El 2º de Campesinos, o no

Por | 24 Sep 08, 12:43

Los Campesinos! comunicaron hace unos meses que publicarían su segundo disco este mismo año, el mismo año en el que han publicado el primero. Ahora revelan en su página web algunos de los detalles. ‘We Are Beautiful, We Are Doomed’ saldrá a la venta el 27 de octubre y ningún tema será extraido como single de él. Saldrá sólo en una edición limitada y cuando se agote no volverá a reeditarse (suponemos que en Itunes y similares permanecerá). Su formato no rondará los 12×15 cm habitual, sino que será de 14×19 cm, incluirá un póster y un DVD con actuaciones en directo y también un libreto de más de 30 páginas con las letras y, ahora viene lo mejor, la contribución, suponemos que gráfica, de artistas como Xiu Xiu, Grandaddy, Tender Forever, Menomena, Parenthetical Girls y Paul Heaton.

En MySpace ya pueden escucharse varias pistas de esta nueva entrega. Curiosamente ellos se extrañan de que el público lo llame su “segundo álbum”. Ni idea de por qué será.

Etiquetas:
  • ¡We Are Beautiful, We Are Doomed!. Este grupo respira un entusisamo que emociona. En el summercase estaban super felices y emocionados de estar allí. Se agradece una barbaridad algo así.

  • Me parecen un grupo algo sobrevalorado, hay otros que hacen cosas muy parecidas y para mi gusto son mejores, como Johnny Foreigner o The Grates

  • Aunque sólo fuese por títulos como “Between An Erupting Earth And An Exploding Sky” merecen tener más éxito del que tienen. A pesar de no ser tan redondo como el primero (o los EPs anteriores), We Are Beautiful, We Are Doomed es un bueeeen disco

  • a mi tambien me parece un buen disco… sigue la linea del anterior pero ya sin el “factor sorpres”. “Ways to Make it Through the Wall”, “We are beautiful, We are doomed” y “It’s never that easy…” son buenas canciones y potenciales hits.

    a mi estos tipos me alegran el día

  • MozVladimir

    Es Lunes, llegas a la oficina con las baterias un poco bajas despues de un fin de semana de puro party, tienes mucho trabajo y debes sacarlo el mismo dia, solucion,ponle play a estos tipo y sacudete esa pareza, veras que cuando menos te des cuenta tu pie comienza a moverse, despues tu mano y todo tu cuerpo no podra resistirse.

  • Pingback: jenesaispop.com » Especial Festivales Portugueses()

  • Pingback: jenesaispop.com » Los Campesinos! / Romance Is Boring()

Send this to a friend