Pop en el sur

Por | 07 Ago 08, 15:39

El South Pop Festival Isla Cristina se celebra los días 19 y 20 de septiembre en Isla Cristina (Huelva), cuesta 32 euros y se promociona como uno de esos festivales sin solapamientos en sus horarios. My Brightest Diamond y Guy Chadwick (The House Of Love) han sido las últimas incorporaciones a un festival por el que se dejarán caer también Art Brut, American Music Club, The Robocop Kraus, Southern Arts Society, Pleasant Dreams, Tunng, Underwater Tea Party, Castanets, Falso Cabaret y una de nuestras revelaciones favoritas de 2008, de quien os hablaremos muy pronto, Jeremy Jay.

  • es el pueblo donde iba de vacaciones desde que tenía un año (meses, literalmente). Justo hace un par de años que no voy… creo que es un buen momento para volver. Una maravilla de playas, gente y comida; si a esto lo añades buena música… ¿qué más quieres?

  • Yo soy de Huelva (aunque estudie en Madrid) y no tenía ni idea de la existencia de ese festival, soy lo peor.

  • Eleni

    Jo, ya podían haber traido algún grupo español como trajeron a La CAsa Azul en el de Sevilla… pero bueno, creo que iré aunque solo conozco a los grupos por el nombre. Son buenos?

  • gatete

    También llevan a Leda Tres que son españoles y bastante buenos por cierto.

Send this to a friend