Mike Skinner, un Muse

Por | 05 Ago 08, 14:02

Who knows who‘ es el nombre de un tema que ha aparecido en los foros de Muse este fin de semana. En él toda la parte vocal corre a cargo de Mike Skinner de los Streets. Hay quien decía que Muse en la canción ni pinchaban ni cortaban, pero los fans reconocieron el riff como uno de los habituales de los directos de Muse.

Muse y los Streets no van a sacar un disco conjunto ni nada, y de hecho, según declaraciones a The Guardian, los Muse están contentos con la filtración porque simplemente se trata de una broma que hicieron en plan jam session, inspirada en Rage Against The Machine. Menos mal, porque muy buena no es. Y sería malo que se confundiera algo hecho en serio con algo que no.

  • Muchos darian su brazo derecho por tan solo ese riff, aunque el resto sea una cagada hecha seguramente en cinco minutos.

  • johndoe

    No es solo la guitarra, el riff, el bajo doblándolo y la batería suena tanto a RATM que aunque no coincidiera una nota se podría considerar plagio, o broma tonta, como si Bellamy sale en un concierto con la camiseta ZERO de Billy Corgan, más o menos…

Send this to a friend