Yelle reparte besitos

Por | 22 Sep 08, 9:54

Yelle, esa muchacha, está de gira por América, durante la cual grabará un documental titulado ‘C’est L’Amerique’. Y que nadie se enfade, que no hablamos solo de los USA, porque visitará también Canadá, México, Brasil, Argentina y Chili (sic).

Como si sus trallazos electro no fueran un reclamo suficiente para sus fans, la francesa propone lo siguiente: dará un beso gratis (¿¿¿eso es porque alguna vez se ha planteado cobrar por ellos???) a todo aquel que se presente en sus conciertos con una máscara de ‘Perro Poligonal’ (que no poligonero) que le ha diseñado para la ocasión su compatriota Yoann Lemoine, que tiene una pinta como muy etno-moderna. Pero la gracia está en que se trata de un DIY: en su Myspace puedes descargarte un pdf con las piezas, que deberás imprimir, recortar y pegar. Esto promete ser el ítem de la temporada en el Elástico.

Personalmente siempre se me han dado fatal las manualidades, y en el cole acababa pidiendo ayuda a mi madre, así que yo aquí veo un negocio cara a próximas visitas de Yelle a nuestro país: además de los puestos de bocadillos de panceta o las latas de cerveza, un puesto de caretas de perro puede ser una mina.

  • Warp

    Qué chulo, ya mismo me lo bajo.

    Con lo que me gustan los recortables…

  • buenisima! lo hará tb en la gira europea? q en diciembre viene a barcelona!

  • Pingback: jenesaispop.com » Concurso Yelle()

Send this to a friend