Artist on Artist: Brian & Zooey

Por | 23 Sep 08, 9:38

No es que tenga nada en contra de este invento en su versión española pero a mí me gustaría ver un ArtistOnArtist de Sara Montiel con La Mala o de Alejandro Sanz frente a Raphael, no sé, algo que de verdad despertara nuestra curiosidad. En el último ArtistOnArtist americano organizado por MySpace los protagonistas han sido Brian Wilson y Zooey Deschanel de She & Him, protagonistas de dos discos de lo más apañado en lo que va de año. Es genial cuando Zooey dice que lloró al oír a Wilson tocar en directo ‘Surfer Girl’ o cuando confiesa que escuchar una canción que le gusta mucho hace que vaya corriendo a componer. Por otro lado, no he podido evitar sonreír cuando Brian dice que una de sus canciones favoritas de todos los tiempos es ‘Be My Baby’ o reírme a carcajada limpia cuando la presenta a ella como ‘Joey’.

  • antoniop

    Brian estaba obsesionado con Be My Baby, leed el libro “bendita locura” de jose ángel balsa, merece la pena, aunque yo difiera mucho en la valoración que hace de los discos.

  • Jose

    El disco de she & him me gusta bastante.

    En la foto de presentación de la chica es clavada a la indie de ot jeje

  • Xabi

    Me encanta Zooey! ¿Habéis visto El Incidente, de Shyamalan? Ella es la prota (bueno, de esa peli y de muchas otras). Es total, y el disco tambien.

  • Badabum

    Os recomiendo totalmente el documental de Smile que viene con el correspondiente concierto de presentación del disco en Londres. Yo lo he visto y me han dado ganas de salir corriendo a componer alguna canción!

    El libro de Bendita Locura también es hiper-recomendable : lo de Be My Baby es cierto; estaba (y por lo visto está), obsesionado con la canción. Brian Wilson está más pallá que pacá pero sigue siendo la leche el tío.

  • Vaya dos patas pa’ un banco xD

    Buen video.

  • ef una fiefta

    brian wilson es la persona más importante del siglo XX y zooey deschanel es uno de mis últimos mitos eroticos, asi que es genial verlos juntos

  • Vyvyan

    ¡Qué viejito está Brian! Igualmente, yo, si lo tuviera tan cerca, me pondría nerviosa, sería algo así como: “¿Me deja tocarle? Me deja respirar el aire que ud. respira, A VER SI SE ME PEGA ALGO¡?!?”
    He pasado este verano leyendo el libro de “Bendita locura” (yo también lo recomiendo), escuchando compulsivamente los discos de los Beach Boys. Creo que “Pet Sounds” es el disco que más veces me he comprado en mi vida (¡y eso que aún no lo he encontrado en vinilo!).

  • Pingback: jenesaispop.com » Raphael y Los Chichos buscan su ‘Papito’()

  • Pingback: jenesaispop.com » Joanna Newsom / Have One On Me()

Playlist del mes

Send this to a friend