Chinarro recuerda a Coco

Por | 06 Oct 08, 15:15

Sr Chinarro ha dedicado un homenaje muy en su línea a Coco Ciëlo, un homenaje que quizá habría encantado a Coco. En el post de su fotolog del pasado día 1 de octubre, Antonio Luque colgó esta foto correspondiente al primer EP de Sr Chinarro. La cosa es que el diseño de este EP había corrido a cargo de Coco Ciëlo, por aquella época en Silvania. Y según le contaron, que él no está seguro, Coco habría decidido fotografiar su propio trasero en una piscina.

Vaya racha. Han matado a Coco, el de Silvania. Vamos, yo lo recordaba como el de Silvania. Luego hizo otros grupos, pinchaba, etc. Recuerdo que discutimos en Córdoba. 20 mayo 1994. Seguro que tenía él la razón; yo tenía un mal día, o un mal mes, o un mal año. Recién grabado el primer LP me quedé sin banda, y toqué como pude (fatal) en Córdoba y Sevilla, con una caja de ritmos que me prestó Andy Jarman, superchula, analógica. Tocaba también Silvania. Acompañaba a Mario y Coco una chica que tocaba el violoncello, muy guapa. Bebía gin tonics. Pablo Mercado, el bajista de aquellos días tan raros, intentó algo. Yo estaba en la azotea con Begoña. No queríamos bajar.

En la foto de hoy podéis ver un trasero. Está en el interior del primer EP de Sr. Chinarro. Alguien me dijo que Coco, quien diseñó la portada y los interiores del EP, quiso mostrarse de ese modo, y se fotografió en el interior de una piscina tal cual. Así que, si es cierto, dejó su huella indeleble en el principio de la historia de Sr. Chinarro. Descanse en paz. Policías, cojan a los asesinos y castíguenles.

De momento no hay noticias sobre la autoría del asesinato de Coco. A menos que entendamos como noticia las conjeturas de la prensa sensacionalista.

Etiquetas: ,
  • vamos, yo jamás había reparado en lo del culo.

  • A mí también me ha costado encontrarlo.

Send this to a friend