Hit de ayer: The Four Tops

Por | 20 oct 08, 14:50

Tenía 72 años y llevaba meses luchando contra el cáncer. Levi Stubbs fue el responsable de algunos de los grandes hits de The Four Tops. La banda de soul y doo-wop triunfó sobre todo a finales de los años 60 y principios de los 70 con el sello Motown. Mantuvieron buen ritmo de conciertos y diversas actuaciones hasta la actualidad, a pesar de haber lamentado en 2005 la pérdida de otro de sus miebros, Obie Benson. Hoy los recordamos a través del inolvidable ‘I can’t help myself (Sugar Pie, Honey Bunch)’ .

  • euromotown

    Y luego salen Amy W. Duffy o Rosa de España y les llaman “soul”…

  • http://www.nanyu.biz nanyu

    esta cancion la versiono Madonna en su gira Who’s that girl’87 en mitad de Like a Virgin. que recuerdos!

  • carles

    Billy Bragg tiene una vieja cancion re-buena que se llama “Levi Stubb’s Tears”. Y el clip es tambien muy recomendable, super simple y efectivo.

  • enyel

    Es una canción inolvidable, perfecta a rabiar!!!!

  • Torete

    Al final parece que el día va a despejar!!!

    TEMAZO

  • man

    Rest in peace, soulmate!
    Cuanta enseñanza a tanto niñato…

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.