Carla y Jools, adictos al amor

Por | 22 Sep 08, 19:37

Carla Bruni, a pesar de que como cantante no es muy famosa en Reino Unido, ha pasado recientemente por el mítico programa de música en directo de Jools Holland. Allí ha interpretado ‘Tu es ma came’, que aunque favorita de algunos, no parece la canción más directa de su álbum que podría cantar para impresionar a quien no crea en ella como artista. Lo mejor del vídeo es ese momento en el que Jools le pregunta de qué va el tema, ella responde que de alguien que es adicto al amor de una forma obsesiva, él le pregunta que si ha estado en una situación así, ella responde: “Sí, ¿y tú?” y Jools responde que está ahora mismo en esa situación. La gran pregunta que queda implícita es: “¿Y tú estás ahora mismo en esa situación, Carla?”.

  • Me he sorprendido pensando ‘Eres mi cama’??? Qué nombre más raro para una canción. Y luego he desenterrado mi olvidado francés para recordar que cama se dice ‘lit’.
    Y bueno, buscando en un diccionario me he alegrado saber que ‘came’ es droga. Y es que en las clases de francés no es un tema que se tocase, y si se tocaba, teníamos el socorrido ‘drogue’. Qué cosas, eh?

  • humbert

    Es la nueva Cleopatra.
    La Preysler al cubo.
    La Salomé del siglo XXI.
    Si quisiera , el año que viene podría casarse con Bush, con Putin, con Juan Carlos, con Felipe, con Montilla , con Bono (cualquiera de los dos),con prince Charles, con Segolêne Royal o con quien le diera la gana.Conmigo, dentro de una hora donde ella diga.
    La serpiente más perfecta de la historia de la humanidad. La adoro.

Send this to a friend