA..EN SEGUNDO..DICE EL AUTOR QUE CREE Q VA A SER LO MEJOR DEL DISCO …ESTA CANCION ES DE LAS MAS CHAFASS POR ASI DECIRLO DEL NUEVO DISCO Y AUN ASI EN LA MAMADAA STA SUPER VERGA LA CANCION…
    COLDPLAY NO LE LLEGA A KEANE

  • ME CAGA LA GENTE PENDEJA COMO TU …SI VAS A ESCRIBIR PENDEJADAS DE NOTICIAS NO LAS ESCRIBAS…PURAS ESTUPIDECES…Q SE DROGA Y Q LA VERGA NO MMS ERES UN PENDEJO..Y EN ESTE ALBUM ABRA GUITARRAS..INFORMATE BIEN PENDEJO

Send this to a friend