The Long Blondes se separan

Por | 20 Oct 08, 16:34

Después del derrame cerebral que Dorian Cox sufrió el pasado mes de junio era inevitable que The Long Blondes cancelaran la mayoría de sus conciertos. Cuatro meses después y tras un montón de complicaciones parece que han decidido cancelar el proyecto que nació en 2004. Así lo anuncia el mismo Dorian Cox en el blog de la banda, explicando que no sabe cuándo podrá volver a tocar la guitarra, ni siquiera si su recuperación le permitirá realmente volver algún día a hacerlo.

Este anuncio coincide con la salida del disco de singles del que ya os hablamos y con todavía fechas pendientes de The Long Blondes con su DjSet entre las que se incluyen una dudosa fecha el 31 de octubre en ¿Razzmattazz Madrid? y 1 de noviembre en Razzmatazz Barcelona.

Desde JENESAISPOP hemos seguido al grupo desde sus primeras visitas a España y una noticia así nos entristece enormemente, sobre todo cuando los motivos inciden en la salud de nuestros ídolos. Les deseamos lo mejor en sus próximos proyectos y una pronta mejoría a Dorian Cox. The Long Blondes quedará en nuestras memorias como uno de esos grupos especiales que pasan por la vida once and never again.

Etiquetas:
  • Joder que dramón!! les ví en la Moby Dick en Diciembre de 2006 y me enamore de Kate Jackson del todo. Tras la decepción del summercase esperaba verles pronto, vaya faena!!!

  • Por cierto que bien traido lo de once and never again

  • y otro por cierto en este caso pelín off topic, Hooverphonic anuncia que su cantante actual, Geike Arnand(como se escriba el apellido) abandona la banda a finales de este año…

    Que mala pinta

  • Harris

    Las drogas son muy malas, pero nadie se lo cree. Esto es lo que puede hacer la cocaína

    http://www.nlm.nih.gov/MEDLINEPLUS/ency/article/000743.htm

    Y lo del pobre Dorian Cox un ejemplo clarísimo. Pero bueno, la gente que siga jugando con estas cosas.

  • Pingback: jenesaispop.com » El Razz en diciembre()

Send this to a friend