Escuchando a Kanye

Por | 19 Sep 08, 15:23

Después de que Jenny Lewis metiera en un armario a Ben de Death Cab For Cutie y de que Kanye West actualizara su blog hasta desde la cárcel, las noticias surrealistas siguen envolviendo a Kanye West y a Jenny Lewis. La última nos llega vía Entertainment Weekly. Este medio cuenta que Jenny Lewis ha tenido la oportunidad de escuchar algunos de los nuevos temas de Kanye West en un aeropuerto. Esto es lo que cuenta ella:

“Perdimos el avión y tuvimos que esperar un par de horas en el lounge. Me di cuenta de que Kanye West estaba esperando por el mismo vuelo. Se me acercó y dijo: “Perdone, ¿podría escuchar mi nueva canción?”. Y me puso los cascos y escuché dos de sus nuevas canciones. Él no tenía ni idea de quién era yo. Supongo que quería hacer pruebas”.

De qué tal estaban las canciones ni mu, pero parece que Kanye West está más inseguro de lo normal con su nuevo material. Hace unos días de hecho decidió regrabar su tema ‘Love Lockdown’ después de la mala reacción de sus fans.

Por otra parte, os recordamos que Jenny Lewis publicará su nuevo álbum la semana que viene.

Etiquetas: ,
  • alsuagar

    A mi Love Lockdown me encantaba como estaba antes, aunque puliria el estribillo que sonaba como si la cantara un robot borracho dando palmas.

    En realidad todo lo que haga este hombre a mi me encanta. A ver si con un pelo de suerte le veo en el Glow In The Dark Tour de aqui a un par de meses…

  • a lo mejor queria ligar… y punto!

  • Carras

    AYPORFAVORJENNYQUÉINCREÍBLEMENTEBUENAESTÁSPORFAVOR!!!!

    Espero que el disco sea un poco mejor que el último de Rilo Kiley, porque…

  • Ilde!

    ¿Cómo podemos considerar a este hombre el rapero más indie o el rapero de los indies si no conoce a Jenny Lewis?

Send this to a friend