Morrissey se retrasa

Por | 07 Ago 08, 13:25

Morrissey 1.jpg

Era raro que el disco de Morrissey estuviera listo para este otoño. Si sacas un recopilatorio en primavera con dos singles nuevos y te vas el verano de gira, lo normal es que tu disco no esté terminado en julio y por lo tanto no pueda salir en septiembre como está anunciado. Es lo que le ha pasado a Morrissey, que ahora reconoce que no podrá editarlo hasta 2009.

Las 12 canciones de ‘Years Of Refusal’ tendrán que esperar un poco más. Su productor Jerry Finn, que ya trabajó en ‘Morrissey, You Are The Quarry’, se recupera estos días de una hemorragia cerebral. Le deseamos una pronta recuperación.

  • el disco se supone que ya esta terminado, se dice que los motivos del retraso pueden ser dos:
    1.una supuesta disputa con alain whyte, se dice que no le han dejado tocar sus canciones en el nuevo disco aunque esto es un rumor.
    2. una mejor fecha de publicacion con menos competencia para conseguir un buen resultado en los charts y me temo que esta es la verdadera razon muy a mi pesar.

    tambien hay que decir que desde que la discografica decca se ocupa de los discos de moz es una cagada tras otra a nivel de promocion, con lo bien que estaba en la difunta sanctuary.

  • ¿El productor del “You are the guarri”? Pues a ver si le sale más como ése que como el “Ringleader”!

Send this to a friend