Fiesta JNSP este sábado: detalles

Por | 24 Sep 08, 15:16

Como os contamos hace unos días, este sábado 27 en el Neu! de Madrid (c/Galileo, 100) pinchamos antes y después del concierto de Clint. Aunque el vídeo no es calidad DVD, sirve para que os hagáis una idea de lo buenos que son en directo. Los fastos empezarán a las 21.30, las entradas cuestan 8 euros anticipada (CD Drome, Escridiscos y en la misma sala Galileo Galilei) y 10 en taquilla. Después del salto os contamos los concursos que hemos pensado y de qué irá la cosa.

El primer concurso consiste en entrar sin pagar y es bien fácil. Las cuatro primeras personas que envíen un e-mail a info(k)jenesaispop.com indicando su nombre y apellidos estarán en lista de puerta. Lo único, agradeceríamos que si participáis, estuvierais seguros de que podéis asistir. Las cuatro entradas ya están adjudicadas, muchas gracias por participar.

El segundo concurso será un homenaje a la corbata, esa prenda que a veces, como ahora, se pasa de moda para impotencia nuestra; y que es tan característica de Harry Callahan, el personaje de Eastwood que tanto inspira a Clint (la banda). Regalaremos besos como Yelle o CD’s caseros con nuestras canciones favoritas a todas las personas que vengan a la fiesta con una corbata setentera, puesta o no.

En sintonía con este revival, antes del concierto de Clint pincharemos canciones antiguas para bailar agarrao, y después, los habituales: Moloko, MGMT, Ellos, Santogold, Goldfrapp, M.I.A., Vampire Weekend, Portishead, Madonna, Fleet Foxes, todo eso…

Etiquetas: ,
  • Elena

    Umm que ganas de mudarme a Madrid una temporada para ir a una de vuestras fiestuquis… con o sin corbata, me da igual

  • ef una fiefta

    yo creo que ir con corbata si no vas con traje es de gilipollas total, de moderno del siglo pasado

  • Lástima que Madrid me quede tannn lejos…

Send this to a friend