Poni Hoax en Pura Vida

Por | 22 Sep 08, 17:34

A Poni Hoax, una de las propuestas más interesantes del Pura Vida, el festival gratuito que se celebró el sábado por la tarde en Madrid, les tocó tocar a una hora un tanto ingrata para su propuesta, las ocho de la tarde. Lógicamente la mayoría de la gente que pasaba a esas horas por la plaza Vázquez de Mella no sabía quiénes eran, pero poco a poco fueron convenciendo.

Se presentaron diciendo que venían de Francia y recurrieron a macarradas como decir en español todo lo que sabían, que en este caso eran cosas del palo “estoy caliente” y “guapa”. Pero donde triunfaron Poni Hoax fue en la fiereza de un directo que, como nos habían advertido, no recurre simplemente a los sintetizadores de la electrónica de sus discos, sino a la solidez de una buena banda a las guitarras y a la batería. El líder, Nicolas Ker, se paseaba por el escenario con una mezcla de estilos entre el cantante de Human League y el de los Liars, pero sin pelo y con cara de susto, demostrando que su grupo está más cerca del punk que de la chorrada electropop.

‘Budapest’ o ‘Antibodies’ triunfaron y cuando me di la vuelta para abandonar el concierto para irme corriendo a lo de Lykke Li, la plaza estaba llena de gente, decir entregada sería una exageración, pero sí bastante atenta a su show. 6.

Etiquetas: ,
  • Asun

    Y mientras tanto, a unos escasos 50 metros, lo mejor de la música surf:

    http://www.myspace.com/festivalsurforama

    Personalmente, no lo dudé.

  • A mi me gusto basante, excepto lo mal que tocaron She’s on the radio

Send this to a friend