Animal Collective en Valencia

Por | 10 Oct 08, 16:39

Hace poco discutíamos en un post, aunque vete a saber cuál, los sonidos que habrían definido esta década. Sin duda el cóctel de millones estilos que practican Animal Collective, que tan pronto suena navideño como furioso, tiene mucho que decir en este asunto. Probablemente terminen en el número 1 de la década en Pitchfork, Rock de Lux o en ambas.

Antes de que acabe la década, de todas formas, habrá nuevo álbum suyo, en concreto el 12 de enero, en cuanto pasen los Reyes Magos. Se llamará ‘Merriweather Post Pavilion’ y estas serán las canciones que lo conformarán:

1.-In The Flowers
2.-My Girls
3.-Also Frightened
4.-Summertime Clothes
5.-Daily Routine
6.-Bluish
7.-Guys Eyes
8.-Taste
9.-Lion In A Coma
10.-No More Runnin
11.-Brothersport

No podemos pasar por alto la actuación que, entre tanto, harán en nuestro país. El 25 de octubre actuarán en el Greenspace Festival de Valencia, por donde también pasarán otros artistas, como Morente Omega con Lagartija Nick, Facto Delafé, Vetusta Morla o Russian Red, eso sí, en días diferentes. Los que sí actuarán el mismo día 25 serán Vive La Fête. Más información aquí.

  • regino

    Te noto preocupado con el cambio de década.

  • Vyvyan

    Valencia, te envidio.
    El 12 de enero, directa a Revolver o a CD Drome.

  • Yo los ví en Valladolid y aún no sé qué clase de aparatos tocan para crear canciones electrónicas a lo Beach Boys. Me alucinaron en directo y el disco es brutal.
    Lo más innovador que he escuchado en la década, seguro.

  • yoyano

    El mismo día de Animal Collctive estarán también War on drugs, señaladísimos como revelación del año (una más).

  • ef una fiefta

    a ver cuando pasa de moda el rollo este de la nueva psicodelia y se van al garete animal collectiva, panda bear,fuck buttons, high places, akron/family y un largo etcetera…

  • ef una fiefta

    como decia tony wilson, “el jazz es el último refugio de los músicos sin talento”, pues lo mismo digo yo con estos grupos tan aburridos que he mencionado arriba

  • Vyvyan

    Difiero absolutamente, amigo fiefta, al menos en lo tocante a Animal Collective y Panda Bear. Soy muy fan de ambas bandas y odio a los grupos aburridos, de lo que puede colegirse que ellos no lo son en absoluto. Reconozco, eso sí, que los Akron/Family me parecen un coñazo supino. Como en todos los géneros, hay bandas mejores y peores.
    ¡Y que los Animal son muy grandes, coño! (Vaya, ya me salió la vena talifán)

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘Merriweather Post Pavillion’, disco de la década para Rock de Lux()

Send this to a friend