¿¡Qué me dices, Richard!?

Por | 06 Ago 08, 23:37

Según el NME, Richard Ashcroft dijo en el programa de Zane Lowe de la BBC Radio 1 que nada, que él piensa continuar con su carrera en solitario como si tal cosa aunque la banda se haya reunido después de nueve años de ruptura para grabar un disco nuevo y hacer una gira mundial. Dice que él sigue a lo suyo, pero que le “parecía una pena dejar la banda inactiva cuando había tanto talento”… ¿Talento? ¿Tienes talento? ¿Como Los Morancos? Para lo que tienes talento es para llenarte la buchaca, tío listo, porque esto apesta (nunca mejor dicho) a ‘Filthy Lucre Tour II’, y encima de tapadillo. Qué pantomima.

Después de este WTF?!? en toda regla, solo queda por ver si ‘Forth’, ese nuevo disco, no es el pedazo de caca al que apunta ser… Y si no lo es, prometo comprarme el disco en edición limitada carísima con DVD, pegatinas, pen-drive y toda la purrela que le metan. He dicho.

  • Sigh… hay ciertas bandas a los que tratáis a patadas, eh? Jaja.

  • No, hombre… La verdad es que lo escribí con un poco de calentón, pero si lees la crítica que hicimos de su concierto en el Summercase verás que no es cierto lo que dices. Igual por eso precisamente me dió más rabia…
    :-)

  • Narf79

    Nunca he entendido esa ridícula polémica sobre si un grupo vuelve o no por pasta. Si los grupos vuelven por pasta es porque les van a comprar sus discos y va a llenar estadios.Ellos son los que pueden.Y sus fans lo van a agradecer. Y luego si siguen haciendo los discos que les de la gana en solitario, y olvidarse de si venden mucho o poco(porque vender no es siempre sinónimo de éxito)pues me parece estupendo.Sus verdaderos fans se comprarán esos discos, y el resto seguirá emperrado con el “Bittersweet Simphony” y el “Lucky Man”.

Playlist del mes

Send this to a friend