Womanizer

Por | 29 Sep 08, 17:56

Britney vuelve. Saca disco cuando sólo hace un año de su última entrega, ‘Blackout‘. En los 60 era habitual sacar un álbum por año, pero ahora no. Quizá hay que buscar la razón de esta precipitación en el fracaso comercial de su último disco, que apenas ha logrado vender 2 millones de copias.

El caso es que ya puede oírse el primer sencillo. A lo largo de la historia Britney ha publicado singles de tres tipos:

-de pop insulso tipo ‘Baby One More Time’
-de matices hip-hop bastante alternativos, rozando lo experimental, como ‘I’m A Slave 4 U’
-electropop como ‘Piece Of Me’.

Womanizer‘, esa canción que ha hecho mitad sobre un Don Juan, mitad sobre la fama, estaría en el tercer grupo. Comienza como un trallazo bastante considerable, con sirenas y todo, y es bastante rápida… pero termina pecando de repetitiva y lineal. La típica canción que te levantas de la silla para bailar pero que no acabas de pie porque te cansas de lo mismo.

De momento lo mejor son las coreografías que están surgiendo con ella de fondo en Internet.

Etiquetas:
  • Gafapasta

    ¿A alguien le interesa la música de esta señorita?

  • Jinn-Cardifan

    Mira que hay canciones de la tipa esta que se dejan escuchar más o menos, pero es que esta canción es, sencillamente, horrible.

  • Patrullero

    A mi y mas si son canciones de tipo3 :)

  • A mí me parece un gran single. Pero nada que ver la joya que lleva escondida ese disco. La maravilla se llama Undregroung mannequin (bueno, quizá en el disco cambien el nombre).

    ¿que a quién le interesa?. Bueno, si me das a elgir entre ella o coldplay, cielo, killers, deneuve, standar, sidonie, kaiser chiefs, kings of leon, the kooks o putasmierdas de ese calibre y me lo enfrentas a Blackout la verdad es que no hay color. El disco de Britney se los come con patatas y le da tiempo a hacer la digestión.

    Blackout es el disco que la pobre Kylie con todo lo maja que es jamás podrá hacer. vamos no lo hará Kylie pero tampoco lo podría hacer Goldfrap ni en 100 carreras

  • Hum… ¿no es más sencillo traducir “womanizer” como “mujeriego”?

    Wordreference (el mejor diccionario inglés-español online) me da la razón:
    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=womanizer&dict=enes&B10=Search

  • Kallahan

    en la foto que habéis puesto es estilo Lara Croft.

  • A mí y a muchos más nos interesa muchísimo lo que haga Britney. Y por lo visto a JNSP también, porque ultimamente la sacais muchísimo. Que lástima que siempre sea para criticarla…

  • Obviamente nuclear sí no puede hablar en serio.

    Ojala esta niña tuviese algún talento para la música, pero no lo tiene.

    ¿putasmierdas de ese calibre? Ja ja ja

  • Diegoo

    Ya les gustaría a Madonna O a Kylie tener hoy en dia un disco como `Blackout´ o un single como `Womanizer´. Hay una pendantería con Britney por parte de algunos, todavía no esta claro si queda bien que te mole o no, es terreno peligroso. Yo creo que esta a un par de discos de que ya se pueda salir del amario Y decir ¡Me gusta Britney!, bueno muchos se lo pierden…
    Nuclear sí, con lo de Goldfrapp te has pasado 20 pueblos no compares la velocidad con el tocino, que Goldfrapp juegan en otra liga.

  • Por supuesto que hablo en serio. Los grupos que he nombrado me parecen horribles. Alguno toda su carrera (Killers, deneuve, kooks, standard) o la gran mayoría de ella( Coldplay, Sidonie).

    Ah sí, Goldfrapp. Es verdad hizo un disco que no estaba mal. El primero. Luego quiso ser Madonna y le quedó muy ridículo.

  • ef una fiefta

    a mi solo me interesaba britney spears por su fisico pero ahora que esta gorda y fea me repugna en su totalidad

  • SAGITARIO AEM

    Talifanes a monton por aqui. Britney es el todo el prototipo de artista producido que se puede desechar en cualquier momento, con otra Britney. Siempre en su mediocridad, nunca propone nada, ningun disco de ella a tenido buena critica por especialistas, y nunca sale de sus coreografias “sexuales” (donde por cierto la panza ya no le ayuda), asi que en resumidas cuentas siempre encontramos a la Sexy Blondie que solo tiene el talento de llamar la atencion, nunca mas.
    Y pues si es verdad, Goldfrapp ni en 100 carreras tendra un disco como Blackout, no creo que sean capaces de sacar algo tan cutre como eso.

  • Bohdi

    SAGITARIO AEM no puede tener más razón. Al 100% de acuerdo con su comentario… bueno excepto en lo de “a tenido” que se ha comido la h.

  • Yo creo que a finales de los 90 quedaba fatal decir que te gustaba Britney, pero creo que ahora queda muy bien. El problema es que hay gente que habla en serio sobre lo que piensa de ella y gente a la que le parecía mediocre entonces y le sigue pareciendo mediocre ahora.

  • SAGITARIO AEM

    pues para mi toda la vida su vida es mediocre, tanto musicalmente como personal….si salvara algo en musica de ella es “Blackout” por sarcastico que parezca….pero si comparamos eso con algunos otros peores como “Hard Candy” o algun “Black Cherry” pues Britney no tiene nada que hacer. Para mi ella es como una Marilyn Monroe…con panza :D

  • Pablo

    Está muy bien eso de defender a tu artista preferido pero vaya que alguna vez hay que hacer autocrítica eh? Lo digo sobre todo por el comentario de nuclear sí, britney tendrá canciones buenas pero tampoco hay que pasarse y ponerla a ella como la supermegaartista y todo lo demás como mierda. Os quejáis de que se meten aquí mucho con Britney pero anda que vosotros con los grupos/artistas que no son britney. A ver si nos aplicamos el cuento.

    La canción pues mira, muchos grupos ahora mismo hacen canciones de ese estilo. No son malas pero vaya que no van a salvar el mundo.

  • ef una fiefta

    me parece muy ofensivo comparar a esta puerca con marilyn monroe, que además de ser mujer florero participó en buenas peliculas de grandes como billy wilder o john huston

  • Kallahan

    Una vida personal mediocre?? A muchos nos gustaría vivir la mitad de lo que ha vivido.
    No es tan mediocre, claro que lo raro es que le atribuyáis el éxito de sus canciones cuando todo el mundo sabe qu elo único que hace ella e sponer un poco de voz en las canciones.
    Nunca he creido que Britney dejase de ser la princesita del pop,a pesar de todo loq ue ha ocurrido.
    A finales de los noventa noq uedaba mal decir que etgsutaba BritneySpears, ha sido hasta que sacó Blackout, es a partir de ese disco cuando ya no empieza a sonar tan mal decir que te gustan sus canciones. Yo tambien la prefiero a Sidonie, Kaiser chiefs, Love of Lesbian o muchos otros grupos.

  • Gafapasta

    Veeeenga, admitimos a Britney como cantante folk y maestra de Madonna.

  • ef una fiefta

    a mi personalmente no me gustaria nada ser una borracha drogadicta que no se ocupa de sus hijos, que colecciona exmaridos,que ha sido manoseada por multinacionales que se han aprovechado de su limitado talento para vernderles cds a las niñas tontas y cuya carrera se desmorona a marchas forzadas, quiero decir, la vida de briney spears no me parece nada envidiable, me parece tristisima y patetica

  • Hey ladies!

    El tema es un pepino! Los productores con los que ha contado no son de relumbrón como anteriormente (incluso son de 2ªB), pero es un buen single.

    Mejor este primer sencillo que el de alguna otra despistada más respetada, que también ha sacado álbum en el último año.

    Y sí, Britney ha tenido muy buenos, y también chuscos, temas desde el comienzo de su carrera, pero la media está muy por encima del aprobado.

  • Dani B

    blackout no fue peor que el x de kylie. yo creo que britney está redigiendo su carrera bastante bien, pero este “womanizer” es peor que la peor cancion de blackout.

    y francamente, no soy defensor de britney, pero personalmente siento mucha lástima de ella. pero lástima del tipo que si fuese una compañera de trabajo le echaría una mano en lo que pudiera porque la pobre lo ha tenido que pasar muy muy mal en esta última temporada. y esto lo digo sin ironía.

  • Al comenzar la carrera de Britney ha sido un una carrera bastante indistinguible de la de otras chicas que se dedican a lo mismo y que buscan su mismo target. Destacaba que sus canciones tenían un punto superior supongo que por una personalidad que escondía más de lo que mostraba (comose pudo comprobar luego). Tras os discos de ídolo adolescente la aparecición de Britney (casi nunca es accesorio ni casualidad denominar a un disco de cambio con el nombre propio) da un giro en su carrera. Ahí es cuando me empieza a parecer una artrista muy interesante: sabe lo qué quiere y sabe quién se lo puede dar (por ejemplo trabajar cn los Neptunes). Se implica más que nunca en la composición del disco y queda un gran disco.
    In teh Zone se adentra açun más en ese terreno pero llega un as ganador, imbatible: Toxic. Ahí es cuando los medios que no son mainstream empiezana decir: joder, ahora resulta que sí es capaz de hacer clásicos absolutos. Toxic es una de las mejores canciones de esta década, así en resumen. Tan grande como lo pueda ser Jesus, Tc de Wilco o cualquiera de las otras grandes canciones de este siglo.
    Su arrebatada vida personal no hace más que incidir en el hecho de que es tan libre como persona como artista. Es curioso lo bien que nos parece que Richards o los Gallagher llevaran uan vida de excesos pero asusta un poco y es mejor tomarlo por el lado del cachondeo el que lo haga alguien como la Spears. Ella hace más porque una chica de 15 años que escucha los 40 principales (o sea la mayoría) se sienta una chica fuerte, capaz de rechazar a un chico o cosas que no le gusten más que “el tsegundo sexo” de Simone de Beauvoir. Y tras un descrédito personal absoluto, tras una vida de descintrol pero también de absoluta libertad se saca de la manga su mejor disco, sus disco más complejo, al que quitando un par de canciones no le sobra absolutamente nada.
    Pero oye sí, que lo que molan son los killers, Muse, los kooks y cosas así…

    Para colmo con esos kilitos de más está más sexy que nunca. Pero oye, entendo que a alguno le interese más grupos cuyo mayor atractivo es el flequillo de cantante. Y por supuesto mucho mejor que Goldfrapp

  • Ilde!

    ¿No es un poco sospechoso el pelo de la foto? ¿Donde le pusieron el ventilador para hacersela? ¿O qué marca de fijador utilizará su peluquero?

  • ef una fiefta

    a destrozarte el cerebro con las drogas le llamais ser libre? que guay

  • ha hacer lo que le de la gana le llamo ser libre. No veo que juegue en contra de Lennon, de Hendrix, de Cobain y de mil tíos más el hecho de que se drogasen a la hora de valorar su obra. Me parece ridículo que en una crítica de los planetas o de los bichos digan: “y se destrozó el cerebro y eso es importante a la hora de valorar su grandes discos”.

    la cosa es que el ejemplo de artista dominada, de producto del sistema hace lo que quiere con su vida y además produce sus mejores obras cuanto más control o descontro, tiene de su vida real.

  • Loomis

    Que aburri U_U

  • Nachetbcn

    Reconozco que soy muy muy talifana, pero bueno, vender 2 millones de discos, sin casi promoción por su parte, con el estado mental que estaba, con los juicios… Nadie lo puede considerar un fracaso.

  • Peter Perrelli

    Decir que Britney “ahora está fea y gorda” es muy fuerte. Demuestra que te quedaste allá por octubre del 2007. Actualízate y no te creas todo lo que pone el diario Metro.

  • lorraine

    Britney moooola!!!!

  • que les pasa britney no esta gorda eso era a mitad de año pero ya esta de vuelta a su figura de antes de sus bebes miren a ver si se actualizan un poco y dejan de decir tanta babosada, ademas womanizer es una buena cancion, no se merece un grammy pero mejor que la cancion de madonna si es y a años luz, ok

  • annett

    ooooooOK… BRITNEY ES LA PRINCESA DEL POP Y ESE TITULO NI CON MIL PALABRAS SE LO PODRA QUITAR NADIE Y SU PUESTA EN EL ESCENARIO TAMPOCO; ASÍ QUE DEJEN DE SER MENTES DE POLLO. POR ARTISTAS COMO ELLA ES QUE AUN EXISTE LA MÚSICA Y NO ES UN RUIDO MOLESTOSO Y QUE DA FATIGA.. QKEROOOS!

  • dr . no

    que hubieran echo estas artistillas de mediopelo si no hubiera existido madonna …

  • dr . no

    princesa del pop britney ? ja ja ja es kylie , y la reina? quieres que te diga quien es la reina?, por que eso lo sabe todo el mundo por el amor de vogue

  • MARSHALL

    Pero ovbio dr. no,…. Es la gran Madonna, a mi hay canciones de brtney que realmente me agradan pero esta chica como que pasará de moda… mmmm no se me da la impresión, sera otra marrana carey u otra janet jackson de seguro.

  • dr . no

    marshall te tengo que decir que tienes toda la razón

  • Daniel

    WOMANIZER COMO HEMBRISMO
    O CÓMO BRITNEY SPEARS TIRA POR TIERRA LA TEORIA DE GENERO

    “Había de haber sido amado”. “He de ser amado”. “Tengo que ser amado”. “Debo ser amado”. “Debía de haber sido amado”. “Tenía que haber sido amado”. Esta viciosa construcción del verbo “deber” con la preposición de lleva implícita duda, hipótesis o sospecha. En la Sintaxis de Género no hay más que una conjugación perifrástica, y el video de Britney es una conjugación perifrástica en el que el oficinista y pobrecito “mujeriego” acaba de salir del armario, y le ha caído la sentencia eterna de todo recién casado: “si de la miel has de gozar, tienes que oír, ver y callar”, you, you, you are.

    El desprecio que la hembra demuestra por el “machito” es de antología. Un nombre darle a la Britney no me atrevo. Lo artificioso de la hembra se crece cuando humilla al macho, como así acontece. Y no nos extrañe su osadía. De pechos abajo el macho es puro cebo. Eunucus Womanizer y la verdad primero. Así no es raro ver acontecer en la Naturaleza que aparezcan sujetos que por su estructura domestica y por razón de eufonía puedan en ciertos tiempos imponerse a la hembra, manifestándose como animales y agrediendo. “Que nadie hay en el mundo, chico o grande, anciano, mozo, noble o plebeyo, cura o fraile, paisano, militar, cortesano, blanco pondero que no sepa muy bien lo que cuesta Amor: un huevo y la yema del otro”, como me dijo el sacristán de mi pueblo.

    A pesar de la Academia, los verbos placer y desplacer son ellos mismos y por su significación defectivos. Los criminales de género, los brutos caníbales, los descerebrados dicen que sus amantes, sus esposas o sus “ex” se meten con ellos con descaro, y que del macho al calzonazos no hay más que un paso a tiro de hembra. “Aquí se cometió el crimen por desgracia. Es increíble. Parecían una pareja feliz y de comunión diaria”, “Se les vio juntos en el parque, a pesar de tener una orden de alejamiento”. “Ahora se tocan las consecuencias. Era una mujer sufrida, de confesionario y todo”. Todo de esto nos dicen los diarios.

    Aclarar falta ahora otras cosillas esenciales y propias de este objeto. Que pueden más dos tetas que cien carretas, es más verdad que la Capilla Sixtina. Recuerdo una anécdota referente a la domesticación del macho, el eunuquismo sin diferencia alguna en nuestros machos. Lo refiere un amigo: “ De joven trabajé en una empresa “Harry Walker”. El Jefe de Personal era un hombretón, un gigante. Sabía bien mandar Rebuznando; y Rebuznaba Recio, pues Recio de apellido se llamaba. Y aventajaba a todo el personal directivo. Pero cuál fue nuestra sorpresa, ya adivinada sin saberlo, que este Gigante estaba casado con una mujer “enana” , vagina, bajita, y entre el más o menos, “Quod no mutat especiem ¡vaya tontería aristotélica¡, era llevado como un zarandillo por ella. Era un lerdo así de tonto a lo sonoro del clamor o grito de la esposa, y luego se vengaba en nosotros”.

    ¿Será por eso que quien no triunfa en su empresa se venga en su costilla? La violencia de género es defectiva por si misma, constituyendo generalmente una oración intransitiva, pero, a veces, hasta transitiva y aun reflexiva, como bien nos señala Calderón:

    “Los cielos se oscurecieron,
    Temblaron los edificios,
    Llovieron piedras las nubes,
    Corrieron sangre los ríos”.

    Es muy injusta la canción de la Spears. No hay elogio en honor del macho, sino desprecio, y para mí este video es Asnal Apología de una hembra, terminando en un “le dí una patada en sus partes porque era mío”. Britney me ha enfadado. Pero me voy a mantener lejos de ella, aunque la he invitado a visitar mi pueblo y a pasar unos días en Aza, a la Ribera del Duero.
    La temo, pues aunque no esté yo salido ni bien hambriento, la vuelta al vientre materno me es muy problemático, indeciso e incierto. Y caería, lo confieso. La razón es sencilla, inteligible, y véase sino: nuestro principio y fin es de mera cópula o predicado verbal. Yo me soy pacífico. Érase una muchacha segoviana. Estamos en el jardín. Estate quieto. “ Y sola mi esperanza se está verde” , como dice Lope de Vega.

    En la conducta de la hembra se atrofia la inteligencia del macho.”I Kiss a Girl”, de Katy Perry es una clara muestra de lo que hablamos. Casi nada: después de retozar con amigas, una, dos, tres, cuatro, cinco, vuelta al lecho nupcial advierte a su pareja quebrado, bastante quedo, y ella sonriendo por falsete.

    ¿Se sabe seguro si hay remedio para hacer que los machos no dañen a las hembras?, me preguntas. Y decir debo lo que fundo en rumores de las gentes de mi pueblo que mazas y pesos en los rabos puedan dar sus frutos. Aldobrando se pregunta con grande admiración y asombro lleno :¿Quién diablos la razón inquirir puede de esa rareza que en los Asnos vemos que poniéndole al rabo alguna piedra ya no puede exhalar el menor eco? La Naturaleza es torpe, y le ha condenado al macho a la husma seguirle a la Hembra. “ Y punto pelota”, que dice mi amigo.

    Con hambre o con amor sufrimos quedos sin dar gritos ni voces ; de otro modo eramos perdiditos sin remedio. Y el “Womanizer” éste cumple con su deber de tonto enamorado sin meterse en honduras ni dibujos porque al cabo y al fin la hembra le importa un bledo y el maltrato de la Hembra vale más que el del Macho. Womanizer es maltrato del macho puro y neto.

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend