Madonna hace coincidir su divorcio con el lanzamiento de ‘Miles Away’

Por | 15 Oct 08, 18:23

Liz Rosenberg, la mítica portavoz de Madonna, acaba de confirmar a Associated Press que ella y Guy Ritchie van a divorciarse. Tiene narices que después de millones de rumores, se confirme la noticia justo cuando ha decidido lanzar como single ‘Miles Away’, un tema en el que habla de lo que echa de menos a su marido cuando viaja… como ahora, que se encuentra de gira por Estados Unidos. Esta noche toca en Boston.

Han sido ocho años de matrimonio. En este tiempo Madonna y Guy Ritchie se han apuntado juntos a la cábala, han grabado la infame ‘Barridos por la marea’ (aunque la original, ojo, es un peliculón), han tenido un hijo, Rocco, de 8 años, y han adoptado otro en Malawi, David. Los rumores sobre su separación llevan mucho tiempo circulando por Internet. Incluso hay quien dice que Madonna ha estado liada con un jugador de béisbol, pero este extremo obviamente no ha sido confirmado por la nota de prensa, que se limita a apuntar que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo.

Sea cual sea la causa del divorcio lo claro es que estamos en un momento fundamental de la carrera de Madonna. No hay más que recordar que ‘Like A Prayer’, para muchos su mejor disco, hablaba abiertamente sobre su divorcio de Sean Penn, con himnos sobre la libertad femenina como ‘Express Yourself’ o temas sobre los malos tratos como ‘Till Death Do Us Part’.

Lo curioso es que Madonna y Warner apuesten por sacar como single internacional en este preciso momento ‘Miles Away’, esa canción que compuso Madonna pensando en lo que echaba de menos a Guy cuando tenía que salir de gira. La letra viene a decir que es una pena que dos personas sientan que se quieren más cuando están separadas. Ahora que ella está de gira, de hecho tiene que recorrer aún todo el continente americano hasta finales de año, tiene guasa que siga interpretando la canción en vivo (el setlist de Madonna es inamovible) o que estemos a punto de ver un vídeo para este tema.

Es posible que sea una estrategia promocional, aunque no deja de ser un poco surrealista. ¿Estaba esperando Madonna que Warner enviara el single a las radios (esta misma semana) para confirmar el divorcio? ¿Convertirán las emisoras Adult Top 40 americanas ‘Miles Away’ en un himno para los millones de divorciados? ¿Es esta la razón por la que no se ha escogido como single ‘Beat Goes On’? ¿Se darán cuenta Guy y Madonna de que se quieren ahora que están definitivamente separados?

Etiquetas: ,
  • Bueno, lo que viene a decir en la letra de la canción es que no pueden estar juntos, que no se quieren si están juntos… vamos, que no es una canción de amor sino todo lo contrario. Incluso dice “cuando yo no esté descubrirás que soy lo mejor que te ha pasado nunca”, que me parece muy coherente con un momento de divorcio…

  • Madonna dijo al presentar Hard Candy que esta canción iba sobre las relaciones a larga distancia. Pero vamos, tienes toda la razón! Retoco el post…

  • no puedo aceptarlo. es que madonna sos parte de mi, pero esa cancion refleja algo importante, y de alguna forma con el tiempo lo tendre q aceptar y capas sea algo que me ayude en mi vida. te amo sabes, te amo!

  • luc

    ohhhhhhhhhh!!! me da mucha pena tener que ver esto, los veia bien, en fin todo acaba en la vida……. pero algunas cosas no deberian tan pronto. Anda que estara buena la ciccone!!! como pa aguantarla lo que le queda de gira, ya imagino a toda la troupe del S&S tour temblando. Bueno pues le deseo toda la suerte del mundo.

  • Stuart Price va a remezclar el single! Flipo, es sin duda el momento de que se case con él, en realidad…

  • Merboy

    Pues Guy es suuuper cachondo comparado con el supuesto amorío de la abuelisima … por qué le gustarán los latinos feos?

  • CICCONE YOUTH

    La noticia habrà hecho al menos un feliz: el Hermanisimo Cristopher Ciccone…

  • Fleety

    Los de la foto son Madonna y Guy del museo de cera no??Que rancios son por dios…

  • El Guy es un tío muy cutre…

  • estupido

    me alegro por guy, madonna casi destroza su carrera y ahora parece que remonta con “rock’n rolla”

  • La pregunta es:

    ¿Volverá él a hacer buen cine ahora que estará “miles away” de ella?

  • A lo mejor en el video salimos de dudas, ¿aprovechará para vengarse?

    Carlos León está viviendo en el piso de ella de Nueva York preparándoselo para su regreso, y parece que están más amigos. Y que Lourdes María quiere vivir ahi. Lo leí todo en The Sun, jeje…

    Que se busque un chulo argentino que va a tocar 4 días en un estadio en Buenos Aires en diciembre. ¿Tendrá amigos del rodaje de Evita? ¿O se verá con Coppola que está rodando ahi?

  • Pet Grief

    Lo siento por ella. En una de sus etapas más recatadas, en un programa del estilo Ana Rosa Quintana, soltó: “I need a husband!”. Lo del single no creo que sea casual, su vida y su carrera van siempre juntas, a veces de manera muy sospechosa. Cuando publicó Bedtime Stories (RnB, productores negros…) empezó a salir con Dennis Rodman. Adoptó un niño de color poco antes de sacar otro disco del mismo estilo. No estoy diciendo que adopte a un niño para promocionar un disco, pero sí que hace que las cosas coincidan en el momento más adecuado. Aquella caida del caballo fue el comienzo de la promoción de Confessions…

  • vaya… yo esperaba en el fondo de mi corazon que CICCONE YOUTH desmintiera todo y dijera que esto era una broma.

    en fin, es triste.

    el puntazo es el remix de Stuart Price para MILES AWAY, definitivamente la cancion de las rupturas.

  • a v.er si Ritchie empieza a hacer pelis como Snatch…
    por cierto, no creo que después de 8 años y el mundo por montera madonna se vea en la necesidad de ninguna movida promocional, vamos, ya sería lo último

  • Madonna prefiere a los latinos feos porque somos mejores en la cama.

  • danielillo

    y nadie se cae de un caballo para promocionar nada… si fuera beyonce o paris hilton lo podria dudar…

  • kallahan

    Os iamginais estar casados con Madonna, tiene que ser como estar casado con el Diablo.

  • Frank

    Pues a mi me gusta mas sin pareja.El rollo este matrimonial me tenía aburrido ya.Seguro que esto influye en que su próximo album sea aún mas bueno que los anteriores.Y flirteará con otros y puede que se eche algun noviete,lo cual para los fans será entretenido.

  • Xabi

    sms de Sean Penn a Madonna después de que éste besase a un hombre en “Milk”, la última de Gus Van Sant: “Acabo de besar por primera vez a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué”.
    Madonna le respondió con otro sms donde le decía: “Felicidades”.

    La anécdota no es reciente, pero al leer lo del divorcio y pensar en los posibles motivos me vino a la mente :)

  • Su matrimonio hace aguas, pero su disco sorprendentemente no. ¿Es cierto lo que se dice en este link, que Hard Candy está nominado a 7 grammys? http://absolutemadonna.com/?p=1011

  • Oops, creo que me precipité. Sorry

  • m-dollar

    A mí también me vino a la mente lo de Sean Penn, me da la impresión de que Madonna siempre lo echó un poco de menos; como Ciccone Y. también me he acordado del diábolo del hermano C. Ciccone, si hubiera aguantado un pelín más calladito ahora podría ver cumplido su sueño de reencuentro con su famosísima hermana.

    Me da rabia ver contentos a los muchos que desean ver a Madonna hecha polvo, aunque esto se veía venir hace tiempo; en “I’m going to tell you a secret” ella casi se limpia la cara después de besarle él. Anda que si fuera yo, pensaba yo entonces, que siempre me ha puesto a 100 el Guy.

    Por otra parte, me da la sensación de que los efectos del divorcio pueden ser más bien positivos para los fans, que no aceptamos compartir a nuestra diosa con ningún mortal; Guy le exigía atenciones de índole conyugal que le restaban libertad de acción creativa. Madonna creo que está deseando por una parte ser libre otra vez y volver a Nueva York.

  • CICCONE YOUTH

    Mira qué casualidad… las fotos secretiiiiisimas de la boda estàn apareciendo en la prensa britànica! Quién està detràs de todo esto? Madonna la ‘manipuladora’ o el vengador Mr. Ritchie? Que empiecen las apuestas…

    http://madge-tribe.blogspot.com/2008/10/more-wedding-photos.html

    Por otro lado el padre de David Banda se acaba de despertar y piensa que su hijo estaria mejor rodeado de una auténtica familia. En este culebron los crios acabaràn pagando, como en casi todos los divorcios.

  • CICCONE YOUTH

    Tras algunas noticias contradictorias parece ser que Miles Away si tendrà video: una mezcla de imàgenes en directo y backstage.

  • MARSHALL

    Miles away me ha gustado… suena bien, hace ya bastante que madonna no sacaba una canción algo suave….
    Por otro lado alguien sabe algo sobre el que 4 minutes ha sido pre-nominado a los grammy 2009 por grabación del año y mejor canción dance… lo he leído en la wiki inglesa????
    porfa respondan.

  • CICCONE YOUTH

    MARSHALL: estas son las pre-nominaciones de Madonna para los Grammy 2009:

    – 4 Minutes:

    Record of the Year
    Song of the Year
    Best Pop Collaboration with Vocals
    Best Short Form Music Video

    – Give It 2 Me:

    Best Dance Recording

    – Hard Candy:

    Album of the Year
    Best Pop Vocal Album

    Y aqui va una foto de la boda con Rocco en Kilt!

    http://madge-tribe.blogspot.com/2008/10/more-wedding-photos_26.html

  • MARSHALL

    Thanks… Sería fantástico que lograse estar en todas esas categorias nominada oficialmente… y mejor aún si llegara a ganarlas todas…mmmmmm Pero aunque me cueste un poco decirlo creo que mi bella madonna podría estar ganando el Best Short Form Music Video por 4 minutes, Best Dance Recording por Give it 2 me y talvéz el mejor albúm pop… Las demás categorias como que las veo BIEN dificil…. pero gueno habra que esperar hasta enero o febrero del prox. año no???
    En cuanto al divorcio de madonna dudo mucho que ella se vea muy afectada que digamos, siempre he considerado a guy un tanto medriocrin como director y hasta algo vividor de los millones que posee madonna. Fantástico, Que se separe YA!!! de este tipo….

  • Pingback: jenesaispop.com » Aciertos y desaciertos en el tracklist de ‘Celebration’()

  • Pingback: jenesaispop.com » Sherlock Holmes, el único y genial()

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend