Robyn escribe sobre Madonna

Por | 12 Oct 08, 21:07

Al parecer, la prensa ha especulado sobre lo mal que se han llevado Robyn y Madonna durante su gira europea conjunta, aunque nosotros no nos habíamos enterado. Por eso Robyn se ha visto obligada a escribir una carta a Perez Hilton en la que habla sobre cómo ha sido la experiencia. Lo que más llama la atención es que ambas no hablaron hasta el final de la gira.

“Viendo que se ha dicho mucho en la prensa sobre mi experiencia de estar de gira con Madonna, siento que tengo que contar cómo ha sido en realidad. Así que aquí va en mis propias palabras.

Tuve la oportunidad de salir de gira con Madonna en Europa y como cualquiera que haya sido su fan desde los 10 años, estaba muy emocionada. Al contrario de lo que habéis podido leer en todas partes, ¡ha sido divertido! He tocado para el público de Madonna en once ciudades diferentes y en todas partes se nos ha recibido bien a pesar de que yo sólo era la telonera. Yo y mi banda conocimos al equipo de producción de Madonna y nos han ayudado mucho. Los managers de Madonna molan un montón y hemos salido con el grupo y los bailarines y lo hemos pasado todos muy bien. Cuando la conocí al final de la gira, ella se comportó de una manera muy natural. Tuve la oportunidad de agradecerle que me escogiera e incluso me dijo que era fan. Fue un momento muy especial que nunca olvidaré.

Cuando llegué el primer día de la gira, me quedé muy sorprendida por la alta seguridad que nos rodeaba. Me llevó un par de días encontrar mi sitio en esta gran aventura, pero la gira ha sido una de esas cosas que sólo se viven una vez en la vida. He tenido la extraña oportunidad de ver un equipo de producción enorme desde dentro y aprovechar la oportunidad de tocar en frente de decenas de miles de personas en cada concierto.

En una entrevista me preguntaron si quería una carrera como la de Madonna y dije que no. Mi peor pesadilla sería intentar ser como Madonna. Ella es un icono y una pionera, pero sólo Madonna puede ser Madonna. Sería triste intentar copiar su modelo. Los tiempos cambian mucho hoy en día. Aunque lo intentara sería difícil construir lo que ella ha conseguido en el clima de la industria musical hoy. Quiero ser yo y yo trabajo desde mi propia pequeña compañía independiente.

Quiero que me dejen en paz en el proceso creativo. Imagino que ella tiene montones y montones de gente diciéndole cosas. Todo el mundo observa cada uno de sus movimientos. Obviamente ella puede manejarlo, pero para mí esa presión sería demasiado. Demasiada gente ya ha intentado ejercer una presión mucho menor sobre mí en el mundo de la música, y como mujer es incluso más duro mantenerte en lo más alto. La prensa, las revistas de moda y los medios celebran la juventud, la belleza y la novedad en las mujeres y la mayoría de la gente puede sentirse afortunada de durar 5 años. He aprendido que después del presidente de EE.UU., Madonna debe ser la persona más famosa del mundo, cuyo cada pequeño movimiento es observado por millones de personas, con un completo equipo de seguridad rodeándola.

Soy de un pequeño país llamado Suecia, donde incluso aunque mucha gente me conozca, todavía puedo ir a una tienda y comprar leche en ropa interior. Y me gustaría seguir así.

¿Pero quién soy yo para juzgarla? Verla en el escenario durante la gira deja claro que se lo está pasando muy bien. Está haciendo lo que quiere hacer exactamente y por eso inspira tanto a los demás. Quiero ser así también, quiero ser yo misma”.

Etiquetas: ,
  • corqsan

    Robyn reveló que lo primero que se ordenó a ella y a su banda fue:

    – NO acercarse a Madonna

    – NO hablarle

    – Y sobre todo, ¡NADA DE FOTOS!

    Robyn parecía molesta en una entrevista y dijo, “No esperaba nada de glamour, pero es extraño que asuman que lo primero que vas a hacer es avalanzarte sobre Madonna y pedirle un autógrafo.”

  • fb

    En Suecia la gente compra la leche en ropa interior?

  • ¡Vamos todos a los súper de Suecia pero YA!

  • Void

    Estáis obsesionados con Madonna…

  • lo de madonna es lo de menos… lo que hace falta es más información sobre los súper de Suecia!

  • Merboy

    Paso de comentar lo de Madonna, pues no me interesa. Lo que si me interesa es el por qué esta chica no hace algo nuevo. Ya lleva casi las mismas re-ediciones de su disco que Rhianna, y, se supone, Robyn es “talentosa”, no?.

  • Paloma Segrelles

    Me ha parecido muy humana

  • Yo píenso que Madonna es lo máximo, y Robyn es una persona con Talento!!

  • belelle

    y esa foto de Bimba Bosé?

  • Si la Ciccone ha sido incapaz de saludar a la artista con la que ha compartido toda gira hasta el final de la misma es que vive en una jaula de cristal peor de lo que pensaba. Y no me extraña que la sueca o gente como Roysin Murphy “pasen” del trono de la MAdonna o de la Britney porque vivir así, visto objetivamente, debe ser asqueroso. Aunque a todo te acostumbras,

  • quique valencia

    madonna es la reina y punto

  • nancy cejas

    madonna es la mejor, y mas le vale q no se kiera parecer a madonna, una cosa seria kerer y otra poder…

  • vimos a la Robyn teloneando a Madonna Lisboa y nos apuntaremos a los próximos conciertos que podamos para verla a ella solita, por supuesto!

  • Que Madonna es la reina no tiene discusión. Y, ya con reparos, Britney la princesa ¿Merecen la pena sus tronos con todo lo que acarrean? (a nivel personal)

  • Mr.Watling

    yo botox por la Robyn, y si por lo que estaba molesta es cierto… me parece de super petarda madonna, y eso que me encanta… pero que sea la queen no quiere dcir que sea dios…

  • ADRIAN

    HOLA QUE TAL, SOY DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO Y VENDO 4 BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE LA REYNA EL 29 DE NOVIEMBRE EN EL FORO SOL… INF: tenazita81@yahoo.com.mx

  • Frank

    A mi me parece muy coherente lo que dice Robyn.Y me gusta mucho como artista.La vi en Valencia y estuvo muy bien.Yo también pienso ir a verla cuando actúe solita.Y a Madonna la seguiré siempre,por supuesto.

  • Pingback: jenesaispop.com » Qué dura es la vida de telonero()

Send this to a friend