Chinarro no volará en un MD82

Por | 27 Ago 08, 10:46

El accidente de Barajas, que dejó 154 víctimas mortales, ha conmocionado a todo el mundo, más en estas fechas en las que casi todos tenemos un vuelo de ida o de vuelta hacia algún lado, o algún familiar o amigo que tiene que coger un avión. Una tragedia de este tipo deja a todo el mundo sin ganas de hacer nada.

Chinarro, dados su carácter hipocondríaco, su obsesión con la buena y la mala suerte y sus fobias de diferente origen, fue uno de los personajes públicos que se hizo eco de la tragedia. En su fotolog, la semana pasada escribió: “En los MD esos (muy deficientes), aún hay ceniceros en los reposabrazos. Eran los que más miedo me daban. Los únicos que me daban miedo, de hecho. No es que me las dé de adivino, pero… ¿Me columpio si digo que sólo hay accidentes aéreos en el tercer mundo? Alguno habrá en el primero, es verdad. Pero este ha sido donde ha sido. Mi más sincero pésame a los familiares de las víctimas. Qué horror. Nos queda el tren, ¿no? En tren va uno con la guitarrita de maravilla, leyendo, claro”.

Y ayer escribió esto:

Lo sabía.

Sabía que el avión que me habían reservado para ir a Barcelona el 18 de septiembre era un MD82 de Spanair.

El de la foto era un MD 82, de la compañía One Two Go. Tiene huevos el nombre. Fue en agosto del pasado año, en Tailandia. Joder, al menos ese tercer mundo no está tan seco. ¡Qué magnífica la vegetacion!

No creo a los expertos. Va a volar a Barcelona la madre de las urracas parlanchinas.

Tengo presagios. En serio. Esta mañana saqué la guitarra de la funda. Hacía muchos días que no la sacaba. La guitarra. Incomprensiblemente me puse a tocar algo que recordaba a la música de cierto país lejano. No, Cataluña no. Otro más lejano aún. Una hora después me llamaron por teléfono para decirme que quizá vayamos allí a tocar en breve. ¡Mmmm, me veo, me veo!

Para ver lo de los aviones viejos no hay que ser adivino.
Para negarlo sí hay que tener un súper poder: cara dura.
La dará la tierra.

Si yo os hablara del servicio de mantenimiento que mejor he conocido…

Jojojo

Ni muerto me subo, vamos.

La probabilidad de morir en un accidente de avión se estima en uno entre 5 y 13 millones. La de acertar seis en la Primitiva es uno entre 14 millones.

Etiquetas:

Send this to a friend